Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda Extreme Vacuum

Featured Replies

Publicado

Hola, buen día... básicamente la duda es, rinde??  o es preferible tirar los puntos en algún walk?? no pretendo entrar a woe así que ese uso no tiene peso.

Gracias ?

Publicado

Para mi si pero no si eres full support o de WoE. 

Dices "fuego camina conmigo", haces que el mob te siga, tiras vacuum sobre la traza que vas dejando.
Y la mob empezara a comerse daño de forma constante hasta que se acabe el time de Fire Walk (30 segs). 
Si tienes Runaway magic entonces se activara y el daño sera 3 veces mayor. 
De paso puedes tirarle psychic para rematar 

Si le haces 4~6K a los robots de verus pasaras a hacerle 18K por segundo. Lo cual no esta mal para un sorcerer. 

Si tienes Ventus y control a 2 puedes darte aceleracion y hace las cosas mas faciles con los robots.

Publicado

Resumiendo: 

Para PvP, BG, WoE si rinde.

Para PvE (como te indicaron arriba tiene sus cuantos usos), sin embargo esta bloqueado en varios mapas y no puede usarse en ninguna Intancia. (si es por meter daño es mejor usar magias nomas, con un psychic bien cargado mi sorce anda pegando sus 500k-900k (depende si es debil a elemento o no).

Publicado
hace 2 horas, Sanza dijo:

Hola, buen día... básicamente la duda es, rinde??  o es preferible tirar los puntos en algún walk?? no pretendo entrar a woe así que ese uso no tiene peso.

Gracias ?

Solo para agregar a lo que ya mencionaron los demás, rinde si vas a bio a farmear y volar mob indeseada. El walk a mi parecer no rinde, salvo te guste solear mapas o te divierta hacer cosas fuera del meta. En una party jamás te servirá porque el daño de un Sorcerer está en psychic wave, y aún así respecto a otros jobs se sigue quedando muy atrás Ej ranger, guillo, genes, etc. que de una skill limpian todo en 1 sec

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Publicado
  • Autor
7 hours ago, Ren Reivaj said:

Para mi si pero no si eres full support o de WoE. 

Dices "fuego camina conmigo", haces que el mob te siga, tiras vacuum sobre la traza que vas dejando.
Y la mob empezara a comerse daño de forma constante hasta que se acabe el time de Fire Walk (30 segs). 
Si tienes Runaway magic entonces se activara y el daño sera 3 veces mayor. 
De paso puedes tirarle psychic para rematar 

Si le haces 4~6K a los robots de verus pasaras a hacerle 18K por segundo. Lo cual no esta mal para un sorcerer. 

Si tienes Ventus y control a 2 puedes darte aceleracion y hace las cosas mas faciles con los robots.

Eso suena divertido :D, gracias.

6 hours ago, Kayneo said:

Resumiendo: 

Para PvP, BG, WoE si rinde.

Para PvE (como te indicaron arriba tiene sus cuantos usos), sin embargo esta bloqueado en varios mapas y no puede usarse en ninguna Intancia. (si es por meter daño es mejor usar magias nomas, con un psychic bien cargado mi sorce anda pegando sus 500k-900k (depende si es debil a elemento o no).

Su madre 500k!!! pues que traes peyote o que?? no hago ni el 10% de eso. pero gracias por el consejo.

Y gracias a todos.

He leído que algunos servers funciona en gramps. y en otros no, aquí como funciona?.