Jump to content

Buenas, que me perdi estos am.....5 años?


MarioZekeda1

Publicaciones recomendadas

BUenas, aqui retomando el juego tras un buen tiempo fuera de el, esperando al fin salir de la monotomia de usar pantie +undershit(?)

 

la duda que me surge es, alguna novedad que deba estar atento? cuando me fui, la moda era los sets que daban en esa mazmorra de plantas que debias escalar por portales confusos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de cual hables man..

Bienvenido de nuevo, hace 5 años... ni siquiera sabia que este server existia, apenas con dos años aca: 

Estamos en el episodio 15.2 donde estan las instancias Charleston crisis, Central laboratory y ps los Exellion Wing y Suite. Los broken chips y las crimson weapon. Apenas metieron infinity space. Y ps ya hay rebellion por si te interesan. Las instancias de dimensional gap, Sarah and Fenrir, Faceworm, Airship y las de Isle of bios y morse cave.

Metieron el gepard 3.0 para el anti cheat. Y ps te perdiste el evento de aniversario. Toca esperar el de verano a ver que trae de bueno. 

Si tienes cualquier duda ponla aca o preguntale a algun personaje in game la mayoria estan en modo NPC pero siempre hay alguien que contesta... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MarioZekeda1 dijo:

alguna novedad que deba estar atento?

Que los equipos de las mora coins ya estan o han quedado obsoletos. Eso y mas o menos todo lo anterior. 

• Han salido tickets que permiten refinar a nivel entre +7 y +9. Lo cual ha subido el maximo refine razonablemente alcanzable de equipos a +12.
• El daño promedio para un dps es como de 100K a 300K por segundo. 
• El equipo util para levelear se consigue haciendo soleando instancias.
• Dada la abundancia de MCAs hay muchas cartas chetas baratas. Como la deviling a 350M. 
• Finalmente tenemos las crimson weapons 
• Nunca te olvides de cobrar tu recompensa diaria... con varias cuentas. 
• Pasate por el discord de Atlantis. Hay bastante actividad alli. 
• A cambio de pieles de la faceworm te dan chicles. 
• Bio 5 es el dungeon que tendras que hacer en party. Busca unirte a una guild para eso.
• La WoE de los miercoles da una recompensa por asistencia con las que puedes comprar unos hats bastante buenos. Ve siempre. 
 

Editado por Mr Roboto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...