Jump to content
  • 0

No sé qué hacer con mi vida (en Ro)

Zancrowhd

Question

Hola soy lv 160 clase Rune k de breath 92k de vida la pregunta además de los dug diarios y las msq de veis que comenzé la Quest hace 6 meses y ahora que volví al game y me salen las Quest en inglés no recuerdo dónde quede ,que más tengo que hacer para llegar a lv 175 solo uso este pj y me quedo mirando toda la tarde sin saber que hacer en el juego y quiero seguir escalando 

5 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola Zancrowhd

No es mucho lo que te puedo ayudar pero espero que te sirva de algo

1º   me salen las Quest en inglés no recuerdo dónde quede

ves a `prontera en el centro donde la fuente hay varios npc busca el que se llama   QUES LONG  en la ubicación   ( 152/ 189 ) le hablas y le das a las quest que te van saliendo hay re indicara 3 cosas que son : NO HECHA ( Not Starte  )  , EMPEZADA  Y POR EL PASO QUE VAS   ( Imcomplete ( numero ) )    y TERMINADA  ( Completed )

de bajo te dejo una imagen para que me entiendas 

2º  haz bounty boart quest 

Quest bounty board

Un saludo y hasta más escribir o leer

quest long.jpg

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

• 0

Hola,

Pelicano tiene razón. Mira, en este link encuentras todas las bountys que están disponibles en tu nivel:

https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Bounty_Board_Quests

Estas bountys no tienen Cooldown y al terminarlas puedes empezar de nuevo y asi sucesivamente.

A titulo personal te recomiendo las bountys de verus.

Recuerda que debes tener la quest to Phantasmagorika para poder acceder a toda la mob de las bountys y de paso a las quest diarias de verus, las cuales dan muy buena exp y son fáciles de hacer.

https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/To_Phantasmagorika! 

A modo de tip puedes hacer las bountys y las quest diarias sin cobrarlas. Luego haces la instancia de Charleston y cuando al mvp le quede 1m de hp, te mandas un libro de exp. Con ese mismo libro alcanzas a cobrar la exp del mvp obviamente, la exp de la mini quest de Steps, la exp que te dan al salir de la instancia, y ahi si subes a cobrar las diarias y las bountys. Te ahorraras un par de libros y subirás mucho cada vez que lo hagas.  

Aparte de eso, puedes organizar una party a endless tower. Bien armada haces cumbre en ese lvl sin problema, o sea, la terminas toda y de paso algo de experiencia ganas con la posibilidad de obtener alguno que otro buen drop para vender o usar.

Saludos.

• 0

deberias probar tambien otros jobs, no deberias limitarte solo a uno, hay muchas maneras de jugar, y no deberias poner realmente lv175 como el endgame siendo que ademas es algo que es mejor dejarlo como secundario y ponerse otras metas, como por ejemplo, poder completar x instancia ya sea si quieres solo o acompañado o lograr derrotar x boss/mob e incluso el tener otros jobs tambien te dan mas razones para buscar nuevas metas, por ejemplo; poder conseguir x arma/equipp de x mob dificil o intercambio, para poder usarlo en ese otro job y exeder lo normal, etc, limitarse a un solo job realmente te hace jugar el juego incompleto la verdad

• 0

Levelear de 160 a 175 se puede hacer rapido en una semana haciendo las quest de Verus + Charleston usando manuales. 

Un RK de DB es un personaje muy bueno a nivel maximo. Sirve perfecto para limpiar los pisos en endless, ir a WoE, y en general sacar items.

Si quieres hacer algo mas empieza llendo a Eden Group a buscar party.