Jump to content

Leo-InserteJob

Members
  • Contenido

    24
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Leo-InserteJob

  1. Up Go pronte izquierda PvM y WoE UwU
  2. Up nocturno Go pronte izquierda uwu
  3. Como concepto general de WoE estuvo muy buena. Me recordó a las que jugaba hace muchos años al ver a 4 guilds peleándose el castillo de la forma en que se hizo hoy. Tal vez serían mas entretes los miércoles si se jugara de igual forma, me refiero a la diversidad de guilds intentando romper. Pero en fin, super intensa, potie bastante :v
  4. Pues claro xdddd Después de matarlo, cuando ya te vas a salir de la instancia con Shaloshi, ella es la que te da los componentes y te saca a verus.
  5. Up Unreal carajo Go pronte izquierda
  6. Falto que pidiera que el Asura no quite el SP xdddddd No se podrá depronto, tal vez quizá... porque es el funcionamiento oficial de la skill?
  7. UP Pre-WoE (aunque no pueda ir ) Go prontera izq.
  8. Me pasa similar, y es que el juego si bien me abre normal, el lag es constante y llega un momento en que se traba tanto que se termina crasheando, y el crash es tan abismal que se queda toooda la pantalla congelada, afectando cualquier otro programa no relacionado al ro y solo me deja como alternativa apagar por la fuerza el pc y reiniciar. Ojala brinden una solución pronto a esto.
  9. Hola, Pelicano tiene razón. Mira, en este link encuentras todas las bountys que están disponibles en tu nivel: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Bounty_Board_Quests Estas bountys no tienen Cooldown y al terminarlas puedes empezar de nuevo y asi sucesivamente. A titulo personal te recomiendo las bountys de verus. Recuerda que debes tener la quest to Phantasmagorika para poder acceder a toda la mob de las bountys y de paso a las quest diarias de verus, las cuales dan muy buena exp y son fáciles de hacer. https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/To_Phantasmagorika! A modo de tip puedes hacer las bountys y las quest diarias sin cobrarlas. Luego haces la instancia de Charleston y cuando al mvp le quede 1m de hp, te mandas un libro de exp. Con ese mismo libro alcanzas a cobrar la exp del mvp obviamente, la exp de la mini quest de Steps, la exp que te dan al salir de la instancia, y ahi si subes a cobrar las diarias y las bountys. Te ahorraras un par de libros y subirás mucho cada vez que lo hagas. Aparte de eso, puedes organizar una party a endless tower. Bien armada haces cumbre en ese lvl sin problema, o sea, la terminas toda y de paso algo de experiencia ganas con la posibilidad de obtener alguno que otro buen drop para vender o usar. Saludos.
  10. Estuvo bueno el ratico, tratando de retomar WoE después de tantos años. Me crashee como a la media hora y F, pero buenísimo entrar y ver el logo de unreal en el castillo. Up.
  11. No se a que se deba, pero los del mapa a la izquierda de New World (donde están las pinguiculas) no te las cuenta. En el mapa que queda abajo de ese también hay nagas y esas si las cuenta.
  12. Creo que todos (o la mayoría) quedamos sorprendidos. Daba la impresión que se venia evento xd UP por si acaso.
×
×
  • Crear nuevo...