Jump to content

Otra desconexion mayor [4 de Septiembre 2021]


Atlas

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios:
 
Nuevamente habrá una desconexion de emergencia de 2 horas para hacer otros cambios que espero estos si, estos si funcionen. Lamento avisar con tan poco aviso pero el tiempo apremia.
 
Gracias por toda su paciencia y comprensión al respecto. Les avisare cuando este todo listo.
 
Saludos.
  • Like 5
  • Thanks 6
  • Confused 1
  • Sad 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra desconeccion 🤔🤔🤔, creo que ya se esta pasando de la raya esta citación, 1 semana prácticamente de conección inestable, desconecciones y servidor fuera de línea, x dios ya cambien host entonces, que acaso no ven que la poca gente que quedaba en el servidor se está llendo??? 

No se puede hacer estancias porque te saca el servidor, 

La actividad de atlas tampoco por que te saca el servidor y te matan, 

Poner merch tampoco por que al caerse el servidor se te desconectan ehhhhhhhh,  

Palabras más palabras menos no se puede jugar, por dios metan mano de una vez, y ojala que compensen este desastre al menos con un buen evento por lo menos 🤨🤨🤨🤨

Editado por mrsanta35@gmail.com
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, mrsanta35@gmail.com dijo:

Otra desconeccion 🤔🤔🤔, creo que ya se esta pasando de la raya esta citación, 1 semana prácticamente de conección inestable, desconecciones y servidor fuera de línea, x dios ya cambien host entonces, que acaso no ven que la poca gente que quedaba en el servidor se está llendo??? 

No se puede hacer estancias porque te saca el servidor, 

La actividad de atlas tampoco por que te saca el servidor y te matan, 

Poner merch tampoco por que al caerse el servidor se te desconectan ehhhhhhhh,  

Palabras más palabras menos no se puede jugar, por dios metan mano de una vez, y ojala que compensen este desastre al menos con un buen evento por lo menos 🤨🤨🤨🤨

Creeme que se están tomando todas las medidas posibles para reducir y anular los ataques, no es tan simple como sólo cambiando de host se arregla todo, es más complicado de lo que crees. A cualquiera que tenga conocimiento real de tema puede acercarse al staff para ofrecer ayuda, asi como tambien es de mucho apoyo y ayuda que sean más comprensibles, igual queremos tomar en cuenta sus opiniones y por que no el que se desahoguen, pero pues si baja un poco la moral cuando dicen que no se hace nada. cuando Tras bambalinas hay mas del trabajo que ustedes alcanzan a ver.
Como player que tambien soy, me irrita tanta caida pero no resta más que seguir apoyando hasta que se arregle ésto.
Gracias por su paciencia y lealtad al server.
 

  • Like 1
  • Thanks 2

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Esme Carretilla dijo:

Creeme que se están tomando todas las medidas posibles para reducir y anular los ataques, no es tan simple como sólo cambiando de host se arregla todo, es más complicado de lo que crees. A cualquiera que tenga conocimiento real de tema puede acercarse al staff para ofrecer ayuda, asi como tambien es de mucho apoyo y ayuda que sean más comprensibles, igual queremos tomar en cuenta sus opiniones y por que no el que se desahoguen, pero pues si baja un poco la moral cuando dicen que no se hace nada. cuando Tras bambalinas hay mas del trabajo que ustedes alcanzan a ver.
Como player que tambien soy, me irrita tanta caida pero no resta más que seguir apoyando hasta que se arregle ésto.
Gracias por su paciencia y lealtad al server.
 

Tiene usted toda la razón, yo no sé nada de programación o el trabajo que se esconde detrás de este proceso, yo solo veo que esta casi imposible jugar desde hace días y este es una de las pocas formas que tengo para pasar mis ratos libre (aparte de la familia claro esta😁), eh brindado apoyo al servidor y e sido diría yo que de los jugadores mas fieles al servidor, incluso hace unos días le desia a uno de los gm que el servidor tiene prácticamente 15 años ya que yo tengo un pj que cree justo 5 minutos antes del nacimiento de mi hija y ella ya cumple 15 en 2 meses, desde que estaba en la facultad de medicina yo eh preferido a atlantis por enzima de invitaciones a otros servidores y me ofende y ver que el servidor se desmorona y no ver cambio alguno 😨😨😨😓😓😢😢😢😢

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, mrsanta35@gmail.com dijo:

Tiene usted toda la razón, yo no sé nada de programación o el trabajo que se esconde detrás de este proceso, yo solo veo que esta casi imposible jugar desde hace días y este es una de las pocas formas que tengo para pasar mis ratos libre (aparte de la familia claro esta😁), eh brindado apoyo al servidor y e sido diría yo que de los jugadores mas fieles al servidor, incluso hace unos días le desia a uno de los gm que el servidor tiene prácticamente 15 años ya que yo tengo un pj que cree justo 5 minutos antes del nacimiento de mi hija y ella ya cumple 15 en 2 meses, desde que estaba en la facultad de medicina yo eh preferido a atlantis por enzima de invitaciones a otros servidores y me ofende y ver que el servidor se desmorona y no ver cambio alguno 😨😨😨😓😓😢😢😢😢

Oh! Otro compañero dinosaurio! sep, tmb estoy desde los inicios del server... aveces me sorprende darme cuenta que ya casi le hacemos quinceañera al server! xD pero por lo mismo a veces la competencia pues toma medidas como el de caer muy bajo de atacar a otros servidores sean nuevos y sobre todo uno con tanta trayectoria como Atlantis...
Pero al menos yo tengo la esperanza de salir bien de este insistente y ensañado ataque.
POr su puesto que hasta yo ando cabreada y tmb me ofende y me duele más mi kokoro que crean que el server se desmorona y no noten todo el show que hay detras con cambios y ajustes... pero claro eso quiere el atacanque, de hacer que la comunidad se desanime y decidan irse. Ah porque los ataques asi como los cambios que hacemos se adaptan para seguir dando en la torre al server. Ciertamente este ataque no es nada común, por lo que no dejaremos de hacer lo posible para que vuelva a la normalidad.

  • Thanks 1

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mrsanta35@gmail.com dijo:

Otra desconeccion 🤔🤔🤔, creo que ya se esta pasando de la raya esta citación, 1 semana prácticamente de conección inestable, desconecciones y servidor fuera de línea, x dios ya cambien host entonces, que acaso no ven que la poca gente que quedaba en el servidor se está llendo??? 

No se puede hacer estancias porque te saca el servidor, 

La actividad de atlas tampoco por que te saca el servidor y te matan, 

Poner merch tampoco por que al caerse el servidor se te desconectan ehhhhhhhh,  

Palabras más palabras menos no se puede jugar, por dios metan mano de una vez, y ojala que compensen este desastre al menos con un buen evento por lo menos 🤨🤨🤨🤨

xD a ver si asi por fin me cae una GTB card xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mrsanta35@gmail.com dijo:

Otra desconeccion 🤔🤔🤔, creo que ya se esta pasando de la raya esta citación, 1 semana prácticamente de conección inestable, desconecciones y servidor fuera de línea, x dios ya cambien host entonces, que acaso no ven que la poca gente que quedaba en el servidor se está llendo??? 

No se puede hacer estancias porque te saca el servidor, 

La actividad de atlas tampoco por que te saca el servidor y te matan, 

Poner merch tampoco por que al caerse el servidor se te desconectan ehhhhhhhh,  

Palabras más palabras menos no se puede jugar, por dios metan mano de una vez, y ojala que compensen este desastre al menos con un buen evento por lo menos 🤨🤨🤨🤨

amigo de gracias que esta vez por lo menos te dijeron, antes todas  las cientos de "desconexiones"  fueron así no más.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...