April 6, 20223 yr En 4/4/2022 a las 9:43, Nechi Anarchy dijo: Holas, yo hice esa actualizacion manual en su momento, pero cuando actualizan estos temas, y hablan de un nuevo instalador o asi, no se si debo reinstalar el juego. El instalador, me dice es tengo la version... "instalador v207 - Parche Juego v1828" lo dejo asi, o hago todo a limpio?? Si no te da problema y ya le instalaste este parche, dejalo asi, de otra manera tendrias que instalar el cliente de 0. Spoiler
April 30, 20223 yr En 29/4/2022 a las 16:15, kikefaundez dijo: hola, necesito ayuda con la quest del crusader no encuentro al npc Quoteando a @Lotus en otro tema similar: "Saludos! ya puedes encontrar los npc en el nuevo castillo, debes ir a la sala del trono y dirigirse al pasillo del fondo a la derecha, llegarás a una sala con más npc, ahí está el npc." ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?Crea tu TicketSoporte vía Ticket° Ingresa al Canal Discord del Servidor!https://discord.com/invite/nqJ4RQn--------------------------------------------------------------------------------------------------------
September 5, 20223 yr Una duda ¿Los parches de mundo gris, zoom y efectos funcionan igual para esta última versión? o ¿Se actualizarán los link? Saludos.
September 6, 20223 yr Author hace 18 horas, dacamoty dijo: Una duda ¿Los parches de mundo gris, zoom y efectos funcionan igual para esta última versión? o ¿Se actualizarán los link? Saludos. Se actualizan cuando hace falta, de momento deberian ser compatibles, pero si se actualizan a futuro al ser opciones tendrias que volver a descargarlos. Saludos!
October 25, 20223 yr Esto es necesario hacerlo? yo me descargué el juego completo hace 2/3 semanas. Está en esta versión todo esto incluido?
November 4, 20223 yr En 25/10/2022 a las 8:39, Akhorahil dijo: Esto es necesario hacerlo? yo me descargué el juego completo hace 2/3 semanas. Está en esta versión todo esto incluido? si
January 10, 20233 yr Voy regresando después de mil siglos y veo que hay que actualizar todo de nuevo?... vale pues!!... es bonito volver a casa, veamos de que me he perdido gracias al trabajin y a los viajecitos (se frota las manitas) Gracias por todo su trabajo!! Feliz de verlos nuevamente a todos ~ ♥