Publicado 4 de Junio del 20223 a Eh... nada. Solo queria decir esto. Rachel Temple despues del renewal es un dungeon nivel 110 minimo hasta 130. Y solo se va ahi por entrenamiento durante las quest de caceria de Melody Jack y busquedas de Aigu. Es decir a lv 120 o no se va nunca. A lo que voy es que la exp de las quest de entrada a Rachel temple tendrian que ser ajustado como para esos niveles. En fin. Perdon por hacerles perder el tiempo con algo tan menor. Gracias de antemano por su comprension.
Publicado 6 de Junio del 20223 a Saludos! muchas gracias por la observacion, etiquetare a mi compañero @Zetsumeipara que este al tanto de este post, ya que es tema de su area. Spoiler
Publicado 8 de Junio del 20223 a Hola, no se tiene intención de customizar el contenido oficial del juego, por tanto la sugerencia de momento no seria viable a ser considerada. Si a futuro surge algún cambio oficial relacionado a lo que mencionas, será implementado. Saludos!
Publicado 6 de Noviembre del 20223 a Oigan entonces no se puede entrar ya cuando tenemos un nivel superior al 130??? Hice la quest hasta esta area, y el HIG PRiest Zhed no me da la carta, es todo lo que me dice, alguien puede ayudarme con esto?