Jump to content

Desconexión 24 de Junio 2022


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una pequeña desconexion para aplicar algunos fixes que faltaron en la desconexión de ayer.

[Cambios en Items]

  • Corregido un error que causaba crash al equipar un accesorio con alguna Demon's Essence.

[Cambios en Skills]

  • Corregido un problema con la skill Pyroclastic (Dieter), que no aplicaba el bonus de forma correcta.

[Cambios Varios]

  • Se desequipan los personajes que tuviesen equipadas cartas o items de slot exclusivo en accesorio (izquierdo o derecho) para evitar abusos y tambien aquellos equipados con items que contengan Demon's Essence para resolver el crash antes mencionado.
  • Agregadas la Gold Scaraba Card a la lista de Cartas restringidas en WoE y Pvp.

Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla.

Sabemos que aún faltan varios errores por reparar, se sigue trabajando en los que ya estan reportados y recuerden pueden hacernos llegar sus reportes por medio del sistema de tickets: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

Cualquier comentario o sugerencia, por favor posteenla.

La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Atlas changed the title to Desconexión 24 de Junio 2022
hace 1 minuto, Spootlight dijo:

Puedo preguntar, ¿por qué agregaron la Gold Scaraba a la lista restringida de WoE?

 

Tengo entendido que la mayoría de cartas en esa lista es porque son cartas o bien MVP o Mini Boss. 

te respondiste solo pa, la gold scaraba es mini boss

  • Haha 1

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kayneo dijo:

Sigo teniendo que cambiar una pieza del equipo para que aplique el bono correctamente (¿o tenia algún otro bug asociado que no vi?)

Que raro, no deberia sucede, quizas no se aplicó el fix, lo consultaré.

hace 8 horas, Shin EVAN dijo:

o_o no estaban agregadas desde hace rato las gold scarabas?
buen dia 🙂

Creo que fue un lapsus mental, en el que yo pensaba lo habia agregado /hmm

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...