TheOne Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 doble gente, doblemente malos 😄 una vez tomado el empe, la woe clown Enlace al comentario
Kizin Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 Buena WoE, fue muy entretenida, mucha gente, algunas guild de la manita pero entretenido todo. Enlace al comentario
Fachi Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 (editado) Quiero agradecer a la academia uwu Buena WoE. Editado 20 de Agosto del 2022 por Fachi a Enlace al comentario
Affar Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 Esee call de guild rojita más moradita de la mano en el empe, lo mejor ❤️ 2 Enlace al comentario
TheOne Publicado 20 de Agosto del 2022 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2022 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 (editado) procedo a XDDDDDDDDD, paseados a mas no poder, se la pasaban en el inn la imagen funciona igual edit: ya mire a otros aprender de gene, muy buena ahí, pero les falta usar el homunculo. Editado 20 de Agosto del 2022 por Shin EVAN 5 Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
vorfrest9 Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 fue mi primera vez en el empe aunque duro poquito a emoción hizo que casi me orinara xD buena pelea muchachos ojala alguna vez seamos mas para defender 😃 1 1 Enlace al comentario
Kizin Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 Justo ahora, Affar dijo: Esee call de guild rojita más moradita de la mano en el empe, lo mejor ❤️ sin nombrar a esa guild de la manita que estaba con la guild de la calavera 1 3 Enlace al comentario
kumitakun Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 Tantos mirones y sin comentar wowowowowo... BUENISIMA WoE... Regresaron los que eran... sera que la siguiente semana vuelve a aparecer una rosa???... GG izzi pizzi lemon squezze XDDD 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 20 de Agosto del 2022 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 3 minutos, Kizin dijo: sin nombrar a esa guild de la manita que estaba con la guild de la calavera jasdjasdjsad LOCO 3 GUILDS y no pudieron defender XDDDDDDD 2 Enlace al comentario
Kizin Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 Justo ahora, TheOne dijo: jasdjasdjsad LOCO 3 GUILDS y no pudieron defender XDDDDDDD parece que a algunos les arde.... AMO ESTA HERMOSA COMUNIDAD!!!! 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 20 de Agosto del 2022 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2022 Justo ahora, Kizin dijo: parece que a algunos les arde.... AMO ESTA HERMOSA COMUNIDAD!!!! si se ve que les ardio perder con 3 GUILDS ASJDASJDASJDASJDASJDASJDASJDASJDASJDASJDASDJ Enlace al comentario
equis de Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 jajajajaja visteeee @metalrojoyo te dije que iban a sacar fotosss xDDD Buena woe, estuvo entretenida, a veces se gana a veces se pierde, pero siempre se aprende 😛 2 1 Enlace al comentario
kumitakun Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 6 minutos, Kizin dijo: parece que a algunos les arde.... AMO ESTA HERMOSA COMUNIDAD!!!! pues no creo... es mas feo que se "ardan" por una palabrita no????? hahahaha pero animooooooo que no sean 8 meses mas... XDDD hace 5 minutos, Soheon dijo: jajajajaja visteeee @metalrojoyo te dije que iban a sacar fotosss xDDD Buena woe, estuvo entretenida, a veces se gana a veces se pierde, pero siempre se aprende 😛 A veces?=??.... desde que estoy en esta guild... o ganan llegando todos a los 15 minutos antes de terminar cuando andamos de fiesta... o simplemente no pasan precast... amm no entiendo el " a veces se gana o a veces se pierde".... XDDD mas bien se pierde siempre no???? bububu bubulubus Enlace al comentario
Honny Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 (editado) Muchas speed gastadas 😌, parece que ahora si hubo un call masivo, nuestra formación tortuga volvió a surtir efecto 💪🏽. Llegaba daño de todos lados, muy poteable eso si! A lo mejor les falto gospel 🤷🏻♀️ O unos mechas más 🙄. Entrar a ese castillo parecía ciudad Juárez una explosión por aquí otra por allá. MGM UwU 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 !! Toxic pollos reclutan !! Pd. Grande mi compi ❤️! Editado 20 de Agosto del 2022 por Honny . 4 1 Enlace al comentario
Kizin Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 6 minutos, TheOne dijo: si se ve que les ardio perder con 3 GUILDS ASJDASJDASJDASJDASJDASJDASJDASJDASJDASJDASDJ pues, si quieres te comparto unos tutoriales de matemáticas por que nunca vi 3 guild jajajajaja hace 5 minutos, kumitakun dijo: pues no creo... es mas feo que se "ardan" por una palabrita no????? hahahaha pero animooooooo que no sean 8 meses mas... XDDD tranqui no serán 8 meses, TKM. @WOE sobre woe, me gusto como se jugo, no fue perfecta pero asi son estas paguitas. 1 Enlace al comentario
kumitakun Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 Justo ahora, Kizin dijo: tranqui no serán 8 meses, TKM. Entonces mas??? amm... de todas formas es un jueguito vale n.n TKmx2 ya sera para la proxima n.n 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 (editado) Los callean en medio de un gvg, son un chiste que se cuenta solo xD Bien ahi por los refuerzos, mas kills que pelearle a mis compas 😉 PD: gracias por seguirme a todos lados con el ms amigui 😏 Editado 20 de Agosto del 2022 por Gennaro 1 Enlace al comentario
Kizin Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 8 minutos, kumitakun dijo: Entonces mas??? amm... de todas formas es un jueguito vale n.n TKmx2 ya sera para la proxima n.n Sera menos, lo que importa es que hoy fue muy entretenida :3 Enlace al comentario
ChocoPower Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 Buena WoE la de hoy! Mucha genteeee! Lastima que me quede sin Speed por escaparme de algunas personas XD. Asi que a limar Me vuelvo a mi Tumbita ❤️ sera hasta el proximo viernes 😛 2 Enlace al comentario
Camara Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 Aunk se la pasaron toda la semana planeando la estrategia pa defender con 3 guilds SUYAS, 7 personas -novatos la mayoria- siguieron bien mis instrucciones y les rompieron el castillo jajajajaja xd recuerden que no es legal tener 3 guilds de la misma en el empe... ahi es todos contra todos... Gracias por invocarme con sus memes de la semana pasada y animarme a romperles el castillo jajajaj mi guild se divirtio a full... nos vemos el proximo viernesssssss PD. MGM RECLUTA para hacer Wichocosas ñ.ñ 4 Enlace al comentario
TheOne Publicado 20 de Agosto del 2022 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 1 minuto, Camara dijo: recuerden que no es legal tener 3 guilds de la misma en el empe... ahi es todos contra todos... que tramposos los muchachitos u_u,y ni a si XDDD Enlace al comentario
kumitakun Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 2 minutos, Camara dijo: Aunk se la pasaron toda la semana planeando la estrategia pa defender con 3 guilds SUYAS, recuerden que no es legal tener 3 guilds de la misma en el empe... ahi es todos contra todos... huyyyy esto es cierto woooo...... ven yo decia que siempre iban de a 3 guilds... pero me tacharon de mentiroso oooooo espero que si sea mentira y si no que les caiga el peso de la ley.... puff -se desmaya- Enlace al comentario
Kizin Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 Gente, de verdad siento que esta hermosa comunidad tiene un problema con las matemáticas o simplemente tienen problemas de vista, seria bueno que se vean esto, les puede hacer super mal en un futuro. Yo los puedo ayudar con matemáticas, pero lamentablemente no puedo ayudarles con la vista :c se cuidan porfi, los TKM Enlace al comentario
metalrojo Publicado 20 de Agosto del 2022 Share Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 24 minutos, Soheon dijo: jajajajaja visteeee @metalrojoyo te dije que iban a sacar fotosss xDDD Buena woe, estuvo entretenida, a veces se gana a veces se pierde, pero siempre se aprende 😛 Por algun motivo borraron mi comentario, seguro han reclamado. Por otro lado, son super predecibles. Buena woe, saludos cordiales. 1 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas