Jump to content

Hacer comidas de nuevo mundo en múltiplos


Efil88

Publicaciones recomendadas

Buenas, me parece que ya se ha sugerido antes hacer esto, no es un cambio mayor en lo mas mínimo, pero el proceso de hacer estas comidas es extremadamente tedioso ya que hay q responder varias preguntas con segunda opción y solo se pueden tener 5 ítems a la vez, haciendo q haya q ir o con carrito para ir guardándolas o visitar el gato kafra de nuevo mundo.

Antes se podían vender las comidas pero lo ultimo q supe era que ya no se podía, haciendo q sean mas de uso personal que otra cosa, me gustaría q se pudieran hacer ya sea todos los posibles en inventario o al menos en múltiplos d x10

image.png.3995181456bcebee8c126f9fd6619e8c.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 hours ago, Efil88 said:

Buenas, me parece que ya se ha sugerido antes hacer esto, no es un cambio mayor en lo mas mínimo, pero el proceso de hacer estas comidas es extremadamente tedioso ya que hay q responder varias preguntas con segunda opción y solo se pueden tener 5 ítems a la vez, haciendo q haya q ir o con carrito para ir guardándolas o visitar el gato kafra de nuevo mundo.

Antes se podían vender las comidas pero lo ultimo q supe era que ya no se podía, haciendo q sean mas de uso personal que otra cosa, me gustaría q se pudieran hacer ya sea todos los posibles en inventario o al menos en múltiplos d x10

image.png.3995181456bcebee8c126f9fd6619e8c.png

 

Ese comentario me parece muy acertado, existen varios personajes que usan esas comidas constantemente, yo en lo particular tengo 2 personajes que usan estos ítems y no siento ninguna molestia en realizar la farmeada de los items para el intercambio, pero si el hacer el "intercambio" con el NPC dado que no es un método rápido y fácil, y si a eso se le suma que solo se pueden tener 5 de cada comida se vuelve un proceso muy tedioso y desanima. 

La idea del compañero me parece genial, al realizar ese proceso más práctico o que puedas almacenar más de esas comidas en el inventario o carrito sería mucho más practico, y ayudarían a la comunidad que nos encontramos interesados en estas comidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...