0 Flam Lakay Posted November 23, 2022 Author Share Posted November 23, 2022 HAHAHAHAHAHAHA que raro Quote Link to comment
0 Noutyr Posted January 15 Share Posted January 15 (edited) Esta mal decido pero suena más mejor. Alguién del staff debería arreglar ese typo Edited January 15 by Noutyr Quote ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Link to comment
0 Zetsumei Posted January 16 Share Posted January 16 Oficialmente ambas opciones son validas: Pero si, seria mejor decidir uno de los dos nombres y usarlo como estandar. 1 Quote Link to comment
0 Noutyr Posted January 16 Share Posted January 16 (edited) hace 5 horas, Zetsumei dijo: Oficialmente ambas opciones son validas: Pero si, seria mejor decidir uno de los dos nombres y usarlo como estandar. Creo que depende de cual quede mejor porque acabo de ver qué ambas son válidas incluso en inglés: vanish means someone disappeared 'Mom! That lady over there just vanished!' banish means someone is not allowed somewhere anymore 'I banish you from this house, and stay away from my daughter O sea; banish es quitarte el derecho a permanecer (literalmente banning viene de banish por lo que veo) mientras que vanish es que alguien desaparece. Si fuera yo creo que usaría vanishing por su significado (punto de desaparición creo). Sino, el que se use en iRO para ser más leal al server internacional. Con b sería "punto de ... Exclusión?" Si pudiera ponerlo con palabras Al final no era un typo 🙃😱 Edit: vanishing point también es punto de fuga Edited January 16 by Noutyr Quote ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Link to comment
Question
Flam Lakay
5 answers to this question
Recommended Posts