Publicado 27 de Abril del 20196 a En 26/4/2019 a las 9:50, Saga dijo: Up para los cabezas de nepe Sientate
Publicado 29 de Abril del 20196 a Holi holiii a todas mis pequeñas bolitas purpura esbirras del mal que integran esta familia *^* Espero anden en WoE dejando en alto el nombre de nuestra honorable guild, pisoteando todo y pateando traseros con sus botas XDDD ¿Queeé?, ¿Qué no pudiste ir porque no eres miembro de nuestro selecto grupo? ? OMG ps haberlo dicho antes XDDD Die With Your Boots On ♥ RECLUTA!!! o___o Asi que no lo pienses tanto y animate a ser parte de los ganadores, chingada madre >:v pd. Upsito pagado y patrocinado por "DBO guild". Todos los Derechos Reservados a la misma uwu (?)
Publicado 29 de Abril del 20196 a (ノ・`ω´・)ノ゙ Bailo por todos aquellos que aun no se han unido a nuestra super duper grandiosa guild, para que lo hagan XDDDD
Publicado 29 de Abril del 20196 a Acabo de recordar que existen los costumes de deviling , deberíamos conseguir algunos
Publicado 29 de Abril del 20196 a hace 7 minutos, Cyrella dijo: Acabo de recordar que existen los costumes de deviling , deberíamos conseguir algunos XDDD ps yo tiene harto se lo propuse a Eugenio LOL le dije que era imperdonable y hasta un sacrilegio a nuestro señor y Dios "Deviling", el ser miembro de su culto y no portar el hatsito costume oficial de la guild >:c LOL hasta un pet Deviruchi y Marin capture, para asi tener mis propios siervos slave
Publicado 29 de Abril del 20196 a hace 4 horas, Harp Note dijo: XDDD ps yo tiene harto se lo propuse a Eugenio LOL le dije que era imperdonable y hasta un sacrilegio a nuestro señor y Dios "Deviling", el ser miembro de su culto y no portar el hatsito costume oficial de la guild >:c LOL hasta un pet Deviruchi y Marin capture, para asi tener mis propios siervos slave Hagamos que Euge los pague como penitencia
Publicado 30 de Abril del 20196 a hace 7 horas, Cyrella dijo: Hagamos que Euge los pague como penitencia Quien es ese? Quien lo conoce?
Publicado 3 de Mayo del 20196 a Up reclutando únete divierte y pasa un buen momento con la Guild moradita