Jump to content
Stella

Die With Your Boots On <3 Recluta!

Recommended Posts

ps como no me podia quedar atras, aqui dejo mi upsito madruguero XDDD 

bueee hoy ya hoy es el ultimo dia de los cerditos... hay que hacerles un homenaje de despedida ;c

Día de WoE!! 👾
Go Einbroch Inn!!

Upsito para DBO!!!!!! >w<

Igualmente un saludo para todos esos Devilings malandros que nos ven y leen desde Einbroch XDDDD

OMG al rato se viene lo bueno, así que vayan a pulir sus alas, lustrar las botas, y sacar el mejor fierro que tengan por ahí arrumado, antes que empiece el descontrol :v 

Yo de mi parte, ya ando colocándole al látigo de mi Wanderer unos cuantos clavos en la punta /gg 

ya me aburrí de poner todos los días una cosa distinta, no me da la inspiración para tanto (?

UP

Posted (edited)

Hoolaaa mis pequeños y queridos Devilings!!!!

ps aquí de nuevo dejando un up!!!! para la guild con la esperanza de que alguien lo lea y se anime a unirsenos :v

o___o por cierto les cuento. Vieran que me comí unas galletas, y me empezaron a salir unas ronchas bien raras en el brazo :s XDDDD Seguro Me voy a Morir K: JAJAJAJAJA (??) Sí ya sé, Yo tampoco le vi la Gracia e-e Graciositos verdad e_____é 

En fin K= Al rato regreso (tal ves XDDD), iré al server a  tirarle bronca a gente de por ahi -w- 

Y no se les olvide, para aquellos que deseen entrar a nuestro selecto grupo, pueden dejar un mensaje aquí mismo en esta sección anexando todos sus datos o en su defecto acudir a la ciudad de Einbroch y entregar alli mismo y personalmente su curriculum a cualquiera de los miembros que tengan la opción de invite para darles guild (a mi no, porque yo la mera verdad no tengo XDD).

Igual y ps si no lo quieren hacer, ya me da un tanto igual hahaha la verdad ya me estoy acostumbrando a ser ignorada en mis upsitos LOL   

OMG bueno ora si huyo uxu

Byee :v

DROGUENSE Y SEAN FELICES XDD

Edited by Harp Note

Pilas, que la proxima woe seran 40 porings para matar.

Tendremos mas diversion :classic_love:

hace 4 horas, Saga dijo:

Up para los cabezas de nepe

Pinche Saga.  Up!!!

• Haha 1