Publicado 28 de Marzo del 20196 a Excelente Woe chicos, gracias a todos los que jugaron. Seguimos reclutando!
Publicado 28 de Marzo del 20196 a Autor Buena WoE, muy divertido el DC, perdón por mi micrófono, me censura solo ?. Seguimos reclutando!!
Publicado 29 de Marzo del 20196 a Me voy a quedar sin internet lrpm... PERO SEGUIMOS RECLUTANDO !!! Up a DBO !
Publicado 30 de Marzo del 20196 a hace 4 horas, Uzi dijo: Aun sigo esperando el pack de Eugenio ? Up! Yo vendo tu pack con el yashun yaoi hard :U
Publicado 30 de Marzo del 20196 a A wue hora se encuentran , por que ayer fui y nadie estaba , era una cuidad desolada y corria viento frio .
Publicado 30 de Marzo del 20196 a 34 minutes ago, Alvaroxx said: A wue hora se encuentran , por que ayer fui y nadie estaba , era una cuidad desolada y corria viento frio . Venite hoy después de las 12hs server, seguramente ya nos vas a encontrar preparándonos para la WOE
Publicado 30 de Marzo del 20196 a hace 2 horas, Alvaroxx dijo: A wue hora se encuentran , por que ayer fui y nadie estaba , era una cuidad desolada y corria viento frio . Solo para agregar, recuerda que estamos en el Inn de Einbroch, no en el respawn de Einbroch.