Publicado 3 de Abril del 20196 a On 3/27/2019 at 7:05 PM, Gennaro said: Up! Que paja tener que escribir algo para que la manada de obtusos unineuronales no reporte el post jajjaja, justo estaba pensando qué poner hoy... no estoy demasiado inspirado...
Publicado 4 de Abril del 20196 a Autor hace 9 horas, Sargento Synth dijo: si te unes, Fyorella deja de Afkear Suena tentador!! Se te extraña @Cyrella Si te unes dejaremos de tener un discord de micrófonos muteados(?) DBO RECLUTA!!!
Publicado 4 de Abril del 20196 a hace 51 minutos, Stella dijo: Suena tentador!! Se te extraña @Cyrella Si te unes dejaremos de tener un discord de micrófonos muteados(?) DBO RECLUTA!!! Suena tentador :^)
Publicado 4 de Abril del 20196 a A la noche llego (a continuar afk ) Pásate por el Inn de Einbroch y únete a nosotros
Publicado 5 de Abril del 20196 a Esta noche se anuncian los nominados, estén alertas! Y confirmen para Woe!
Publicado 6 de Abril del 20196 a Autor hace 3 horas, Eddie Hall dijo: Esta noche se anuncian los nominados, estén alertas! Y confirmen para Woe! a la espera de las nominaciones... DBO RECLUTA!!!
Publicado 6 de Abril del 20196 a Bueno chau, muchachos, estoy nominado para el Gran Hermano! (???????????????????)
Publicado 6 de Abril del 20196 a Mi voto es para Cris, por ser un ortiva y tener una hocusera que solo saca porings.
Publicado 8 de Abril del 20196 a 15 hours ago, Au Revoir said: up Qué falta de creatividad... cuidado con los "reporteros", y no lo digo por la poderosa alianza de PipetoTV
Publicado 8 de Abril del 20196 a Autor Qué ajeno se siente postear luego de un día off(?) Seguimos reclutando!!!