Publicado 22 de Abril del 20196 a ps como no me podia quedar atras, aqui dejo mi upsito madruguero XDDD bueee hoy ya hoy es el ultimo dia de los cerditos... hay que hacerles un homenaje de despedida ;c
Publicado 24 de Abril del 20196 a Si usted es un Random Payonero Vende Gemas, esta es su guild! Unanse!
Publicado 24 de Abril del 20196 a Upsito para DBO!!!!!! >w< Igualmente un saludo para todos esos Devilings malandros que nos ven y leen desde Einbroch XDDDD OMG al rato se viene lo bueno, así que vayan a pulir sus alas, lustrar las botas, y sacar el mejor fierro que tengan por ahí arrumado, antes que empiece el descontrol :v Yo de mi parte, ya ando colocándole al látigo de mi Wanderer unos cuantos clavos en la punta
Publicado 24 de Abril del 20196 a ya me aburrí de poner todos los días una cosa distinta, no me da la inspiración para tanto (? UP
Publicado 25 de Abril del 20196 a Hoolaaa mis pequeños y queridos Devilings!!!! ps aquí de nuevo dejando un up!!!! para la guild con la esperanza de que alguien lo lea y se anime a unirsenos :v o___o por cierto les cuento. Vieran que me comí unas galletas, y me empezaron a salir unas ronchas bien raras en el brazo :s XDDDD Seguro Me voy a Morir K: JAJAJAJAJA (??) Sí ya sé, Yo tampoco le vi la Gracia e-e Graciositos verdad e_____é En fin K= Al rato regreso (tal ves XDDD), iré al server a tirarle bronca a gente de por ahi -w- Y no se les olvide, para aquellos que deseen entrar a nuestro selecto grupo, pueden dejar un mensaje aquí mismo en esta sección anexando todos sus datos o en su defecto acudir a la ciudad de Einbroch y entregar alli mismo y personalmente su curriculum a cualquiera de los miembros que tengan la opción de invite para darles guild (a mi no, porque yo la mera verdad no tengo XDD). Igual y ps si no lo quieren hacer, ya me da un tanto igual hahaha la verdad ya me estoy acostumbrando a ser ignorada en mis upsitos LOL OMG bueno ora si huyo uxu Byee :v DROGUENSE Y SEAN FELICES XDD Editado 25 de Abril del 20196 a por Harp Note
Publicado 25 de Abril del 20196 a Pilas, que la proxima woe seran 40 porings para matar. Tendremos mas diversion
Publicado 26 de Abril del 20196 a hace 4 horas, Saga dijo: Up para los cabezas de nepe Pinche Saga. Up!!!
Publicado 27 de Abril del 20196 a hace 9 horas, Au Revoir dijo: No ps si asi va la cosa... pinche Miku >:c Up!!! Editado 27 de Abril del 20196 a por Harp Note