Publicado 6 de Diciembre del 20223 a Pues eso: queremos pelucas. Ya, eso era todo. Gracias por su atención. Un abrazo a todos, los quiero, bye.
Publicado 7 de Diciembre del 20223 a X2, queremos pelucas <3... Me parece que la mayoria de ellas son contenido de los costume Egg, si conocieras alguna que no forme parte de los costume Egg avisame y vemos de meterlas por separado o en algun evento ? Spoiler
Publicado 7 de Diciembre del 20223 a hace 55 minutos, Lotus dijo: X2, queremos pelucas <3... Me parece que la mayoria de ellas son contenido de los costume Egg, si conocieras alguna que no forme parte de los costume Egg avisame y vemos de meterlas por separado o en algun evento ? hay unas pelucas que se llaman Blacksmith Blessing, son oficiales y estaría bueno meterlas por separado o en algún evento
Publicado 8 de Diciembre del 20223 a Autor hace 7 horas, Lotus dijo: X2, queremos pelucas <3... Me parece que la mayoria de ellas son contenido de los costume Egg, si conocieras alguna que no forme parte de los costume Egg avisame y vemos de meterlas por separado o en algun evento ? Hay varias de quets, ahi si depende de que quieran. QUEREMOS PELUCAS!! ♬QUEREMOS PELUCAS! ♪ ♬ QUEREMOS PEEEELUUUCAAAS!♩ ♪ ♫
Publicado 8 de Diciembre del 20223 a En 7/12/2022 a las 14:20, Lotus dijo: X2, queremos pelucas <3... Me parece que la mayoria de ellas son contenido de los costume Egg, si conocieras alguna que no forme parte de los costume Egg avisame y vemos de meterlas por separado o en algun evento ? yo rolo la info HairCollectionIV HairCollectionIII Adventure Steampunk II Seaside III este no lo pillé tiene que ser de algun variations o Hair collection CyberII como plus este es del ultimo huevo que han metido 20thAnniversary
Publicado 9 de Diciembre del 20223 a Autor hace 1 hora, Sitri dijo: yo rolo la info HairCollectionIV HairCollectionIII Adventure Steampunk II Seaside III este no lo pillé tiene que ser de algun variations o Hair collection CyberII como plus este es del ultimo huevo que han metido 20thAnniversary
Publicado 10 de Diciembre del 20223 a yo quiero actualizacion y arreglos de problemas ingame, y uno que otro costume culero
Publicado 19 de Diciembre del 20223 a Ya lo debe haber dicho alguien antes, igual... Se que esas pelucas pueden ponerse como hair styles. Lo he visto en otros servers. Igual, por mi con que esten como costume esta bien. Como pelos no clippean bien con los headgears si mal no recuerdo y soy muy viejo y el alzheimer me tiene mal asi que... de que hablaba?