Jump to content

[Evento] Atlantis-RO Aniversario 16to - "La Reunión"


Lotus

Publicaciones recomendadas

Sobre la falta de activación de la actividad blessing smash el día de hoy a las 3pm hora server, la misma fue debido a WoE, la actividad de evento está configurada para no ejecutarse durante WoE, y aunque faltó avisar al respecto (lamentamos el inconveniente), no es un error y es totalmente intencional.
 

Agradecemos su comprensión.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un breve anuncio, pese a que el hecho de que no se activara el evento el día de hoy a las 3pm era intencional dentro del diseño del mismo, es un hecho que hubo un fallo de comunicación de nuestra parte al no comunicar que el mismo no estaria disponible en WoE, causando inconvenientes a los usuarios esperando a la hora puntual. Por tanto como forma de compensación, la duración del evento será extendida 2 dias, finalizando el día miércoles 07 de Junio.

Edit: También avisar que los sábados 27 de Mayo y 3 de Junio a las 3pm no estará activo, cabe resaltar

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El peor evento que he visto en este server desde hace mucho tiempo. Se agradece que hayan puesto los Blacksmith Blessing, pero la actividad para obtenerlos (el Blessing Smash) no me gustó. No se premia en ningún momento la habilidad del jugador o el tiempo que le dedique a la actividad. Es de mal gusto que por matar mob a veces no podia agarrar blessings porque otros estaban esperando solamente para recoger los blessings, ya que no hay ninguna recompensa por matar mob o si quiera pegarle al mvp. Literalmente esa actividad era como ir a una piñata, no lo encontré divertido para nada.

Como crítica constructiva y debido a las polémicas de los últimos eventos, opino que no deberían nunca más meter actividades como esta y/o actividades que se manejen por horas específicas de entrada, ya que siempre quedará gente por fuera. Pienso que lo más sano y la decisión más salomónica es poner actividades abiertas donde se fomente el lime en distintos mapas de juego, por ejemplo como el melon festa, donde en los servidores oficiales colocan la mob especial de evento en prácticamente todos los mapas, donde la mob no tiene que dar por ejemplo un blacksmith blessing, pero pueden dar monedas o cupones intercambiables entre jugadores y  que se canjeen por premios, o que dropeen cajas que den premios al azar (como lo han hecho antes en este server). Por acá dejo un video de referencia de eventos en kRO para que se hagan una idea 

 

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estamos al ultimo dia del evento y todos se quejaron todos lo odiaron etc etc. Yo por mi parte encuentro que fue casi la mejor implementación al tema de los B.Blessings: No es la actividad mas dinamica pero aqui el tema era dar acceso a un item que ya estabamos pidiendo hace tiempo de una manera que no se abusara por multicuentas trencitos de la muerte y demas chetadas.  Todos tenian posibilidad de sacar y agarrar algunos cuantos, muchos idearon sus propias estrategias para sacar mas y a los que les faltaba equipo, bueno, si tenian dedos rapidos podian agarrar algo tambien.  El tema de los horarios lamentablemente era lo mas difícil para muchos.

Muchos se frustraron porque no sacaban nada y se rendian, vi muchos players evolucionar de sacar 0-3 a sacar 8-15 por ida. El mini evento de gonryun que decir, eramos siempre los mismos buscando.

No puedo decir que me gusto o me disgusto, pero entiendo que el propósito final era el acceso a un item super valioso y en ese aspecto logro su cometido.

 

Como bonus adicional muchos players nuevos-seminuevos pero pobres lograron tradear y mejorar sus items. 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradesco de todo corazon a los GMs y moderadores por su atencion  por entender mi caso y por averme ayudado en lo que me paso en este evento, los quiero mucho, ahora siento que a valido la pena ser fiel a este servidor y que no hay otro mejor que ATLANTIS RO n.n URRRAAAAAAAAAAAAA n.n ustedes me an enseñado a ser fuerte a los malos y a ser valiente y respetuoso aunque aveces me he portado mal siempre trato de ser obediente y seguir sus consejos se con todo mi corazon que lo hacen con mucho cariño y pues hoy e podido sentir todo ese gran amor que tiene por su usuarios GRACIAS ATLANTIS RO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...