Invitado triple artattack Publicado 29 de Abril del 2023 Share Publicado 29 de Abril del 2023 Soy thief base lvl 61 Job 50 Llevo bastante tiempo intentando cambiar mi Job a rogue, quede en la parte donde me mandan hablar con hollgrehenn y me pide la contraseña "My father never hoarded upgrade items" solo me dice get Lost! Y no me deja entrar Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 30 de Abril del 2023 Share Publicado 30 de Abril del 2023 Si el npc te habla en español debes cambiar el idioma para que te detecte el ingles, puedes hacerlo usando el comando @langenglish normalmente hago todas las quest en inglés siguiendo la guia de iro wiki para no fallarla. Citar Enlace al comentario
Invitado Lo lograste? Publicado 11 de Agosto del 2023 Share Publicado 11 de Agosto del 2023 De ninguna manera he podido, ni inglés ni español Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 11 de Agosto del 2023 Share Publicado 11 de Agosto del 2023 hace 20 horas, Invitado Lo lograste? dijo: De ninguna manera he podido, ni inglés ni español Hola que tal, tal vez hay un caracter de mas que se te esta escapando, asegúrate de que no quede espacios después de la frase porque esos también cuentan como caracteres. Citar Spoiler Enlace al comentario
Invitado Lordenkidu Publicado 29 Abril Share Publicado 29 Abril buenas, he leido y seguido las recomendaciones aca, pero de verdad no he podido avanzar en esta quest el npc en question solo lo hecha a uno no importa q secuencia coloques sea la respuesta correcta o no, tanto en ingles como en español, no hay alguna forma de resetear esta quest y q nos manden a otro npc para poder ser rogue??? Citar Enlace al comentario
Haakon Publicado 29 Abril Share Publicado 29 Abril hace 12 horas, Invitado Lordenkidu dijo: buenas, he leido y seguido las recomendaciones aca, pero de verdad no he podido avanzar en esta quest el npc en question solo lo hecha a uno no importa q secuencia coloques sea la respuesta correcta o no, tanto en ingles como en español, no hay alguna forma de resetear esta quest y q nos manden a otro npc para poder ser rogue??? Hola, en que punto de la quest te quedaste? Citar Enlace al comentario
Invitado Lordenkidu Publicado 29 Abril Share Publicado 29 Abril hace 17 minutos, Haakon dijo: Hola, en que punto de la quest te quedaste? en la quest de hablar con hollgrehem, el aunq la quest es de seleccion siempre me bota, la coloque en ingles a ver si era eso pero nada n español tampoco sirve Citar Enlace al comentario
Invitado Lordenkidu Publicado 29 Abril Share Publicado 29 Abril hace 9 minutos, Invitado Lordenkidu dijo: en la quest de hablar con hollgrehem, el aunq la quest es de seleccion siempre me bota, la coloque en ingles a ver si era eso pero nada n español tampoco sirve buenas ya logre entrar, pero el man igual no me reconoce y me dice q me vaya o me va a matar Citar Enlace al comentario
Haakon Publicado 29 Abril Share Publicado 29 Abril hace 8 minutos, Invitado Lordenkidu dijo: buenas ya logre entrar, pero el man igual no me reconoce y me dice q me vaya o me va a matar Que raro que pudiendo entrar, no te deje iniciar el laberinto Citar Enlace al comentario
Invitado Lordenkidu Publicado 29 Abril Share Publicado 29 Abril hace 5 horas, Haakon dijo: Que raro que pudiendo entrar, no te deje iniciar el laberinto buenas me fuy a printera y reinicie la quest con la valkyria y ya pude ser rogue Citar Enlace al comentario
Haakon Publicado 29 Abril Share Publicado 29 Abril hace 4 horas, Invitado Lordenkidu dijo: buenas me fuy a printera y reinicie la quest con la valkyria y ya pude ser rogue Que buena noticia! Felicidades y a seguir subiendo! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas