Jump to content

Cambio de Job rogue


Invitado triple artattack

Publicaciones recomendadas

Invitado triple artattack

Soy thief base lvl 61 Job 50 Llevo bastante tiempo intentando cambiar mi Job a rogue, quede en la parte donde me mandan hablar con hollgrehenn y me pide la contraseña "My father never hoarded upgrade items" solo me dice get Lost! Y no me deja entrar

Enlace al comentario
  • 3 months later...
  • 8 months later...
Invitado Lordenkidu

buenas, he leido y seguido las recomendaciones aca, pero de verdad no he podido avanzar en esta quest el npc en question solo lo hecha a uno no importa q secuencia coloques sea la respuesta correcta o no, tanto en ingles como en español, no hay alguna forma de resetear esta quest y q nos manden a otro npc para poder ser rogue???

Enlace al comentario
hace 12 horas, Invitado Lordenkidu dijo:

buenas, he leido y seguido las recomendaciones aca, pero de verdad no he podido avanzar en esta quest el npc en question solo lo hecha a uno no importa q secuencia coloques sea la respuesta correcta o no, tanto en ingles como en español, no hay alguna forma de resetear esta quest y q nos manden a otro npc para poder ser rogue???

Hola, en que punto de la quest te quedaste? 

Enlace al comentario
Invitado Lordenkidu
hace 17 minutos, Haakon dijo:

Hola, en que punto de la quest te quedaste? 

en la quest de hablar con hollgrehem, el aunq la quest es de seleccion siempre me bota, la coloque en ingles a ver si era eso pero nada n español tampoco sirve

Enlace al comentario
Invitado Lordenkidu
hace 9 minutos, Invitado Lordenkidu dijo:

en la quest de hablar con hollgrehem, el aunq la quest es de seleccion siempre me bota, la coloque en ingles a ver si era eso pero nada n español tampoco sirve

buenas ya logre entrar, pero el man igual no me reconoce y me dice q me vaya o me va a matar

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...