Jump to content

Problema con Quest The Royal Banquet - Terra Gloria


Publicaciones recomendadas

Estimados, acabo de realizar la serie principal de The Royal Banquet, terminando, hice la dungeon Room of Consciousness Instance, hablé con  Kronecker, me dio los Honor token. Luego continué con "THE TRUTH" hablé con Nerius pero posteriormente no me deja seguir con Terra Gloria, dado que no aparece Nihil en mi habitación, por lo que no puedo seguirla. No se que me falta por realizar, dado debería poder aparecer. Revisé más de una guia e incluso algunos videos y parece que hice el procedimiento correcto. Algo que me puedan ayudar/orientar? gracias. 

(Basándome en esta guia: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=The_Royal_Banquet )

+

https://irowiki.org/wiki/Terra_Gloria )

Enlace al comentario
hace 21 horas, Dohko dijo:

Hola, ¿cuando intenta hablar con el npc no pasa nada? ¿la quest la tiene en el "quest log" como active? ¿cómo se llama el personaje (se ve borroso el nick en la foto)?

Buenas tardes,

1) No, no se puede hablar con Nihil, al tocarlo no abre ningún chat de conversación.

2) No, no tengo la quest en quest loge como active.

Asi como comenta el otro miembro (KonPeko) , en el caso que no esté implementado, ¿Cómo inicio las quest de Illusion para poder acceder a los items illusion? o estos no están implementados en el server?

3) Por último, el personaje se llama Dabigatran

Saludos y gracias por su tiempo. 

Enlace al comentario

Lo que comentó el usuario es correcto, aun no llegamos a ese episodio y es por eso que el npc no interactua (asumi era error o falta de algún paso en la quest pero no es eso), de igual forma los illusion son del 17.1 por lo que aun no hay forma de que los puedan conseguir.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
hace 1 hora, Dohko dijo:

Lo que comentó el usuario es correcto, aun no llegamos a ese episodio y es por eso que el npc no interactua (asumi era error o falta de algún paso en la quest pero no es eso), de igual forma los illusion son del 17.1 por lo que aun no hay forma de que los puedan conseguir.

Ahh perfecto, muchas gracias.

Que tenga una buena noche.

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...