Jump to content

[Evento Independencia] El Horno de Urabrask


Lotus

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Zetsumei dijo:

Lista de ajustes al evento:
1- Se corrige el teleport en los mapas, el mismo no era intencional.
2- Se corrige el conteo de Mob durante la quest, ahora se contarán por medio de party (o en solitario sin party).
Nota: El conteo de puntos de "El Enjambre" sigue siendo individual.
3- Ahora los obeliscos harán Spawn correctamente.
4- Ahora el MVP hará spawn correctamente.
5- Las restricciones del mapa pvp (ac_ubr02) ya están vigentes.
Cualquier otro problema con el evento por favor comentarlo.

Para hacer más balanceado el PVP deberían aplicar las restricciones de woe no cheta 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Ajustes al Evento:

1- Se vuelve a habilitar el teleport en el mapa ac_ubr01, solo de items, la skill "teleport" por limitaciones técnicas no se puede remover sin reiniciar el servidor, ósea funcionarán las Fly Wing, Infinite Fly Wing y Giant Fly Wing.
2- Se aplica un balance a la mob.
3- Se hará que al ingresar en el mapa ac_ubr01 todos los jugadores ingreses en el mismo punto del mapa.
4- Se ajusta la tienda de evento para poder comprar más de una unidad.
5- Se ajusta un problema con la invocación del MVP y algunos mensajes globales ausentes/incorrectos.
6- Ahora al eliminar jugadores en el modo Pvp genera una calavera (debia ser asi desde el inicio), las misma es cosmetica, no tiene uso.
7- Se corrige el avance de quest en party, no estaba sumando muertes si el que eliminaba la mob tenia la quest completa.

Lista de Ajustes a Mob:

image.png?ex=6535bd82&is=65234882&hm=07bcac8980b93b8c4535761687013f15d05d77717800714b93eb6997e502a823&

  • Like 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2023 a las 14:00, Esme Carretilla dijo:

Sacado de anuncios en Discord

@here Evento nuevamente activo.
Lista de ajustes al evento:
1- Se corrige el teleport en los mapas, el mismo no era intencional.
2- Se corrige el conteo de Mob durante la quest, ahora se contarán por medio de party (o en solitario sin party).
**Nota: El conteo de puntos de "El Enjambre" sigue siendo individual.**
3- Ahora los obeliscos harán Spawn correctamente.
4- Ahora el MVP hará spawn correctamente.
5- Las restricciones del mapa pvp (ac_ubr02) ya están vigentes.
Cualquier otro problema con el evento por favor comentarlo.

Buenas noches , estoy haciendo la quest y no me cuenta la mob en la parte de la caceria 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Zetsumei dijo:

Lista de Ajustes al Evento:

1- Se vuelve a habilitar el teleport en el mapa ac_ubr01, solo de items, la skill "teleport" por limitaciones técnicas no se puede remover sin reiniciar el servidor, ósea funcionarán las Fly Wing, Infinite Fly Wing y Giant Fly Wing.
2- Se aplica un balance a la mob.
3- Se hará que al ingresar en el mapa ac_ubr01 todos los jugadores ingreses en el mismo punto del mapa.
4- Se ajusta la tienda de evento para poder comprar más de una unidad.
5- Se ajusta un problema con la invocación del MVP y algunos mensajes globales ausentes/incorrectos.
6- Ahora al eliminar jugadores en el modo Pvp genera una calavera (debia ser asi desde el inicio), las misma es cosmetica, no tiene uso.
7- Se corrige el avance de quest en party, no estaba sumando muertes si el que eliminaba la mob tenia la quest completa.

Lista de Ajustes a Mob:

image.png?ex=6535bd82&is=65234882&hm=07bcac8980b93b8c4535761687013f15d05d77717800714b93eb6997e502a823&

Los Amoooo!! ahora a buscar a la guild para que se suban todos otra vez...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Cambios Evento]

  • Se agregan un ajustes adicionales al evento de independencia, esperamos estos disminuyan considerablemente las desconexiones.
  • Se optimiza el mensaje de la quest del evento (parte de cacería), ahora indica que enemigos te falta derrotar.
  • Se corrigen algunos mensajes erróneos en el sistema de PvP.
  • Se limitan los mensajes del evento relacionados a muertes en PvP, a los mapas de evento (ac_ubr01, ac_ubr02 y adv_guild01) y se limita su frecuencia.
  • Se agrega un check que evita que los usuarios pueda recibir su propia calavera en ciertas circunstancias.
  • Se habilitan las skills Teleport, Resurrection, Kaizel y Redemptio en el mapa de evento ac_ubr01 (no pvp).
  • Se deshabilitan las skills (Fire,Wind,Water,Earth) Insignia de Sorcerer en ambos mapas del evento.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Zetsumei dijo:

@-»Cheshire Kat«- ^.^Antes no daba ese warp, ahora lo da pero la dirección no es correcta 🫠, seria cosa de regresar con el NPC de izlude (usando una fly) la idea era que el npc te enviase de vuelta al de izlude, a voy a ver si se agrega otro npc para cambiar el warp.

 

No se al primer inicio de la quest no lo daba, es decir, en los primeros dias, pero con todos los personajes que la hize si me daba el warp correctamente, fue en el ultimo cambio que hicieron cuando comenzo a hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que se ha relajado un poco el trabajo y que pude arreglar todos mis asuntos... he regresaooooooooooo!! :V

Necesito volver a buscar el archivito para el merch XD, mare mia, ha pasado tanto tiempo... cómo los extrañé comu!! Y nada mejor que vengo y hay evento, wiiiiiiiii!! Y en octubre cuando caen con la dulcería!! :V a ver si encuentro mob con dulcería, extraño mi dulcería que me guardo para los años después... y las cabecitas de calabaza...

Un abrazote, como los he extrañado... Esme sigue por aquí? (manda un abrazo en casi de que si, la extrañaba estimada damita de la tienda eterna!) ♥

En fin, paso para agradecer el evento aunque recién me re-incorporo otra vez y para abrazar de nuevo a la comu, en verdad los extrañe un montón ♥

PD.- Hace poco alguien me dijo en un comment en otro lado que tenía cultura porque jugaba con ustedes, me salió una lagrimita de orgullo jajajaja

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

@Zetsumei Los hats de evento, tanto el que compras como el que te regalan con la quest, se equipan como costume, estas caracteristicas se mantendra junto con sus efectos?

Se convirtieron a costume (originalmente son hats normales),y por norma general los costumes no llevan efectos en Atlantis (no de forma permanente), si usas el archivo de IDs, lo actualice hace poco, ya deberían verse como deben si utilizar la última versión.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Arhansan dijo:

Alguien sabe que raza son los monstruos? y si todos son elemento fuego?

usa comando @mi name de mob

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...