Jump to content

[Evento Halloween] La Misión


Lotus

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, NeonCat dijo:

Estaba leyendo mas del evento y no me habia dado cuenta

 

image.png.1de494fc79cac5d2782a311425486a13.png

😭 como o donde saco 10M para este evento?

Si soy un novato, pero quiero saber

Bienvenido @NeonCat, allí otros jugadores veteranos (Megamaniac esta aquí creo desde antes que yo 😅) te dieron su consejo.

Si tienes más dudas te invito a nuestro Discord, al canal Newbies, para más consejos y actividades que organizamos para los nuevos aventureros:

https://discord.com/invite/wtD2Psv4

Otro consejo seria hacer la quest de Moscovia, e ir a limar en su piso 3, hadas y brujas,  con buen ritmo puedes conseguir 1m en loot basura entre 30 minutos a 1 hora.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lotus dijo:

Bienvenido @NeonCat, allí otros jugadores veteranos (Megamaniac esta aquí creo desde antes que yo 😅) te dieron su consejo.

Si tienes más dudas te invito a nuestro Discord, al canal Newbies, para más consejos y actividades que organizamos para los nuevos aventureros:

https://discord.com/invite/wtD2Psv4

Otro consejo seria hacer la quest de Moscovia, e ir a limar en su piso 3, hadas y brujas,  con buen ritmo puedes conseguir 1m en loot basura entre 30 minutos a 1 hora.

Aging Getting Old GIF - Aging GettingOld - Discover & Share GIFs

  • Haha 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consulta, agarre la mision con mi rebel al ser nivel 99 pero ahora soy 101, no puedo cancelar la mision que tengo para agarrar la de mi nivel actual?
ademas el npc ahora me transporta al sitio para los hillwinds y no los hyegun, y no se si es mala suerte pero no me han dado ni una carta, no se si sea xq tecnicamente ya no estoy en el rango de nivel de la mision, si es asi desearia poder cancelarla para tomar la que si se ajusta a mi nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Efil88 dijo:

consulta, agarre la mision con mi rebel al ser nivel 99 pero ahora soy 101, no puedo cancelar la mision que tengo para agarrar la de mi nivel actual?
ademas el npc ahora me transporta al sitio para los hillwinds y no los hyegun, y no se si es mala suerte pero no me han dado ni una carta, no se si sea xq tecnicamente ya no estoy en el rango de nivel de la mision, si es asi desearia poder cancelarla para tomar la que si se ajusta a mi nivel.

Los hyegun son desde el lvl 85 al 100... los hillwinds desde el lvl 101 al 125, quiere decir que esta bien donde te estan teletransportando, si quieres cazar a los hyegun tendras que hacer de nuevo otro rebe o dejarlo en guns para que no sobrepase el lvl cuando termines la mision y ahi si convertirlo en rebel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Efil88 dijo:

consulta, agarre la mision con mi rebel al ser nivel 99 pero ahora soy 101, no puedo cancelar la mision que tengo para agarrar la de mi nivel actual?
ademas el npc ahora me transporta al sitio para los hillwinds y no los hyegun, y no se si es mala suerte pero no me han dado ni una carta, no se si sea xq tecnicamente ya no estoy en el rango de nivel de la mision, si es asi desearia poder cancelarla para tomar la que si se ajusta a mi nivel.

Si no salen las cartas tan seguido es por una configuracion en el drop que se hizo hace poco, creo que Lotus lo explico pero si no aqui te lo explico de nuevo, según el drop es mayor con mayor dificultad de mob con el que se combate, digamos que los de nivel 85 a 100 es menor y los de 151 en adelante es mayor, pues tienen mas vida y son mas dificiles de matar, en este caso los Little Fatum, si tu unico job con el que puedes limar es el rebel, te recomiendo subirlo a 150 primero mejor para poder limar en los fatum, para poder sacar letras mas rapido, en cuanto a tu caso con los hyegun, pues solo te queda ir al área donde se encuentran, terminar y reportar la mision. Espero sea de ayuda la explicacion, saludos. /bo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...