Jump to content

[Evento] Arena 2023


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Las reglas se veian bastante bien hasta el punto 11

11. Si bien no es permitido organizar partys, trabajar en equipo con el objetivo de escalar posiciones no es ilegal, aunque habrá fuego cruzado y cualquier cosa puede suceder.

Con esa regla se permite un grupo de personas monopolizen las recompensas, además que el escudo solo se puede obtener siendo ganador. 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ptm duré 20 minutos esperando y pasa esto XD

image.thumb.png.b1a84b4715883abeb0a9d5ac410fc70b.png

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PikachU dijo:

3. Cualquier bonus que se tenga al momento de ingresar a la arena será removido (Incluidos bonus cash, sin posibilidad de reclamo ó reembolso).???

 

Si tienes bubble gum o manuales, se perderán, es una justa advertencia.
 

hace 3 horas, Mostaza. dijo:

Cuando aclaran la cantidad de stock, es por cuenta o general? 

El stock es por cuenta.

 

hace 2 horas, edosiho dijo:

Las reglas se veian bastante bien hasta el punto 11

11. Si bien no es permitido organizar partys, trabajar en equipo con el objetivo de escalar posiciones no es ilegal, aunque habrá fuego cruzado y cualquier cosa puede suceder.

Con esa regla se permite un grupo de personas monopolizen las recompensas, además que el escudo solo se puede obtener siendo ganador. 

Si, lamentablemente no pude desarrollar una medida para contrarrestar la cooperación, así que de momento, veremos como se desenvuelve.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Calsifert dijo:

lo unico que entendi es que los mage class valemos nada en este evento llenos de mele 

Se utilizan las skills por medio de items consumibles, todo job puede utilizar todas las skills, asi que el job que seas, es poco relevante.

hace 13 horas, Shino Valle dijo:

A que se refieren con "no aptos"?? podrías desarrollar un poco mas este punto, pls

Usuarios que tengan party, doblecuenta o con homunculo fuera y sabiéndolo, se registren para que los rechazen y saboteen la actividad, el sistema manda una advertencia, pero si sucede muchas veces manda una notificación al staff.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zetsumei tengo entendido que hay horarioss???
 

  • Durante el horario de las 00:00 hasta las 05:00 y 10:00 a 15:00 hora servidor, los requisitos de jugadores mínimos para iniciar una partida serán menores.
    el de la madrugada hay poca gente y al ganador siempre le salga cofre bronce, deberían cambiar ese horario de la madrugada no se ponerlo  a partir de las 6pm hr servidor. los que sean de otros países como argentina o creo que hay europeos que tengan la chance de jugarlo. latinos a esa hora la mayoría duerme y abra poca gente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PikachU dijo:

@Zetsumei tengo entendido que hay horarioss???
 

  • Durante el horario de las 00:00 hasta las 05:00 y 10:00 a 15:00 hora servidor, los requisitos de jugadores mínimos para iniciar una partida serán menores.
    el de la madrugada hay poca gente y al ganador siempre le salga cofre bronce, deberían cambiar ese horario de la madrugada no se ponerlo  a partir de las 6pm hr servidor. los que sean de otros países como argentina o creo que hay europeos que tengan la chance de jugarlo. latinos a esa hora la mayoría duerme y abra poca gente

El evento esta activo 24/7, solo que durante esos rangos, los usuarios mínimos para que arranquen la partida, son menos (Happy Hours), lo implemente para aquellos usuarios que solo pueden jugar en horas menos concurridas.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Changelog evento:

Corregida la información del maestro de gemas sobre el cooldown de las skills de soporte.
Se desequipa lo que traigan en la mano izquierda al ingresar a la arena (para evitar jobs que tienen doble empuñadura y no les afecta strip shield, usen armas con estados en la izquierda.)
Cambiadas las celdas de las 4 esquinas de la arena, de celdas seguras a celdas de eliminación (en base al feedback) no era un error, no lo visualice como un problema en su momento.
Ajustes a textos sobre duración de Refresh y Concentration que es 20 seg en lugar de 30 seg.
Se desequipa el lower headgear para evitar el uso del Banshee_Master_Kiss.
Se aumenta el tiempo de enfriamiento de Pulse Strike en la arena de 2 segundos a 3 segundos.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Changelog Evento (2):

Se acelera un poco el comienzo de las partidas. (Menor tiempo de espera)
Corregido un error en el área de eliminación de la segunda fase. (Una celda concreta no expulsaba)
Se corrigen varios errores ortográficos en mensajes de evento.
Se agrega un aviso en adv_guild01, notificando el número de jugadores registrados y el necesario para iniciar.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Kaochi dijo:

Yo tengo ese mismo problema. La compre, la "equipe" como esta en la imagen y simplemente no me deja equiparla, es mas ni las otras skills de default me deja usarlas.

 

screenAtlantis1764.jpg

No tomes en cuenta las skills que aparecen en el árbol de skills, las mismas NO se usan desde ahí (se agregan para un funcionamiento interno), para usar las skill asignadas, debes usar las gema de ataque/defensa/soporte, como si fuese un consumible.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento es muy entretenido, casi no me gustan los PvP por lo poco balanceado que es en Ragnarok. Pero con este he estado viciado tanto por lo divertido como por las recompensas

Siento que el evento mejoraría si se empezara con una vida extra, con posibilidad de adquirir la tercera con los puntos del evento. Así los que se unan al evento de forma tardía no estarían en una desventaja de ser sacados de la arena sin durar mucho, teniendo que obtener los puntos de forma algo lenta.

Tal vez para hacerlo más dinámico funcionaría tener un sistema de rangos por victorias.

También tener otros mapas que cambien de forma estética.

No sé qué tan factible sería poner que en ciertas celdas al azar salga una casilla donde se pueda obtener algún buffo que dé una pequeña ventaja, apareciendo cerca del límite de la arena para tomarlo a costo de un riesgo de ser tirado de ella.

Muy buen evento, Zetsu, a ver que nos traes en el futuro :3

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...