Jump to content

Desconexión 22 de Noviembre 2023


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios

Habrá una desconexión para mantenimiento general y aplicar algunos cambios.

[Cambios en Skills]

  • Se corrige el área de efecto de la skill "Kunai Explosion" de 5x5 a 3x3 celdas.

[Cambios Varios]

  • Agregados los NPC "Inn Keeper" y "Repairman" a los Inn de la cuidad de Morroc (norte y Sur), deben volver a estar operativos tras la reconstrucción.

  • Se aplica la rotación de la máquina expendedora de prontera.
    Entran: Costama Collection I, Costama RWC 2013, Costama Emil Chronicle Online (ECO), Costama Classic III, Costama Classic II.
    Salen: Costama Animals III, Costama Spring Party, Costama Monsters II, Costama Wing I, Costama Seaside II.
    Costama_Exchange_NOV.thumb.png.1da5cbe32973729fd9540c1919c2831d.png
  • Se aumentan las recompensas otorgadas por la caja de Discord Boost, ajustes en su tema actualizado:

     

Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario o sugerencia por favor posteenla.

La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Chica ardiente dijo:

Desde que se implementó el oboro/kaguero

Tiene ese rango de 5x5 o es falla reciente ?

 

Yo siempre supe que pegaba en 3x3 🤔 que eso de 5x5 es hasta la actualización de skill 

Pero mi duda es si siempre estuvo funcionando a 5x5 o es reciente eso 🧐

Tengo la misma duda, me pareció que siempre fue de 3x3 🤔, y como llevo un tiempo sin usar oboro desconozco si pudo haber sido una falla por un parche reciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.divine-pride.net/database/skill/3006

La mayoría de los enlaces dan esa información que el area es 5x5 no 3x3 🧐 o ya no se basa en divine? 🤔 Yo realmente Siempre lo senti 3x3 pero no estaria mal ese 5x5 😅

Y si es un rebalance, por que no hay rebalance para todas las skill en general? Y tener 5x5 de una vez 🤔 (Supongo que no soy el único que ya quiere ME tipo holy entre otras skills que con unos ajustes ya quedarían listas, utilizables y divertidas 😂

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Habieru dijo:

https://www.divine-pride.net/database/skill/3006

La mayoría de los enlaces dan esa información que el area es 5x5 no 3x3 🧐 o ya no se basa en divine? 🤔 Yo realmente Siempre lo senti 3x3 pero no estaria mal ese 5x5 😅

Y si es un rebalance, por que no hay rebalance para todas las skill en general? Y tener 5x5 de una vez 🤔 (Supongo que no soy el único que ya quiere ME tipo holy entre otras skills que con unos ajustes ya quedarían listas, utilizables y divertidas 😂

esa descripción es después del rework

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Habieru dijo:

https://www.divine-pride.net/database/skill/3006

La mayoría de los enlaces dan esa información que el area es 5x5 no 3x3 🧐 o ya no se basa en divine? 🤔 Yo realmente Siempre lo senti 3x3 pero no estaria mal ese 5x5 😅

Y si es un rebalance, por que no hay rebalance para todas las skill en general? Y tener 5x5 de una vez 🤔 (Supongo que no soy el único que ya quiere ME tipo holy entre otras skills que con unos ajustes ya quedarían listas, utilizables y divertidas 😂

El rebalance de skill llega aro en unos 4 años más 

ME? Que es eso 🤔 magia elemental , 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2023 a las 18:35, Habieru dijo:

https://www.divine-pride.net/database/skill/3006

La mayoría de los enlaces dan esa información que el area es 5x5 no 3x3 🧐 o ya no se basa en divine? 🤔 Yo realmente Siempre lo senti 3x3 pero no estaria mal ese 5x5 😅

Y si es un rebalance, por que no hay rebalance para todas las skill en general? Y tener 5x5 de una vez 🤔 (Supongo que no soy el único que ya quiere ME tipo holy entre otras skills que con unos ajustes ya quedarían listas, utilizables y divertidas 😂

Muchos hemos estado pidiendo ME Holy desde hace mas de UN AÑO pero nada.

Venir al foro a ver las "actualizaciones" del server es como ir al Hospital a visitar a un ser querido que esta muriendo lentamente.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2023 a las 11:53, Alirusa dijo:

Muchos hemos estado pidiendo ME Holy desde hace mas de UN AÑO pero nada.

Venir al foro a ver las "actualizaciones" del server es como ir al Hospital a visitar a un ser querido que esta muriendo lentamente.

considerando que eso entra en el rework de skill y que falta mucho contenido que va cambiando el meta de aqui a que entre el rework supongo que meter todo de golpe hace que algunos jobs se queden de lado, aunque concuerdo que las actualizaciones deben entrar mas seguido en el oficial las colocan cada 6 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...