Jump to content

AtlantisRO 2024


Atlas

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios,

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por el tiempo que han dedicado en acompañarnos en esta travesía. Este agradecimiento no solo es un reconocimiento por el tiempo que han compartido con nosotros, sino también es una ocasión propicia para compartir con ustedes los avances realizados y los proyectos en los que estamos inmersos.

Para comenzar hicimos una reestructuración del equipo de trabajo, ya que había gente que ya no estaba activa y a su vez yo pase a delegar tareas administrativas que consumen mucho tiempo, para poder enfocarme en mi fuerte que es la labor técnica. Por ello verás que algunos mensajes ya no son respondidos por mí personalmente sino por algún miembro de nuestro staff. Aun así, estoy al pendiente de que la atención sea la correcta.

Estamos trabajando en mejoras en el sistema de tickets, ya que existen muchas consultas diarias y hacía falta un sistema más ágil, aparte de que el sistema de tickets del foro ya estaba terminando su tiempo de vida y era hora de mudarse a uno mejor.

Realizamos una migración a un host de mayor capacidad y hemos implementado nuevas herramientas con el objetivo de agilizar las responsabilidades de los GM's en la resolución de tickets.

Un equipo está trabajando activamente en la Wiki (https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php) enfocado a las guías de jobs y todo el contenido relacionado al juego, costumes eggs, etc. Y se irán subiendo otros contenidos, a medida que sea necesario.

También actualizamos el Panel Control y nos mudamos al sistema Flux. El viejo panel Ceres nos acompañó muchos años, pero ya estaba obsoleto y limitado. Aún faltan detalles, como aplicarle Rankings de WoE, BG, Cacerías, entre otros, que es una de las fortalezas del nuevo panel, pero esto deberá esperar hasta después del update.

Y, por último, lo más importante: La actualización (el update)

Habrás notado que ocasionalmente el Servidor de Pruebas se baja por mantenimientos o se necesitan EXEs para poder ingresar, esto es por qué estamos trabajando en la nueva versión del EXE y del emulador, tenemos que probar todo antes de la implementación en el servidor principal, para reducir al mínimo los bugs y errores que puedan encontrarse después de la actualización.

Actualmente, estamos en fase de pruebas, haciendo verificaciones y reparando, tanto del emulador como del EXE. Son muchos cambios, correcciones y features, pero estoy seguro que estará listo en el primer trimestre de este año. Posterior al update ya estaremos en condiciones de implementar otras cosas como nuevos episodios, NPCs de funcionalidades nuevas e items, cambios en las WoE o la postergada expansión de Storage.

Entendemos que solicitar tu paciencia podría parecer excesivo, pero queremos informarte que estamos redoblando nuestros esfuerzos. Contamos ahora con un equipo más organizado y nuevas herramientas que nos permitirán cumplir con lo pendiente y avanzar con renovado ímpetu.

Te invitamos a acompañarnos en esta travesía, ya que juntos estamos enfrentando los desafíos de esta aventura.

Este es el panorama general para el nuevo año. No queríamos perder la oportunidad de compartir contigo nuestra posición actual y nuestras aspiraciones para el 2024.

Gracias nuevamente por tu apoyo.
Un cordial saludo

Atlas y el Staff de AtlantisRO

  • Like 12
  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servidor, ha sido unos de los mejores de habla hispana, pero perdio su esencia hace mucho.
Mucha gente se fue, pero espero vuelvan algun dia.
Como jugador mas orientado al pvp/woe/bg, lo veo bastante muerto.
del lado PvM este tiene buen contenido aun, pero obviamente va atras a comparacion a otros servidores.
Espero le echen ganas.
Podria ser buena idea, atraer gente por medio de publicidad, videos de tiktok, promoviendo todos los entornos (woe,pvp,pvm,bg)
ofrecer guildpacks - WoE
pack de bienvenida - nuevos players
Implementarle un tipo de pase de batalla(que costara tipo 1500 CP) estaria OP - y puede contener, consus/consus woe, safes, materiales de refine endgame, algun arma de instancia actual refinada endgame y que contenga por ejemplo el nivel 100 un costume/aura/wings.
en fin serian muchas cosas para llamar la atencion de nuevos players y renacer el servidor gg.
Mucha suerte.
 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo el esfuerzo que se ha hecho para con el mantenimiento de ARO, se agradecen los cambios y eventos o actividades, si bien es cierto que mucha gente se fue sin mas es algo que viene siendo decisión de cada quien por múltiples cuestiones, esperemos que los próximos planes para este servidor hagan retornar a muchos amigos de juego y podamos disfrutar de actividades y leveo como antes, gracias por todo, por los ratos agradables y hasta por los que no. 

 

GuillotineCross.thumb.png.18976aac8aa69ca15c7e03e69bc49d58.png

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, R U K A W A 1 7 dijo:

Aparte de lo señalado con el tema del nuevo .EXE ¿hay alguna estrategia para reanimar el servidor? 

 

 

hace 15 horas, KiddGengar dijo:

El servidor, ha sido unos de los mejores de habla hispana, pero perdio su esencia hace mucho.
Mucha gente se fue, pero espero vuelvan algun dia.
Como jugador mas orientado al pvp/woe/bg, lo veo bastante muerto.
del lado PvM este tiene buen contenido aun, pero obviamente va atras a comparacion a otros servidores.
Espero le echen ganas.
Podria ser buena idea, atraer gente por medio de publicidad, videos de tiktok, promoviendo todos los entornos (woe,pvp,pvm,bg)
ofrecer guildpacks - WoE
pack de bienvenida - nuevos players
Implementarle un tipo de pase de batalla(que costara tipo 1500 CP) estaria OP - y puede contener, consus/consus woe, safes, materiales de refine endgame, algun arma de instancia actual refinada endgame y que contenga por ejemplo el nivel 100 un costume/aura/wings.
en fin serian muchas cosas para llamar la atencion de nuevos players y renacer el servidor gg.
Mucha suerte.
 

Aprovecho dado que ambos van a lo mismo.

Algunas de esas ideas están en la mesa de dibujo para lo que se debería hacer luego, otras no las teníamos contempladas y son muy buenas, por lo que las veremos de anexar si son posibles, ¡gracias!

Dicho esto, a como expresa el Admin internamente, los esfuerzos deben estar hoy por hoy en crear él nuevo piso técnico donde hacer pie. Ambas cosas van de la mano, pero inicialmente sin contenido y fixes es inútil pensar en atraer gente y viceversa, pero si debe haber un orden es primero actualizar, y llegando a su último tramo ir ejecutando lo necesario para la campaña.

 

¡Gracias a todos por el apoyo!

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, KiddGengar dijo:

El servidor, ha sido unos de los mejores de habla hispana, pero perdio su esencia hace mucho.
Mucha gente se fue, pero espero vuelvan algun dia.
Como jugador mas orientado al pvp/woe/bg, lo veo bastante muerto.
del lado PvM este tiene buen contenido aun, pero obviamente va atras a comparacion a otros servidores.
Espero le echen ganas.
Podria ser buena idea, atraer gente por medio de publicidad, videos de tiktok, promoviendo todos los entornos (woe,pvp,pvm,bg)
ofrecer guildpacks - WoE
pack de bienvenida - nuevos players
Implementarle un tipo de pase de batalla(que costara tipo 1500 CP) estaria OP - y puede contener, consus/consus woe, safes, materiales de refine endgame, algun arma de instancia actual refinada endgame y que contenga por ejemplo el nivel 100 un costume/aura/wings.
en fin serian muchas cosas para llamar la atencion de nuevos players y renacer el servidor gg.
Mucha suerte.
 

Me gusta lo de los pases de batalla como se hace en otros juegos. Costumes por ir completando el pase. Solo que sean bonitos o se pueda elegir entre varios para que sea atractivo 🙂

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Ojala coloquen el episodio 16.2 y el episodio especial lasagna de paso que llevamos años esperando el skill rework y los doram xD

Una cosa aparte de las actualizaciones es que el server en si es poco amigable con los fallos en stats reset a lvl alto, de 6 amigos que jugaron conmigo durante años solo yo sigo a la actualidad y la principal queja era que no tenia reset, no tanto de skill que ya hay neural si no de stats no hay una forma fácil o económica de restablecer stats, se que esta la kafra pero que se va encareciendo y el servicio premium que deja restablecer cierta cantidad de stats, pero siempre me dijeron que daba flojera farmear ingentes cantidades de zeny solo para resetear y que no es viable realmente probar builds en el server principal  (obvio se del server de pruebas) a lo que voy seria bueno establecer un precio fijo para un npc que resete stats ya sea por pc pero nada exagerado créanme que mucha gente se baja del server por ese simple echo de no poder dar vuelta atrás con un pj.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2024 a las 17:00, Jeriel dijo:

 Ojala coloquen el episodio 16.2 y el episodio especial lasagna de paso que llevamos años esperando el skill rework y los doram xD

Una cosa aparte de las actualizaciones es que el server en si es poco amigable con los fallos en stats reset a lvl alto, de 6 amigos que jugaron conmigo durante años solo yo sigo a la actualidad y la principal queja era que no tenia reset, no tanto de skill que ya hay neural si no de stats no hay una forma fácil o económica de restablecer stats, se que esta la kafra pero que se va encareciendo y el servicio premium que deja restablecer cierta cantidad de stats, pero siempre me dijeron que daba flojera farmear ingentes cantidades de zeny solo para resetear y que no es viable realmente probar builds en el server principal  (obvio se del server de pruebas) a lo que voy seria bueno establecer un precio fijo para un npc que resete stats ya sea por pc pero nada exagerado créanme que mucha gente se baja del server por ese simple echo de no poder dar vuelta atrás con un pj.

Iniciar uno nuevo sale gratis. Con lo que gastas en reset te compras un mercenario y en menos de 1 dia tienes un 3rd job. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tetsuo - Dibustrador dijo:

Iniciar uno nuevo sale gratis. Con lo que gastas en reset te compras un mercenario y en menos de 1 dia tienes un 3rd job. 

ni un día en 3 horas te subo de 1 a 3er job por eso aclare lvl alto me refiero 170-175 pero eso no lo subes tu en un día o si? lo otro los que jugamos esto somos adultos que trabajamos el tiempo que tenemos de juego es limitado no siempre se puede andar haciendo nuevos pjs 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Jeriel dijo:

ni un día en 3 horas te subo de 1 a 3er job por eso aclare lvl alto me refiero 170-175 pero eso no lo subes tu en un día o si? lo otro los que jugamos esto somos adultos que trabajamos el tiempo que tenemos de juego es limitado no siempre se puede andar haciendo nuevos pjs 

3hrs... Interesante. 

A lo que ibas es que tu gente se quejaba de que los resets estaban caros y que eran imposibles de cubrir... A lo que sugerí, hacer un personaje nuevo sale mas barato si es la queja del zeny, no se a que vino lo de ser adulto y sin tiempo. Tambien existen los menjurjes de la cash shop para el reset de stats al menos lo hace por puntos de stat regresandote los puntos necesarios por nivel de stat para asignarlos a otra cosa, con el tiempo que ocupas para ganar dinero en la vida real le metes 100 pesitos, sacas las Platinum y compras el menjurje, compra pc barata y vendes caro, limas cartas, etc... Hay montones de formas de hacer zeny en el juego. Creo que la queja aca es simplemente que no hay tiempo para jugar y quieren que todo este ahi para en 2 horas comerse el contenido y ps no. Creo que le llaman low rate server por algo 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Tetsuo - Dibustrador dijo:

3hrs... Interesante. 

A lo que ibas es que tu gente se quejaba de que los resets estaban caros y que eran imposibles de cubrir... A lo que sugerí, hacer un personaje nuevo sale mas barato si es la queja del zeny, no se a que vino lo de ser adulto y sin tiempo. Tambien existen los menjurjes de la cash shop para el reset de stats al menos lo hace por puntos de stat regresandote los puntos necesarios por nivel de stat para asignarlos a otra cosa, con el tiempo que ocupas para ganar dinero en la vida real le metes 100 pesitos, sacas las Platinum y compras el menjurje, compra pc barata y vendes caro, limas cartas, etc... Hay montones de formas de hacer zeny en el juego. Creo que la queja aca es simplemente que no hay tiempo para jugar y quieren que todo este ahi para en 2 horas comerse el contenido y ps no. Creo que le llaman low rate server por algo 🤔

En fin no es mi intención discutir usted solo daba mi punto de vista, como usuario antiguo del server y si se toma la molestia de leer mi post original creo que deje claro que conozco sobre manera los metodos de reset o farmeo de zeny del server. un gusto y be happy 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrían por favor al menos actualizar hasta el episodio 17.1 donde entran los retoques de varias clases incluido sura, que jode demasiado el consumo excesivo que tiene actualmente de sp y hp, y si no estoy equivocado en dicho update le quitan todos esos consumos de hp y sp, lo que es demasiado bueno y hace que se disfrute x100 el job, es lo único que les pido, así como esta actualmente el job se me quitan las ganas de jugar acá, porque no lo puedo disfrutar como quisiera, me siento limitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena prometedor... Lo más interesante en mi punto de vista, el ranking de BG, WoE y los cambios en esta última.

Como sugerencia:

  • Hacer una beta en Test Server abierta a todo el público, podría facilitar la detección de errores u omisiones, lo cual agilizaría el proceso de implementación del EXE en el main server.
  • Arriba leí algo de guild pack, me parece una gran idea. En caso contrario una opción que veo bonita es un NPC de alquiler de equipo por 1 WoE o 1 semana a cambio de medallas de BG (lo cual por consiguiente activaría un poco el BG).
  • Renovar las recompensas de BG y la WoE de los Viernes. Las recompensas del BG son las mismas de pre-renewal, creo que necesitan un cambio, tal vez comidas +20 de solo uso en ámbitos PvP, Safes, Costumes Exclusivos, y equipos útiles (Nota: revivir el Happy Hour junto a un GM como hacían antes, era algo muy bueno ya que tenía mucha convocatoria, este Happy Hour podría ser con % extra de medallas). Respecto a la WoE de los Viernes, lo mismo, el tener objetos nuevos en el server fue un gran impulso motivacional (además de la pandemia) para que nuevos players se incorporaran y decidieran excursionar en lo que son las WoE's.
  • Algo que personalmente me gustaría mucho es que las WoE's balanceadas tuvieran una rotación entre castillo 1.0 y 2.0 al mismo tiempo que se hace la rotación habitual, debido a que el modo 1.0 ya está muy gastado, y el 2.0 está siendo poco jugado debido al horario y día de las WoE's. Y al ser más GvG, es menos pre-cast y torres, creo que facilita a la NO formación de alianzas o en caso contrario la dificultad de que una guild ayude a otra.
  • Empe con HP fijo en WoE balanceada (independientemente de la eco), por ejemplo dejar fijo el HP de un Empe eco 50, defensa 50. Ahora mismo tiene mucho HP y es todo un tema romper un empe eco 100, defensa 100 en una WoE balanceada.

Eso es todo, cabe aclarar que todas estas sugerencias son desde mi punto de vista personal y la experiencia que tengo jugando al jueguito, cualquiera sea tu percepción sobre estas es tu opinión y se respeta, al final del día queda a criterio del staff la implementación o no implementación de las sugerencias anteriormente presentadas.

Saludos

pd: roten la ruleta a como estaba plz

Editado por isak
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Seria bueno que se enfoquen en el contenido como el Oficial americano ya que la forma de juego ha cambiado mucho y se nota mucho la diferencia entre un gameplay de un servidor Oficial con equipos actualizados, reborn en skills, mas cartas y sistemas de refine que se aprovechan de los nuevo equipo que solicitan refines alto al igual que sinergias que apoyan la variedad entre el uso de una skill y no tener siempre las mismas build fijas y el modo de juego monótono.

Se que quizas el servidor no pueda llegar a dicho nivel por temas del contenido oficial, pero es algo notable ver como el servidor oficial ha mejorado su contenido ultimo con la implementación de los 4to Job y ademas de los eventos y equipos que aprovechan mucho de los equipos de Cash Shop.

Mucho éxito con las mejoras espero que puedan ser notable y me pueda animar a volver a jugar este server que jugue tantos años y que aun guardo recuerdos desde mi equipo de AGR.

Saludos Herme y Staff actual.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero suponer que ya sera la implementacion de los Doram, ya lo veo justo y necesario... y los illusion dungeons para cambiar un poco la meta del juego
tambien tengo una duda, llegaran a implementar la actualizacion de las skill de 1st y 2nd job? andan bien atras con esas cosillas que le vendrian bastante bien al sv u_u

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...