Publicado 27 de Julio del 20196 a ¡Hola! me presento, soy MAYCOLG inicié a jugar hace 9 días y me hice un Swordman ya mañana seré Rune Knight. Tengo que admitir que nunca había jugado un juego como este y me pegue una viciada como cuando era niño y jugaba modo vicioso, tal vez a ustedes les paso alguna vez y me comprendan. xD La gente es muy amable, social y buena onda siempre ayudan a los nuevos a enseñarles la dinámica de este lindo juego. Gracias a todos estos amigos que me ayudaron *Allen*, Osmond, JD.AB, -Chrona-, Omelette, J a n. Saludos a toda la comunidad. posdata: hoy me entere del foro, espero no sea muy tarde para presentarme
Publicado 27 de Julio del 20196 a Osmond tan amable como siempre :,) me enorgulleces bienvenid@ , no nunca me he viciado en un juego online pero xddd he sabido de gente que si.... pasatela very good, sigue jugando con tus amigitos y lima como si no hubiera un mañana, me lo agradeceras.
Publicado 27 de Julio del 20196 a o___ó ps bienvenido seas a la "Zona Oscura de AtlantisRo" XDDDD Donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres (ok no XDD -w- bueno la mayoría de las veces si) y donde los niños son hacker, terroristas o agentes del FBI :v Siéntete libre de pasear por todos los rincones del lugar, eso siii, con mucha cautela y precaución. Un paso en falso y podría ser el último uxú (sobre todo en la sección de WoE)
Publicado 27 de Julio del 20196 a Se bienvenido a nuestra comunidad! No olvides pasarte por nuestro reglamento : Ten una grata estadía en AtlantisRo. Spoiler