Publicado 10 de Agosto del 20196 a Por que es diferente la descripcion de los FAW?? pair of black wings from a fallen angel. For every 20 base STR, ATK +1. For every 20 base AGI, Aspd +1%. For every 20 base VIT, reduces damage received from [Neutral] element attacks by 1%. For every 20 base INT, MATK +1. For every 20 base DEX, Ranged Attack Damage +1%. For every 20 base LUK, Critical Attack damage +1%. Hay que hacer alguna quest?? o cambiaron su descripcion??
Publicado 11 de Agosto del 20196 a Es un ítem de iRO por lo tanto se duda que sea implementado aquí. Victorys
Publicado 1 de Marzo del 20205 a @Zetsumei pues dice que en kRo, y como somos basados en kRo, da esto mismo, entonces si deberia arreglarse no? Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 1 de Marzo del 20205 a Podría ser un cambio de efecto, también encontré otras que funcionan en set, además de las "encantables" que son las que habían solicitado desde un principio cuando se pusieron de moda en otro Private. Igual no me preocuparía mucho, no es como que sea mejor que la mochila o el garment de bio5. No creo que sea muy sabio pedirles que nos quiten el efecto de reducción de daño actual a cambio de un mínimo aumento de sub-stats. EDIT Ahora que me acuerdo, si en realidad se trata de un cambio de efecto, podría deberse a ese evento de leveo que está activo en kRO. En fin, de nada sirve especular habiendo información en koreano por ahí~~ Editado 1 de Marzo del 20205 a por AnnoyingCat v Assassin Cross
Publicado 2 de Marzo del 20205 a Hola, buen día. Sobre el efecto del item, cuando se implementó se hizo utilizandoel efecto de Euro, generalmente se utiliza el efecto de kro en los items, pero hay casos que por diversos motivos se utiliza el de otro servidor oficial generalmente si el item va a donación, se utiliza el efecto menos "poderoso" para evitar dar una ventaja demasiado grande. A nivel interno hemos considerado implementar unas fallen angel wing alternativas (de modo que ambas versiones coexistan) tal como se hizo con el White Lady hat (que es la versión kro del Zaha Doll Hat), de este modo no perjudicamos a quienes tengan el objeto por su efecto anterior, sin embargo llevamos varios proyectos en paralelo y por el momento esta en pausa. Quizas si se muestra el apoyo de la solucitud de gran cantidad de usuarios, podamos tomarlo nuevamente en consideración. Saludos!
Publicado 3 de Marzo del 20205 a hace 17 horas, Zetsumei dijo: Hola, buen día. Si es por eso apoyo la moción con toda violencia.
Publicado 8 de Mayo del 20205 a Apoyo a tener las dos versiones, siempre me a gustado tener más opciones para buildear, uno se aburre de las clásicas mochilas ?
Publicado 9 de Mayo del 20205 a me sumo, a los usuarios que lo apoyan!, la FAW encantables son un gear que hace muchas builds viables, por ende podria ser positivo para el server. Editado 9 de Mayo del 20205 a por Tasae
Publicado 9 de Mayo del 20205 a Si se implementan quiere decir que se implementarán también los enchants? Estaria buenisimo, no hay mucha variedad en garments viables actualmente, ojalá lo hagan ?
Publicado 19 de Febrero del 20223 a En 2/3/2020 a las 14:09, Zetsumei dijo: Quizas si se muestra el apoyo de la solucitud de gran cantidad de usuarios, podamos tomarlo nuevamente en consideración. UP a este post ❤️