Arkangelx Publicado 10 de Agosto del 2019 Share Publicado 10 de Agosto del 2019 Por que es diferente la descripcion de los FAW?? pair of black wings from a fallen angel. For every 20 base STR, ATK +1. For every 20 base AGI, Aspd +1%. For every 20 base VIT, reduces damage received from [Neutral] element attacks by 1%. For every 20 base INT, MATK +1. For every 20 base DEX, Ranged Attack Damage +1%. For every 20 base LUK, Critical Attack damage +1%. Hay que hacer alguna quest?? o cambiaron su descripcion?? 1 Citar Enlace al comentario
0 B4nned Publicado 11 de Agosto del 2019 Share Publicado 11 de Agosto del 2019 Es un ítem de iRO por lo tanto se duda que sea implementado aquí. Citar Victorys Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 1 de Marzo del 2020 Share Publicado 1 de Marzo del 2020 @Zetsumei pues dice que en kRo, y como somos basados en kRo, da esto mismo, entonces si deberia arreglarse no? 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 1 de Marzo del 2020 Share Publicado 1 de Marzo del 2020 (editado) Podría ser un cambio de efecto, también encontré otras que funcionan en set, además de las "encantables" que son las que habían solicitado desde un principio cuando se pusieron de moda en otro Private. Igual no me preocuparía mucho, no es como que sea mejor que la mochila o el garment de bio5. No creo que sea muy sabio pedirles que nos quiten el efecto de reducción de daño actual a cambio de un mínimo aumento de sub-stats. EDIT Ahora que me acuerdo, si en realidad se trata de un cambio de efecto, podría deberse a ese evento de leveo que está activo en kRO. En fin, de nada sirve especular habiendo información en koreano por ahí~~ Editado 1 de Marzo del 2020 por AnnoyingCat Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 2 de Marzo del 2020 Share Publicado 2 de Marzo del 2020 Hola, buen día. Sobre el efecto del item, cuando se implementó se hizo utilizandoel efecto de Euro, generalmente se utiliza el efecto de kro en los items, pero hay casos que por diversos motivos se utiliza el de otro servidor oficial generalmente si el item va a donación, se utiliza el efecto menos "poderoso" para evitar dar una ventaja demasiado grande. A nivel interno hemos considerado implementar unas fallen angel wing alternativas (de modo que ambas versiones coexistan) tal como se hizo con el White Lady hat (que es la versión kro del Zaha Doll Hat), de este modo no perjudicamos a quienes tengan el objeto por su efecto anterior, sin embargo llevamos varios proyectos en paralelo y por el momento esta en pausa. Quizas si se muestra el apoyo de la solucitud de gran cantidad de usuarios, podamos tomarlo nuevamente en consideración. Saludos! 3 Citar Enlace al comentario
0 Anthrax Publicado 3 de Marzo del 2020 Share Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 17 horas, Zetsumei dijo: Hola, buen día. Si es por eso apoyo la moción con toda violencia. 1 Citar Enlace al comentario
0 MariferDingo Publicado 4 de Marzo del 2020 Share Publicado 4 de Marzo del 2020 La apoyo tambien. 1 Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario
0 Dreyko X2 Publicado 12 de Marzo del 2020 Share Publicado 12 de Marzo del 2020 Lo apoyo Citar Enlace al comentario
0 Honny Publicado 12 de Marzo del 2020 Share Publicado 12 de Marzo del 2020 Apoyo!! Para que sea considerado!! Citar Enlace al comentario
0 kurvo Publicado 8 de Mayo del 2020 Share Publicado 8 de Mayo del 2020 Apoyo a tener las dos versiones, siempre me a gustado tener más opciones para buildear, uno se aburre de las clásicas mochilas ? Citar Enlace al comentario
0 Tasae Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 (editado) me sumo, a los usuarios que lo apoyan!, la FAW encantables son un gear que hace muchas builds viables, por ende podria ser positivo para el server. Editado 9 de Mayo del 2020 por Tasae Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 Yo me uno a la implementacion de estas alas ? Citar Enlace al comentario
0 Fawkecin Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 Si se implementan quiere decir que se implementarán también los enchants? Estaria buenisimo, no hay mucha variedad en garments viables actualmente, ojalá lo hagan ? Citar Enlace al comentario
0 Scamander Publicado 26 de Junio del 2020 Share Publicado 26 de Junio del 2020 Apoyo ! Citar Enlace al comentario
0 Takeshi Aguilar Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 Si se pueden meter enchant apoyo xd Citar Enlace al comentario
0 Sharp Publicado 27 de Junio del 2020 Share Publicado 27 de Junio del 2020 +1 a esas FAW encantables. Citar Enlace al comentario
0 Manu Publicado 3 de Marzo del 2021 Share Publicado 3 de Marzo del 2021 Upp a este post Citar Enlace al comentario
0 Just - HAPPY Publicado 19 de Febrero del 2022 Share Publicado 19 de Febrero del 2022 En 2/3/2020 a las 14:09, Zetsumei dijo: Quizas si se muestra el apoyo de la solucitud de gran cantidad de usuarios, podamos tomarlo nuevamente en consideración. UP a este post ❤️ Citar Enlace al comentario
0 Fer Publicado 19 de Febrero del 2022 Share Publicado 19 de Febrero del 2022 apoyo y upardo Citar Enlace al comentario
0 Ovejero Publicado 19 de Febrero del 2022 Share Publicado 19 de Febrero del 2022 Me gusta el pollo, digo lo apoyo Citar Enlace al comentario
0 Erevent Publicado 25 de Febrero del 2022 Share Publicado 25 de Febrero del 2022 y con enchants de eden seria goty apoyo Citar Enlace al comentario
Pregunta
Arkangelx
Por que es diferente la descripcion de los FAW??
pair of black wings from a fallen angel.
Hay que hacer alguna quest?? o cambiaron su descripcion??
Enlace al comentario
20 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas