Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Creo que aún no está, debo confirmar, pero si no está sera agregado posiblemente en el próximo update. Me reportaron el problema, seguimos trabajando en replicarlo, pero en mi caso no pude, pase 3 PJs a Reaper en Main Server sin éxito en replicarlo, pero sabemos hay veces que al parecer se buguea- Al reintentar se puede lograr, el cambio de job sigue siendo posible, pero en algunos casos se esta dificultando. Trabajamos en identificar donde esta el bug para resolverlo. Disculpa la molestia.
  3. Son 3 meses y ahora pueden resetear delay con Reset Stones así que hay mas chances que antes. Dicho esto, igualmente, este mes de Septiembre lanzaremos evento de Patrias también.
  4. Hoy
  5. Muchisimas gracias, si me permitió vender los items y ahora por fin puedo renacer.
  6. ¿Intentaste vender los ítems a algún NPC? La criatura Hair Coupon tiene 0 de peso; es el manual de Archer lo que te da los 10 de peso. Intenta venderlos a NPC y, si no se puede, intenta desactivando @antirobo y de nuevo venderlos a NPC.
  7. Buenas noches, recien recuperé mi cuenta (creo tenía como 15 años sin jugar. Hasta ahora todo bien, sin embargo, hoy decidí renacer a mi personaje, ya hice la quest de la valquiria, pero cunado hablo con ella no me deja, ya me quité todo con excepción de 2 items que no me permite gurdar tirar ni mandar por corro, uno de ellos es en la ventana de equipo ""archer manual" y el otro está en la ventana de Etc. se llama "Criatura Hair Coupon". No se si alguien pueda ayudarme.
  8. Logal231 ingresó en la comunidad
  9. CbrHwK ingresó en la comunidad
  10. Prueba ejecutando y guardando las configuraciones con el Setup_old.exe. Así me funcionó a mí.
  11. Ayer
  12. Te anda lento el PC? No puedes jugar aRO y estar con un navegador al mismo tiempo? Es altamente probable que la telemetria de windows y/o la optimizacion de distribucion de windows te este comiendo los recursos del sistema. Dos pasos rápidos y sencillos te liberaran de estas configuraciones y si te sigue lento ya puedes buscar soluciones mas acordes a tu sistema. 1.- Desactivar Telemetría Preciona Tecla de Windows+R y escribe services.msc Busca en la lista "Experiencias de Usuario y Telemetría asociadas", click derecho "Detener" click derecho nuevamente "Propiedades" y cambias "Tipo de Inicio" a "Deshabilitado",aplicar y listo. 2.-Desactivar Optimización de Distribución Click Derecho al símbolo de Windows(Inicio) en tu barra y selecciona configuración. En la barra de búsqueda escribe "Distribución" y elije "Configuración de distribución de Windows update". Deshabilita "Permitir descargas de otros equipos" y listo. Si estas con el sistema en ingles busca Delivery Optimization Settings Y listo, si te preguntas que acabas de desactivar, pues son el servicio de recopilación de datos de tu pc que Windows recopila y envia "anonimamente" para "mejorar windows"(o venderselos a quien se le de la gana). La optimizacion de distribucion es un sistema que le permite a tu PC descargar paquetes de las actualizaciones de windows desde computadores cercanos, o a ayudar a esos PC mandandoles paquetes de las actualizaciones que ya descargaste. Supuestamente deberia hacer a todos los computadores actualizarse mas rapidamente, en practica parece comer recursos chequeando constantemente si algun PC cercano necesita actualización o que se yo. Sea lo que sea que hagan estas dos configuraciones en teoria no deberian comer tanto recurso ni hacer el sistema tan lento, pero ya pues algo estarán optimizando mal en sus procesos que matan la velocidad de muchos PC de nivel medio bajo.
  13. anderson botero ingresó en la comunidad
  14. La semana pasada
  15. Para los que se le dificulta el torneo aqui los elementos & stats de cada bicho
  16. Buen evento ojala dure lo suficiente para nosotros los que no pasamos de Thanatos podamos conseguir algo 🤣
  17. Esta bug la instancia de cambio de job? solo me aparecen oleadas de Wandering Gost, cuando las acabo ya no aparece nada como por 10 minutos y vuelven a empezar oleadas de zombis y lo mismo se repite.
  18. garudak93 ingresó en la comunidad
  19. No se puede cambiar a Soul Repear con el ticket de cambio de job?
  20. Muchas gracias por el update!!! hace rato que quería el reaper estaba mas ansioso de probarlo que con el emperor! También espero con ansias el Illusion of Frozen. Kudos por el trabajo!
  21. Hola Erick buen día. Son todos Mob propios de la actividad, no son versiones normales por lo que tienen Stats y Skillsets totalmente propios. Ah no, es que esa Skill venia bloqueada en el emulador por su efecto "Pre Rework" y la guía usa de base la de ediciones pasadas, por eso figura. Pero en teoría la skill si debe funcionar porque hace ya varios updates atras lanzamos un fix que remueve el flag de bloqueo de esa skill de la map zone que la restringia por que era un bloqueo "Pre Rework" que rAthena aún no habia removido, este Viernes nos sacamos la duda.
  22. Por qué quitaron fatal menace? no creo que sea una skill de daño demasiado desequilibrada (?
  23. Pregunta la mob en cuestion tiene las mismas skills, stats etc que su version normal o tienen algo custom ?( por ejemplo el ultimo mob tiene @mi ? lo desconozco
  24. Actividad - Online Teddy abre mañana a las 00:01 del Viernes, esta madrugada, Lía ya esta en curso y activa.
  25. En un par de minutos estaremos activando la Actividad, a su vez incluye la rotación de la Lucky Roulette.
  26. Hola, buen día, lo estamos probando, pero es algo que vendrá muy próximamente, eso sí se puede confirmar.
  27. No veo el illusion frozen en la lista, es sorpresa, verdad? :D
  28. r1r7x_uvu ingresó en la comunidad
  29. Quiero participar para el most wanted
  30. Quiero Participar para el Most Wanted
  31. Gracias por dejar tu reporte en el bug tracker, este será revisado por el equipo técnico cuando terminen con reportes pendientes.
  32. Hola, Estaba probando con unos items, y creo que el bonus de ranged physical attack no se aplica correctamente a esas habilidades de rebellion. Creo que he escuchado de un bug similar en otros servidores, y sospecho que aca tambien podria estar el mismo bug. Alguien podria confirmar si existe este bug, y si hay algun plan para arreglarlo? Gracias!
  33. Siloko ha comentado el Siloko de record en Skills
    gracias, si, creo que es so, ademas que efectivamente esas 2 skills no funcionan juntas

Account

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.