Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Como indicó el user KonPeko, teoricamente basta con reiniciar el proceso (hablar de nuevo al inicio y luego cazar el dragón), si no se completa la quest favor de mandarme un mensaje privado indicando el nombre del personaje para ver exactamente el valor de la variable asignada.
  3. tiene delay de hora y media esa instancia. No es necesario esperar mucho.
  4. intente hablar con el loki del inicio pero no da mas opciones, como ya me aparece la mision de hazy forest no se si se bugeo pero intento mañana nuevamente
  5. cierra la instancia y vuelve a intentarlo despues. Si no hablas con loki al inicio no podras hablar con el despues de matar al dragon,y el dragon puede salir en lugares opcionales del laberinto.
  6. Hoy
  7. me aparece esto pero no aparece ni el dragon ni el loki llegue al final y no aparece ninguno
  8. Entonces, como dice Dohko, ve con el quest log de Prontera y revisa la opción de New World> Bifrost/Mora > Wandering Guardian, y ve con qué status y número te sale.
  9. Otro costume a la lista; vayan por el suyo. costume soccer.mp4
  10. no aparecio el npc de loki para poder acabar la mision ya es segundo dia que intento no aparece el dragon ni el npc loki para terminarla
  11. Recuerda también que, como RK, hay que usar las runas, comidas, accesorios con enchant; también ver qué stats estás poniendo para que se vea reflejado un buen daño. Pásate por Discord, hay varios videos de builds de ignition y más de alguno te puede aportar mejores ideas. Este es un ejemplo, aunque no todo el equipo está implementado, pero se está avanzando poco a poco. https://discord.com/channels/234759372432080896/413274006972661760/1501230963152392323
  12. Rebienvenido, ojalá te lo pases bien. Actualmente están regresando muchos veteranos y gente nueva; también no olvides pasarte por Discord, que es donde está la gente activa casi 24/7; ahí dudas y comentarios se resuelven más rápido. https://discord.gg/CqaBj4w9
  13. Es como una instancia normal; si no pudiste terminarla hoy, intenta mañana cuando pase el tiempo de espera de la instancia; creo que deberías poder hacerla nuevamente, o de plano no te deja hacer nada?
  14. Paso a saludar emocionado de volver a este espacio de juego, esparcimiento y buenos momentos, he encontrado cosas distintas desde la ultima vez que jugue, una de ellas, no pude entrara a mi cuenta de foro asi que me toco crear un nuevo nick, otras mas emocionantes en el tema del juego, y otras que no cambian como La Lotus, el Zetsumei, y el Dohko (aunque realmente no se si sean los mismos XD) a ellos y a todos los miembros del equipo gracias por mantener este espacio de encuentro y reencuentro con amistades, con la nostalgia, y con el juego en si. Estare por alli como un novato, "Soy un novato, soy novato..." aprendiendo como siempre de este universo Ragnarok, experimentando y parchando, bueno sin mas !saludos gente! Nos vemos en Woe, aaa... perdon verdad que me dijeron que no va, ojala sea temporal.
  15. josemanuel28209 ingresó en la comunidad
  16. Hola, la instancia se termino o solo se salió y volvió a entrar, ¿el mob respawneo? ¿qué paso le marca en el quest log (alt + q) de la quest?
  17. sephirot1992 ingresó en la comunidad
  18. estaba en la mision del hazy forest mate al dragon pero por una intermitencia me saco de la instancia y ya no pude acabarla no logre hablar con loky en el mapa 56 ahora que intento acabarla no me aparece y tampoco el dragon que puedo hacer ?
  19. Si,es una quest bastante engorrosa,usualmente requiere multicuentear muchisimo y se nota fue diseñada para un momento en que muchos players estarian metidos con ese capitulo para intercambiar reportes. Se puede saltar ahora con los nuevos tickets episodicos que se compran con Cash point.
  20. El daño de sonic wave no esta siendo procesado como corresponde asi que no lo tomes como referencia. El daño de ignition break depende de muchas cosas asi que con solo tener la espada no esperes daño descomunal. Tienes que usar equip de daño critico,agregar mas atk el gorro de bio 5 y un arma base mejor, esas espadas sufren mucho de bajo atk base y penalizacion de daño vs tamaño small y big.
  21. Hola tengo una twin blade +10 de fuego con 3 true sereyen card pero el daño apenas es de 120k o menos, pego más con el sonic wabe 250k alguien me puede ayudar por favor gracias Equipo peuz , black Ribbion +9 headers Carta solo 1 gold scaraba Daño 223+333
  22. Arknight ingresó en la comunidad
  23. Ayer
  24. matias ingresó en la comunidad
  25. legolas1455 ingresó en la comunidad
  26. Gracias, @Lord Nikolai Ivanovich. Efectivamente, haciendo Ring of the Wise King, Saphas Visit y una parte de Dohas Secret Order he podido ya acceder a los Gold Scaraba, al segundo piso. Estaría bien poder añadir esto en alguna guía de Atlantis porque realmente no está claro. Pude parar la otra quest de los volumes, que no hacía falta.
  27. La semana pasada
  28. Si tienes acceso a los warp de los cat agent (dándoles marlin o fish tails), puedes pedir que te lleven a New World, discastes y solo tendrías que hacer las quest de Ring of the Wise King, Saphas Visit y una parte de Dohas Secret Order, y ya puedes entrar a los scaraba.
  29. Gracias por responder! Como comentaba, hacía las quests porque necesito ir a por los Gold Scaraba. No sé cómo llegar a ellos y, buscando en internet, solo vi que tenía que hacer esta cadena de quests... Pero claro, me extraña porque me da que soy el único que las está haciendo y que debe poderse llegar a esos mapas del new world de alguna forma directa. Cómo puedo llegar, concretamente, a esos mapas sin necesidad de hacer estas quests?
  30. Hola, ¿lo que buscas es hacer la quest para llegar a algún lado en específico? Porque prácticamente ya se puede llegar a cualquier lado sin esa quest, ¿o es para conseguir algún item? ¿O por amor a la quest? De igual forma, después de una actualización, creo que los parts of report ya no son tradeables, por eso no los encontrarás en venta, así que tendrás que seguir haciéndola si quieres ese reporte específico.
  31. Buenas. No comprendo cómo la quest Report from the New World me obliga a conseguir 4 volúmenes de Expedition Report (Vol1, Vol2, Vol3 y Vol4) a base de Part of a Report. He logrado conseguir 3, pero el Vol1 no hay forma humana de que el RNG del npc me lo lance. Para colmo, los Part of a Report solo caen de los Hillslion y de unas hidras, cada monstruo de un mapa distinto, y bajos % de obtención. Por más que he buscado en guías y recursos, esto es puro RNG absurdo. He buscado si alguien vende estos libros pero nadie los vende. Llevo ya unas 6 o 7 horas looteando esos items para que el npc nunca quiera generar el Vol1 que me falta. Existe forma de avanzar con esta misión? Me extraña mucho que nadie haya comentado nada sobre esto. En teoría, y según la Wiki de Atlantis Ro, esta cadenas de quests son necesarias para poder acceder a los mapas de Gold Scaraba, Manuk y demás mapas del New World. Esto es así o es que realmente existe una forma de acceder a esos mapas sin hacer estas misiones? Porque me da la sensación de que debe haber algún warper o algo que lleva a esos mapas y que todas estas quests no las hace nadie, pero falta información al respecto: A ver si algún admin o jugador sabe de esto y me dice si realmente hay que hacer esto para llegar a los Scaraba, Manuks y demás. Gracias!
  32. danitor1 ingresó en la comunidad
  33. AngelMO ingresó en la comunidad
  34. Estimados usuarios, Habrá una desconexión para mantenimiento general, aplicar unos fixes y un agregado a la actividad del Mundial [Cambios Generales] Se corrige un problema en la quest de Star Emperor donde no era necesario realizar la Cacería de 10 Mineral. Se corrige que el item #6480 "Event_Coin" fuese consumible. Se corrige un problema con la Booster Box que no entregaba la caja nivel 100 en algunos Jobs. [Actividades] Se agrega el item #410218 "Costume Soccer Ball" como regalo conmemorativo de la [Actividad] Celebración de la Fiesta del Fútbol 2026, será ligado a la cuenta (no transferible) y solo podrá recibirse una unidad. NOTA: La finalización de la actividad antes mencionada se extiende hasta la próxima desconexión, prevista para inicios del mes de Agosto, una vez finalizada no se podrá reclamar el regalo conmemorativo y los efectos de los Items serán removidos. Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor ¡Vota en RagnaTop! ¡Vota en Top Hispano

Account

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.