Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Excuseme que le haga tener tanto trabajo, pero el otro problema que por lo menos (yo) tengo, no se si es solo a mi. Es que le hice el reset al Sura pero no me calcula todos los punto de skill, al contrario; me falta puntos de skill y no me deja darle las skill a el segundo job
  3. Buenas, en la clases del Super novice extendido. Aparte tengo otro problema que descubrí hoy, ¿tengo que hacer mi ficha aparte o esta bien que aproveche este medio para comunicarlo?
  4. Hoy
  5. Gracias por el feedback @Sherezzade, es un problema con el aROiinfo, un file que tiene las descripciones y que indica que sprite mostrar. Pregunté a otro jugador, y a un Tester y me dicen que no tuvieron ese problema con el pack, por lo que está descartado de que el pack tenga mal ese file. Posiblemente se te corrompio con el extract fallido en el Launcher, y al descomprimir, no piso el file. Abre el pack comprimido, busca la folder System y pisa toda la folder System de tu carpeta del RO. Nos avisas si no, puedes coordinar sesión remota con GM Dohko para que te asista en ede detalle.
  6. Ayer
  7. Mil gracias por todo!!! En verdad que mil gracias Ya ingresa el juego pero ahora no detecta los items. Todos los aparece como "Unknown Item". Aviso por si acaso... yo como quiera pienso ponerme a jugar en cuanto cierre trabajo XD el hecho de ya poder entrar es una verdadera alegría ♥ Espero que pasen una excelentísima navidad todos!!
  8. [SOLUCIÓN TEMPORAL - LAUNCHER NO ME ACTUALIZA] Sabemos que hay jugadores que no han podido ingresar porque no pueden actualizar el EXE con el Launcher normalmente. Por lo que temporalmente les hemos preparado estos enlaces de descarga para que puedan hacer una "actualización manual" pegando los archivos ustedes mismos, y descomprimiéndolos. Mirrors de descarga - Has click: En resumen, agrega el adata,bdata,edata, carpeta Install, carpeta System (descripciones) y los archivos install (por si abren el launcher quizás les aplique los parches aunque no conecte). Instalación Deben seleccionar la carpeta de destino y pasarle los parches (darle que si al reemplazar archivos). Esperamos esto les ayude, pero cualquier duda, ya saben, aquí les acompañamos.
  9. Hola,eso es parte del rework de la skill. Ya no tiene requisitos y pasa a ser full daño magico en vez de mixed. Ademas ahora tiene 10 puntos de skill maximos.
  10. Eso, se puede spammear Genesis Ray sin los requisitos del mismo.
  11. no lo especificaron, pero bueno gracias por la aclaracion konpeko 🙂
  12. Hola Admins, Tengo mi Lyrica hat en inventario y al momento de doble click y tratar de equiparlo no es posible realizarlo. No se ve roto ni nada por el estilo. Gracias de antemano
  13. Todos los items de booster box son character bound. El tag B.Event es el que lo liga a personajes y es totalmente a proposito.
  14. Lo que el titulo dice, queria guardar los items que me daban con las cajas booster, y aunque se deberia poder guardarlos no me deja y dice que es account bound (deberia decir player bound o algo asi) adjunto las capturas, difumino mi kafra por seguridad
  15. Bienvenido @Arhansan buen día, sí, aquí te dejo las indicaciones: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/9862-apertura-oficial-atlantis-server-ya-online-en-rathena/?do=findComment&comment=68463
  16. anda a payon y habla con el npc del gym, la ultima opcion y te los regresa.
  17. Acabo de volver a entrar y se actualizo y todo, pero en mi personaje principal, un ranger 175, perdi los 10 gym pass que habia puesto para la capacidad, eso se tiene que volver a pedir en algun npc o que puedo hacer para recuperarlos?
  18. Guest

    No permite ingresar a morse cave

    Hola cómo se ve en la imagen anexa no puedo ingresar a la instance morse cave, si pude ingresar a bios island y terminarla , así como ingresar a templo de Dios demonio, pero en morse me deja crear la instancia pero al querer ingresar me dice que la flor roja está cerrada ?
  19. buenas tarde/noche, tengo una cuenta que nunca le puse kafra code y ahora con la migracion me aparecio que tenia kafra code cabe mencionar que el correo es hotmail y ya esta dado de baja, aparte que solo lo hice para hacerme esa cuenta, "danywalls1985-
  20. Edit - [COMUNICADO] 20:40 hs Se subió el fix a varios items reportados el fin de semana en el Bug Tracker que tenían restricciones de trade y algunos con problemas de script incorrecto ( sabemos, nos faltan algunos pocos casos puntuales, como los items del Evento de Pesca, los iremos resolviendo en la semana).
  21. Ahí alguien de Team DRAGOON te asiste con eso, primero confirmará rehaciendo la quest si es posible recuperar el Blessing, la mochila confirmado no es requisito.
  22. que pasa si vendi el "Star of Blessing" y la mochilita que da el seyren en la instancia Werner Laboratory Central Room Instance?, se supone que no deberia de dejar vender al npc esos items de quest, mi personje valio barriga?
  23. @Sherezzade vamos a preparar una carpeta de descarga con los files para que hagan un parcheo manual en casos como el tuyo, a ver si eso permite puedas jugar, en cuanto esté la compartimeros y te aviso.

    Millón de disculpas por la molestia, imagino debes querer jugar hace rato.

    Saludos y buen inicio de semana.

    1. Mostrar comentarios anteriores  3 más
    2. Sherezzade

      Sherezzade

      Nombre, super navidad adelantada /thx/lv mil gracias por todo lo que hacen!!! Y que tengan una increíble navidad y año nuevo!!!

      Esta noticia levanta muchísimo los animos, justo cuando estoy en la última recta de trabajo antes de vacacionar a gusto... MIL, MIL GRACIAS!! /bo/bo

    3. Karas

      Karas

      Ahi veo lo del item info.

       

      ¡Que aproveche! ¡Felices fiestas! /scissors

    4. Sherezzade

      Sherezzade

      Me pongo a ello. Mil gracias. 

      PD.- Sería la segunda vez que Dohko termina revisando mi computadora, hace años pasó algo similar x'DDD 

      Me disculpo de antemano con todos, ni siquiera yo sé porqué decidió rebelarse ahora mi Launcher pero revisaré lo que me comentaste en el post. Y les dejo saber para poder organizar mi problemita cuando pasen sus vacaciones, porque tampoco quiero fastidiarles en plenas fiestas

      Ya les quedo MUY agradecida por toda la atención que han dado a mi problema, de verdad

  24. Hola, ¿en que clase no está cumpliendo el bonus? Saludos y feliz navidad.
  25. Dohko

    Expander inventario

    Hola, la imagen es muy pequeña no puedo apreciar, ¿si se consumió el ticket?
  26. Guest

    Expander inventario

    Buenas Noches, después de usar el ticket para expandir el inventario, no utiliza los 10 slots añadidos con el ticket
  27. Hola, por favor envieme una foto de que mensaje le marca cuando intenta accesar al panel para revisar por favor (no muestre los datos de su cuenta, solo el mensaje de error). Saludos y feliz navidad.
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...