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  1. Estimada comunidad, Finalmente, llegamos a la meta, ha sido extenuante y ha tomado un gran esfuerzo por parte de todo el equipo, pero ya eso es historia conocida, por lo que haré foco en lo esperado, la migración, daré un pantallazo de cómo serán los pasos a seguir y algunas novedades. Se han migrado y actualizado DBs de contenido. Se han migrado las cuentas, por lo que no debes preocuparte, he creado una herramienta que convierte cuentas, PJ, todas sus pertenencias, niveles y progresos, para que sean compatibles bajo el nuevo emulador, rAthena, es decir, tus PJs, quest y objetos que hoy tienes en el main Hercules de AtlantisRO podrás loguear y acceder a ellos desde el primer día en el server rAthena. Se han migrado la mayoría de los NPCs y sistemas exclusivos de AtlantisRO, pero aún falta migrar algunos que no entrarán el día 1, por si notas algún NPC o servicio falta, irán ingresando paulatinamente (como Gramps, BG Conquest, etc.) Hoy lo que haré primero será pausar el Server para que sea el punto de respaldo, por lo que el acceso al Main Server Hercules estará restringido. Esto es necesario para tener un punto de respaldo, si se siguiese jugando, este perdería razón de ser para que sea el punto de restauración y momento de inicio en el nuevo emulador. Ten en cuenta que esta etapa de migración puede demore 48 a como máximo 72 horas y sin el Server activo (no descarto que me tome menos, pero preferible hacerlo con calma), durante el cual pasaré a convertir ese punto de respaldo, y quiero asegurarme nuevamente que este todo en orden, hacer pruebas, algunos ajustes menores y configuraciones. Como ya fue comunicado, la posesión de todos los Castillos de WoE, Eco y Def, no se transfiere al nuevo server, es un inicio limpio, las economías y defensa no entran en la migración. Ahora les paso a detallar el roadmap tentativo: Primeras 24 horas - Se pausa el server y se convierten al formato de rAthena las bases de datos de cuentas, Pjs, Items, Zeny, Quest, Pets, todo. A las 48 horas - Se cargan contenidos, se hacen pruebas de estabilidad y de seguridad. Pasadas las 48 a 72 horas - Se abre el server al público en modo “Open Beta de Pruebas” con rollback por 24 a 48 horas, esto es para probar en condiciones reales con más jugadores para ver la estabilidad del server, y si surgen errores o exploits y tomar medidas para hacer cualquier corrección. Debo remarcar lo del rollback, ningún progreso jugado durante esas 24 a 48 horas de Pruebas Beta con público se salvará, ningún drop obtenido, subida de nivel, cambio de job, quest o item consumido. Por ello es un Open Beta, para asegurarse de que todo está en condiciones, agradecemos el apoyo en esas cruciales horas para descartar problemas no contemplados. Pasada las horas de Beta se inaugura oficialmente el Go Live de AtlantisRO bajo el sistema rAthena (R - Stage), decidimos bautizar este proceso para comunicarlo y destacarlo como una nueva etapa a nivel técnico para Atlantis. R de rAthena R de Rework R de Renewal R de Rememorar R de Recuerdos R de Rencuentro R de Regreso El nuevo emulador era algo necesario y que implico un gran esfuerzo de todo el equipo a lo largo de 14 meses, desde que tome la decisión, pero ese costo traerá consigo muchos beneficios a corto, mediano y largo plazo: - Renueva el meta y lo fresco. - Agiliza mucho el acceso a updates y contenido nuevo. - Resuelve bugs y problemas históricos de Atlantis que arrastrabamos por 10 años desde Hercules Pre-Renewal. - Reduce Bugs de parches nuestros. - Evita que nuestro emulador sea una versión desatendida al estar sincronizados a rAthena. - Reduce la carga de trabajo, al no tener que migrar contenido. - Trae más novedades. El siguiente es un changelog de lo más destacable en cambios: Contenido y Cambios Generales Mecánicas, Gameplay y Fixes Sabemos hay cosas que posiblemente no figuren en el changelog, pero los cambios y el trabajo son de mucho volumen y es muy difícil procesar todos los cambios. Algunas mecánicas antiguas no alcanzaron a migrar y deberán ser implementadas más adelante: Cacerías de Gramps en Eden Group, repetibles y cacerías in-field (por ejemplo anolian skins), intercambiadora de cartas Putty etc. Estamos muy contentos de haber llegado este año y por las oportunidades de gameplay, meta, aventuras y contenido que nos abre la migración, espero verlos allí. Nos hablaremos para comunicar más detalles de qué esperar en los siguientes pasos y cuando este todo en línea. Es natural, haya bugs y falten algunos NPC por migrar, llegamos, pero aún hay mucho trabajo, por lo que el primer mes estaremos enfocados a fixes críticos y procesando contenido para ir lanzando eventualmente con el paso de los meses a medida que tengamos las cosas listas y probadas. Si encuentran bugs, inconsistencias o problemas, por favor reportarlas en https://www.atlantis-ro.com/foro/bugtracker/ para mantener un orden y no se pierdan en canales más volátiles.
    13 puntos
  2. Querida comunidad, Fue una semana larga para todos, ustedes por la espera y nosotros con los preparativos, pero ya quedo, ya puedo anunciar formalmente que el Server Main de AtlantisRO ya está abierto en línea, oficialmente bajo el emulador rAthena comenzando así la R-Stage, de forma continua, ahora sí tu progreso cuenta y se salva. Sobre los cambios, si no estás al tanto puedes leer aquí el - > Changelog Notarán algunos detalles faltan aún (Ej. las cajas de Discord, algunos NPCs como la Expendedora, Gramps, y funciones menores o en Items), pero iremos trabajando en ellos en los próximos días mientras vamos siguiendo de cerca la estabilidad del Server. Si ya tienes instalado Atlantis, no necesitas nada más, solo abrir el Launcher para que se actualize. Si eres nuevo o estás regresando, puedes descargar el cliente más reciente en - > Centro de Descargas En esta semana los GM irán contactando a los que nos ayudaron a encontrar Bugs, para procesar sus respectivas recompensas. Agradezco a toda la comunidad por el apoyo y al equipo Atlantis, que trabajo arduamente para lograr este gran proyecto durante más de un año, sin rendirse. ¡De corazón, gracias a todos! Ah, sí, recuerden, ahora hay activa una campaña BOOSTER de Bienvenida para todos los jugadores, seas veterano, alguien que regresa o nos visitas por primera vez, para que puedan disfrutar de la experiencia junto a más jugadores, esperamos les guste. - > Detalles del Booster Te pido tu ayuda para identificar problemas, y que por favor los envies al Bug Tracker del foro de Atlantis, para que podamos organizarnos y no perder rastro de cada reporte y problema: https://www.atlantis-ro.com/foro/bugtracker/ Sin más preámbulos ya, los dejo jugar, disfruten de los cambios y estamos leyéndoles.
    10 puntos
  3. Briefing, posiblemente el último previo a migrar. Migración En el último conteo habíamos llegado a los 156 tracks completados. Esta semana rompimos la marca de los 160 con 160 resueltos. Atlas tiene 1 en proceso para llegar a gold para la fecha de migración, 3 por hacer ajustes menores. El resto del equipo tiene 2 tracks pendientes para llegar a gold para la fecha de migración. Tenemos 13 tracks "Posponed" que se hacen durante la migración (se sumó 1 más). Destacados Falta como muy relevante para migrar, el tener migradas las Map Zones porque en rAthena se manejan muy diferentes a las de Hercules y migrarlas no es un proceso rápido y configurar algo referente a un sistema nuevo que involucra MVPs. De los 13 Posponed tenemos que: - 7 son relevancia 3, es decir, críticos e inamovibles. - 2 son relevancia 2, son necesarios, pero pueden esperar a luego de migrar. - 3 son relevancia 1, no son fundamentales para el día de la migración. - 2 son relevancia 0, la más baja, pueden esperar. Eso sería todo, disculpas por la demora, pero quería ver si entraban algunos fixes más y estos 2 días no me sentía del todo bien para estar en la PC mucho rato. Seguimos en contacto Aventureros.
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  4. Briefing diario [final] - días domingo 14 y lunes 15 ( Días migrando previo a pausa: 7 ) En ambos días: Atlas Completado Dejo preparado el último query, se darán más detalles en el changelog. Envío archivos .dll y otros requisitos a Gepard junto a la solicitud de habilitar el nuevo EXE para poder loguear. En progreso Al día. Team D.R.A.G.O.O.N. & Karas Completado Se reparó un bug en Geffen Magic Tournament que permite re invocar la Shoplifter en la parte del Cutscene del los Buff de Lydia lo cual genera errores en consola y la progresión del a QuestDB. Se creó la NPC Episode Clear Valkyrie, que se estrenara como caso excepcional de forma gratuita en las quest de Verus Ep. 15, para todos los PJs que tengan completada y/o avanzada la quest. Se creó la NPC Clip Master para resolver un asunto con los items Left/Right, más detalles serán dados en el changelog. Se creó material de redes, gráfico e informativo para ciertos contenidos para el día del estreno. En Progreso Al día. Post-Migración Volver a probar King Poring Rush 3.0. Trabajar en Mini Actividad festiva para Navidad y el Evento de Año Nuevo/Reyes. Eso concluye todas las tareas y preparativos; en cuanto Gepard de luz verde y envié el EXE a Atlas, procedemos. Si en el caso de que el día de hoy llegasen a estar los archivos y configuraciones previas que deben hacerse, la intención migrar el Server este miércoles 17 de diciembre 2025. Caso contrario, se deberá realizar una desconexión de rutina para dejar lista la pausa anual de WoEs por vísperas Decembrinas de rutina de esta fecha y quedar a la espera de recibir los files y la habilitación del server. Por lo que confirmamos, la pausa de las WoE, sea por un caso u otro, comienza mañana miércoles 17 de diciembre 2025, para resumirse 3 a 4 semanas después de la migración en cuanto estemos seguros de que las WoEs FE vanilla hayan sido probadas junto a la comunidad para ser habilitadas, de allí ir habilitando las SE y finalmente las TE, para posteriormente implementar nuestras restricted. De esta manera se finalizan los Briefing, y queda esperar el resumen de cambios en el changelog en la presentación de Atlas donde darán los detalles técnicos de los cambios, novedades y acciones. Haremos énfasis en el uso del Bug Tracker del foro, para que hagan sus reportes de las primeras 48 horas del Open Beta, y en posteriores semanas para hacer un seguimiento ordenado de los incidentes de Bug que se encuentren, que hayan volado bajo el radar. Saludos, be unstoppable, Aventurero.
    6 puntos
  5. Briefing diario - día 1 & 2 (Días migrando previo a pausa: 2 ) En el día de ayer: Atlas Completado Completo la migración del sistema de Recompensa Diaria. Migro las Tablas de Datos de las Expansiones de Inventario de PJ. Probo el Query de Janur que des-equipara los Costume Jack Castle Bat al migrar (su Equipment Slot es erróneo en Hercules) Realizo ajustes y avisos con el host por el Lag del fin de semana pasado. En progreso Trabaja en poner los premios de la rotación de la Lucky Roulette. De los 5 Tracks "Posponed" comenzó a preparar el del Query de las variables perdidas de Flame Basin, y cuyo Query servirá de base para hacer lo mismo para otro de esos Track con las de Verus así que serán 2 Track de 1-Shoot. Zetsumei Completado Codificó el sistema de Map Zones tanto para eventos como para WoEs futuras y PVP (en el día de hoy pretendemos probar esos Map Zone con el equipo de Testers de D.R.A.G.O.O.N.) y creo un NPC para probar el sistema de Zonas. Migro el Merger de items que en rA estaba en otra locación. Preparo la carga de assets al cliente para estos próximos días. En Progreso Trabaja en algo especial para todas las cuentas que comenzaran esta nueva etapa, un proyecto de él junto a GM Dohko. Tiene que hacer unos ajustes para un sistema que entrara pero no habilitado al inicio. Probará y hará fusión (merge) de los fixes que le envié ayer al Master Branch de nuestro emulador rA. Trabaja en reparar un soft-lock de mapa en la Criatura Academy. Esme Carretilla Completado Loadings de la nueva etapa y material del Launcher. En Progreso Está trabajando en 2 guías de contenidos, teniendo casi lista la primera. Testers de D.R.A.G.O.O.N. & Karas Completado Fixeamos y probamos el migrar la Free Transcend Quest del Runaway Book porque en rA no existe. Migramos la tabla de Items y Skill a formato rA desde Hercules de todas nuestras Restricted Map Zones para que GM Zetsumei pudiese armar las Map Zone. Hicimos y probamos un Hot-Fix para el sistema de Enchants de EDDA, por que en rA no está permitiendo encantar Enchants A para pasarlos a S (si nos llega a quedar tiempo lo haremos más correcto a como se esperaría, pero por ahora sirve) Implementamos las Map Zones al Old Glast Heim Hard y Geffen Magic Torunament que migramos nosotros y a King Poring Rush. En Progreso Se Implementaran las Map Zone a nuestro PVP. Se Implementaran las Map Zone a Eco Amigos Aventureros. Se probarán todas las Map Zone nuevas. Seguir haciendo pruebas de rutina para ver que detalles pasaron bajo el radar, como lo del soft-lock en la Criatura Academy. Preparar una Mini Actividad festiva para Navidad y el Evento de Año Nuevo/Reyes (este último estimo sea para mitad de enero por el volumen de la workload que vamos a tener con bugs, pruebas y fixes post-migrar a la "Etapa Stage-R") Bien, eso es todo por hoy, espero mañana poder tener otro reporte, pero, como es de esperar, será menos cargado que el de hoy porque las cosas en curso se están reduciendo y este abarco Lunes y Martes. Buena mitad de semana, Aventurera/o, be brave and be bold. ✨
    6 puntos
  6. Briefing Pre-Migración. Teníamos programado pausar todos los sistemas hoy lunes, para comenzar las 48 a 96 horas de migración necesarias, pero por asuntos de agenda y unos pendientes de fuerza mayor fue imposible coordinar para hoy. Atlas definió un tema de los Refine, finalmente como hay discrepancias en el UI comparado con la chance real, se dejara un mensaje en el chatlog que te dirá la chance real de Refine directa del emulador. Actualmente, se encuentra trabajando en codificar query, que son consultas y modificaciones a las tablas de datos, necesarios para convertir los datos de Hercules a rA, por ejemplo esta semana notamos la Expansión de Inventario no quedo migrada. Se trabaja en ese tipo de cosas, son 7 query de relevancia rango 3 (Tareas Posponed) que se van adelantando en resolver, unas harán en estos días previos hasta coordinar, otros se harán en los días del server en pausa. También trabaja en migrar la recompensa diaria porque ese subsistema es necesario para otras cosas y también usa query. Zetsumei dejo listo la suspensión de WoE en rA y está con preparativos del sistema de Boost que inauguraremos en la migración, así como preparando las Map Zones que son prioridad y ajustes menores llevando control de la Master Branch del emulador. Un nuevo integrante, Janur, está trabajando en query sencillos para agilizar en lo que va aprendiendo del emulador, como es el caso de mover los Costume Jack Castle Bat equipados, que en Hercules están en la posición errónea. En mi caso, más allá de organizar las Task, trabajar fixes menores y crear algunos npc como el de canje de los Foot Ring, estoy ya con el desarrollo de una mini actividad festiva a solicitud de GM Rhysand y Atlas, y trabajo en paralelo el evento de "Año Nuevo/Reyes" que proveemos lanzar en Enero 2026. Esme Carretilla trabaja en la guía de otro evento estacional nuevo que se inaugurará en la primera semana de migración (si las fechas encajan, ya entenderán cuando se presente la guía) El equipo de Testers con Fluicor a la cabeza, Annoying Cat, Miranjoo, Nethiem y Detective Carlos Guzmán, son y han sido la punta de lanza en el proyecto para procesar todas las pruebas encomendadas, confirmar comportamientos, así como también debuggear, encontrar otros errores no contemplados y en el desarrollo de Eventos. Si bien a efectos técnicos pareciera no están relacionados, no es menor ni menos importante su labor, por lo que hay que destacar siempre la tarea de GM Lotus, con las redes, canalizar dudas y asistir en el diseño de eventos, GM Dohko, conteniendo la represa de dudas y reportes gestionando los casos, y el equipo de soporte de GM Rhysand con Haakon, Oliveira, Jeanne, Rafiqui y Minos. Lo sé, muchos nombres, pero todos son parte importante del proyecto, y dado que toco citar que falta, es buen momento para reconocer a muchas y muchos de los Unsung Heroes, y algunos que ya no están en el equipo, que han sido muy relevantes en su labor como Blueberry junto a su compañero como equipo. También la colaboración´de usuarios del canal de Soporte ha sido de suma importancia, como el caso de War Plasma, Shin, Vulcano, FenrirSn, therion, GLOMSITO, Erick_=), MIthos, Kill3r y muchos más. Ahora retomando la carne con papas del asunto, ¿qué día será? Seguimos apuntando a esta semana, pero ya saben como es esto, algo surge y hay que coordinar mucha gente clave para lograrlo. Por lo que queremos dejar transparentado en que trabajamos, oficialmente ya estamos en migración porque es cuestión de tener listos unos detalles y coordinar para inaugurar. Para cerrar, estamos al tanto de la situación de la oleada de Lag fuerte de este fin de semana que comenzó el sábado y fue peor en domingo, por lo que se envió aviso al Host, y luego que Atlas pueda ver unos logs con información se tomara nuevas acciones. PD: Como compensación extendemos Dohkos y el Evento de Rates x7x7x6.5 hasta las 00:01 am de este martes 9. Sin más, por ahora, los vamos manteniendo informados de todo. Buena semana, Aventurera/o, be brave and be bold, ya estamos aquí.
    6 puntos
  7. Estimada comunidad, Fue una noche larga, quería completarlo lo antes posible, por lo que puedo anunciar que finalice todos los preparativos previos y complete las Fases 1 y 2 de la migración, ya está listo el emulador. Por lo que les paso este EXE provisional que no tiene Gepard, para que puedan acceder al Server y ayudarnos a identificar bugs y exploits. Comunico y hago énfasis en que recuerden que a partir de las 18:30 hs, hora Server el día 18 de diciembre 2025, el Server Main de Atlantis en su R-Stage, entra en modo OPEN BETA de 48 horas con rollback obligatorio cumplidas las 48 horas. Debes tener muy en cuenta que ningún progreso de quest, subida de nivel, item consumido, item obtenido por valioso que sea, será salvado durante esas 48 horas. Finalizadas las 48 horas, el Server se volverá a pausar para así yo hacer los fixes a los problemas de esta pruebas que haremos juntos y se abrirá para lanzar ya oficialmente, comenzando desde el respaldo hecho en el Main Hercules al momento del cierre del día martes 16 pasado. Esto es una práctica común en la industria y nos permite identificar problemas serios que no se notaron antes y tomar acciones y medidas sin afectar el meta o la economía o daños a la propiedad de los usuarios. ▶️ - Click al Mirror de descarga del EXE en Media Fire Version 4.0 Solo deben descargar el .rar y descomprimir los archivos aROexe.exe, cps.dll y mdata.grf en su carpeta del RO o una carpeta copia para las pruebas. Es muy posible, el Windows Defender te arrojé un alerta de que este EXE es peligroso, puedes ignorarlo con confianza, esto sucede por qué para que un EXE, sea considerado seguro, debe ser o validado por medio de un pago o autorizado por mucha gente para ser flageado como seguro. El equipo de testers de DRAGOON hizo un Closed Beta junto a GMs para recopilar bugs, esta mañana, a continuación GM Karas indicará cuáles son los que ya conocemos para no duplicar reportes. Te pido tu ayuda para identificar problemas, y que por favor los remitas en el Bug Tracker del foro de Atlantis, para que podamos organizarnos y no perder rastro de cada reporte y problema: https://www.atlantis-ro.com/foro/bugtracker/
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  8. Briefing diario - día sábado 13 (Días migrando previo a pausa: 6 ) En ambos días: Atlas Completado Dejo listo el Query para el progreso de quest de Verus, el mismo borrara el progreso, y se dara a los PJs afectados un Clear Ticket Ep15, debido a que los script de Hercules y rAthena son muy diferentes como para convertir 1:1 los progresos, y lo menos propenso a bugs es borrar los progresos de Hercules y completarlos con el Ticket de rAthena. En progreso Quedan 2 Tracks "Postponed", el de preparar el EXE con gepard (mismo EXE solo cambia el acceso al server y whitelist de DLL necesario para las PC con Windows11), y otro query adicional necesario que se resuelve hoy. Testers de D.R.A.G.O.O.N. & Karas Completado Se probaron las 2 Map Zone faltantes del viernes con éxito. Sé reparo en OGH Hard una última run, 1 bug menor en diálogos del Hall de entrada de los White Knights y Khalitzburg que generaba errores en consola. Sé probo el sistema por anunciar creado por GM Zetsumei y GM Dohko. se probo King Poring Rush 3.0, y se encontro un crash. En Progreso Volver a probar King Poring Rush 3.0 con fixes (Se hara post migrar, no es para ahora los preparativos ya se hicieron) Reparar un bug menor en Geffen Magic Tournament que permite re invocar la Shoplifter en la parte del Cutscene del los Buff de Lydia lo cual genera errores en consola y la progresión. Codear un NPC para el query de items Left/Right. Codear la Valkyria del Clear Ticket System. Trabajar en Mini Actividad festiva para Navidad y el Evento de Año Nuevo/Reyes. Mañana estaremos realizando el último Briefing que resume el trabajo de hoy domingo que concluye finalmente la semana de preparativos, "Posponed", para pasar así a pausar, convertir el Main, y subirlo al rA para poner todo en linea. Más detalles del cronograma serán dados por Atlas el día de la pausa, entre el martes o miércoles, según cuando nos liberen el EXE. Buen inicio de semana Aventureros, never ever lose.
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  9. Estimados usuarios Habrá una desconexión para mantenimiento general, y aplicar algunos fixes. [Cambios Varios] Se soluciona un error en el que varios NPC permitían abrir el storage sin solicitar el Kafra Code. Los alchemist ahora podrán usar autotrade (ya no les marcara que tienen homunculus). Se corrige un problema en los drops de "Premio MVP" derivados de los rates del servidor. Se agrega una confirmación antes de abrir la Caja Lv.1 del Booster Event, informando que puede ser canjeada para Boostear a otro personaje. No se procede con el Query de divergencia económica, el volumen no lo amerita. Quedo resuelto el problema de los RodEX que no llegaban del sistema de Logros. [Cambios En Items] Se corrige el no poder abrir las Facebook Member Box y Discord Booster Box ahora deberían poder abrirse con normalidad. Se remueven las restricciones del trade del item #2443 "Fish_Shoes". Se remueven las restricciones del trade del item #2550 "Fisher's_Muffler". Se corrige el efecto del item #5430 "Sacred_Torch_Coronet". Se corrige el efecto del item #5521"Angry_Mouth_C". Se corrige que el item #25179 "Blessing_Star", se puedan vender al NPC causando que no sea posible continuar con la quest del EP 16.2. Se corrige la propiedad account Bound a las #6495 "Eden_Merit_Badge" Se restauran los enchants de Nightmare Biolabs con su efecto de Hercules para luego poder implementar el sistema completo cuando se entre el buff a los Hats, ya que falta añadir al sistema el último enchant Tenacity, previos al parche de 2022 (ID #29061 - #29120). Se corrige la posición al equipar los items #5926 "Charm_Of_Flame_Heart" al #5929 "Charm_Of_Great_Nature" son Headgear Low y no accesorios. Se regresa el efecto de Hercules del item Platinum #5464 "Zaha_Doll_Hat". Se corrigen los bonus de los items #20748 "Manteau_Of_Fallen" y #20749 "Manteau_OfFallen" no hay evidencia de que deban dar Agi y Flee, dichos bonus se remueven. Se corrige la posición del #5490 "Anubis_Helm" Se mantiene su posición en Hercules (Solo Upper). Corregido que se pudiesen refinar equipos Booster, solo deben ser refinables con su caja de mejora. (IDs #450001 - #450004, #470000 - #470003, #480000 - #480003 Y #490004 - #490007). Corregido el bonus hacía del item #16051 "Valkyrie_Hammer" de "Job_Novice" BaseJob a BaseClass, para que aplique a Supernovice y Expanded SN. Se corrige el precio de reventa de los Clip de la Clip Master 458030 "ARO_Clip_Right", 458031 "ARO_Clip_Left". Se corrige el bono del 5963 "Wing_Headphone" que no daba su bono a WM_METALICSOUND en refine mayor a +10. Se corrige posición del 20076 "C_Idun_Wing_Ears" a mid. Fixes varios en restricciones de trade en los siguientes items: [Ajustes Cliente] Ajustada la descripción de los items #13442 "Old_Parasol", #18848 "Lush_Rose" y #18489 "Celines_Ribbon", para reflejar sus bonus actualizados al emulador. Ajuste de descripción del item #11518 "N_Blue_Potion", Ajuste de descripción del item #15095 "Hero_Judgement_Shawl", Ajuste de descripción del item #15030 "Robe_Of_Judgement" (Nota: Su efecto se intercambia con el de Shoes_Of_Judgement), Ajuste de descripción del item #2472 "Shoes_Of_Judgement " (Nota: Su efecto se intercambia con el de Robe_Of_Judgement), Ajustada la descripción del Combo de Items Judgement (Normal, no Empowered), que ahora el bonus es de 200% en adoramus en lugar del 100% antiguo. Se corrige descripción de Enchants Especiales de Old Glast Heim, [Cambios En NPCs] Se corrige problema de Celdas no Walkeables en Academia de Izlude piso 1. Se corrige un error en el NPC "Kafra Guide Trainer" que transportaba al jugador a una zona errónea en el segundo piso de la Academia Criatura de Izlude. Se corrige un crash causado por los NPC Estilistas si un Mechanic sobre su Mado que tuviese un costume Garment abriese su interfaz. Se carga la versión de Friday Instance con los accesos por nivel acorde a Atlantis. Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. La desconexión tendrá una duración de aproximadamente 1 hora. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor ¡Vota en RagnaTop! ¡Vota en Top Hispano!
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  10. Buenas, desconozco que cosas se hayan reportado, haciendo varias instancias note algunas cosas. El efecto de bears power no se activa, hace el efecto como que se va a activar pero no pasa nada Antes al tener equipada un armor con enchant undead, el daño poison te curaba ahora hace daño. Eso en la 4a fase de faceworm faltan algunas copias del npc de eden, einbroch y prontera arriba son algunos que note Gracias por el trabajo.
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  11. Comunicado - Fase 1 (primeras 24 horas finalizadas) Atlas o nos informó que ya concluyo la Phase 1 de la migración, ya está todo migrado, lo que sigue es subir la versión de rAthena de nuestra build con la última tanda de fixes al lo que será el nuevo Main. De ahí haremos pruebas y verá que no marque ningún error en panel de la consola de Administrador. Esto da comienzo a la Phase 2, con la segunda tanda de 24 horas, si la misma termina en el mismo día, podremos abrir el Open Beta. O si requeriremos extendernos hasta el viernes en una eventual Phase 3, según como salga todo mañana. Procedemos a mantenerlos informados en cuanto tengamos noticias a finales del día de mañana, si no es que antes.
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  12. Hola buenas noches Mario, gracias, el EXE seguirá siendo la última versión de base que preparamos desde el año pasado y que venimos usando. Parchear un EXE de 0 requiere muchas pruebas, toma tiempo y aumenta los factores de posibles bugs no contemplados, siendo que ya de por sí el Emulador es una bestia por sí sola, y si sumásemos el EXE´a la migración, si surge algún error sería más difícil saber de donde viene. El EXE que se solicitó a Gepard es el mismo, pero con el acceso de conexión al nuevo Server y un whitelist de librerías dinámicas (dll) que pidió GM Dohko para mitigar errores de compatibilidad en Windows 11. El proceso de enviarlo a Gepard es porque tienen que hacer la validación de todos los cambios para autorizar el acceso a un nuevo EXE a todos los users, aún si son cambios tan pequeños como esos, caso contrario, absolutamente nadie, ni el propio Admin podría loguear al Server, porque Gepard no reconocería el ejecutable y lo bloquearía.
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  13. Briefing diario - días jueves 11 y viernes 12 (Días migrando previo a pausa: 5 ) En ambos días: Atlas Completado Dejo listo la rotación de la Lucky Roulette. Sincronizo y subió los últimos fixes para hacer pruebas. Preparo el Query relacionado a items ligados a posición Right / Left. En progreso Quedan 3 Tracks "Posponed", el query de Verus (Mismo caso que Flame Basin, pero más complejo), quedan preparar el EXE con gepard (mismo EXE solo cambia el acceso al server y whitelist de DLL necesario para las PC con Windows11), y otro query adicional. Zetsumei Completado Termino el sistema que junto a GM Dohko, para todas las cuentas de Atlantis y recién llegados para fomentar la bienvenida. Reparo un soft-lock de mapa en la Criatura Academy. Correcciones en algunas descripciones. Corrección de 2 item Rental del Platinum Shop que en rA tienen un script que no tiene función en AtlantisRO porque no usamos ni usaremos VIP. Corrección menor al sistema de Map Zones nuevo. Expansión de un sistema en PJs a anunciar el día del Go Live, cuando se emita el changelog. En progreso Al día. Esme Carretilla En Progreso Guías de una mini Actividad navideña. Banners de redes. Testers de D.R.A.G.O.O.N. & Karas Completado Se probaron la mayoría de las Map Zone con éxito. Se probo el query de las quest de Flame Basin con éxito. Se probo GMT una última run, se encontró 1 bug menor con la Geffen Shoplifter de la quest del Buff. Sé probo OGH Hard una última run, se encontró 1 bug menor en diálogos del Hall de entrada de los White Knights y Khalitzburg . Se preparó contenido sobre los próximos costama. Se probo, las WoE quedarán configuradas acorde. En Progreso Probar La Map Zone de Bossnia para a futuro, probar la Map Zone del King Poring Rush 3.0 Probar King Poring Rush 3.0 Reparar un bug menor en Old Glast Heim Hard. Reparar un bug menor en Geffen Magic Tournament Trabajar en Mini Actividad festiva para Navidad y el Evento de Año Nuevo/Reyes. Probar el sistema nuevo creado por GM Zetsumei y GM Dohko Eso es todo lo del jueves y viernes pasado, en cuanto a WoE del sábado 13 de diciembre, se jugará con normalidad en su horario regular. Entendemos el malestar de que la desconexión del Go Live a migrar se aplazara el Lunes 8, como se planeó inicialmente, pero viendo en retrospectiva, fue la mejor decisión, si no hubiésemos quedado con el server pausado una semana entera sin poder jugar hasta terminar todo lo que se hizo esta semana. Les seguiremos manteniendo informados, tengan un buen finde, and enjoy life. ✨
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  14. Briefing diario - miércoles 10 (día 3) (Días migrando previo a pausa: 3 ) En el día de ayer: Atlas Completado Resuelto 1 Track "Posponed" del Query para actualizar las variables de progreso perdidas en Flame Basin porque las variables son diferentes entre rAthena y nuestro viejo Hercules. En progreso Poner los premios de la rotación de la Lucky Roulette. Quedan 4 Tracks "Posponed" y trabajará en el Query de Verus (Mismo caso que Flame Basin), quedan preparar el EXE con gepard (mismo EXE solo cambia el acceso al server), Query de items en posición izquierda o derecha como la Gigantes Card, y otro query. Sincronizar y subir los últimos fixes nuestros para hacer pruebas. Zetsumei Completado Proceso, probo y válido los cambios que se le enviaron de la última tanda de fixes. Para optimizar recursos, se revampeo el código del Free Transcend Quest del Runaway Book que se había migrado en día 2. En Progreso Terminando el sistema que elaboro junto a GM Dohko. Tiene que hacer unos ajustes para un sistema que entrara pero no habilitado al inicio. Reparar un soft-lock de mapa en la Criatura Academy. Correcciones en algunas descripciones Corrección de 2 item Rental del Platinum Shop que en rA tienen un script que no tiene función en AtlantisRO porque no usamos ni usaremos VIP. Esme Carretilla Completado Guía de nueva Actividad Estacional a estrenar en la migración. En Progreso Guías de una mini Actividad navideña. Banners de redes. Testers de D.R.A.G.O.O.N. & Karas Completado Fixeamos las Bounty Boards, entran en día 1 en la migración. Recopilamos las diferencias en variables entre rA y Herc de Verus y Flame Basin para los query que realiza el Atlas . Mejoramos el Hot-Fix a los Enchant de Edda, se permite re encantar un Enchant A, pero si ya es S no. Implementamos las Map Zones al PVP y Eco Amigos Aventureros. Se identificó un problema con unos item Rental que en rA dan su efecto solo a VIP. En Progreso Probar todas las Map Zone nuevas. Seguir haciendo pruebas de rutina. Trabajar en Mini Actividad festiva para Navidad y el Evento de Año Nuevo/Reyes. Bien, eso es todo lo del miércoles 10, en cuanto a WoE del viernes 12 de diciembre, se jugará con normalidad en su horario regular. A las 00:01hs de hoy recuerden se activa Dohkos y el Evento de Rates x7x7x6.5. Nos leemos mañana, let's start picking up the little extras of life, Aventureros.
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  15. Se vienen cosas, ya si son chidas o no dependera del ojo de cada contemplador (D&D pun intended) y sus expectativas del meta. AVISO REFERENTE A WOEs Habíamos hecho un comunicado sobre cómo se manejaría las WoEs con la migración, pero él mismo se perdió en el rollback así que haré un recordatorio de qué es lo que se va a hacer. Primeramente debo destacar que es muy posible qué esta sea la última semana con WoE 2025, hasta mediados/finales de Enero 2026. Esto es debido a que se solapan 2 cosas, la migración en próximos días y la pausa decembrina de todos los años (que se suele hacer a mitad del mes de diciembre). Tengan nuevamente presente lo que se planteó en Septiembre, las WoE en rA es un Tábula Rasa, es decir se comienzan con Eco y Def en 0 y los castillos sin titularidad. Sobre el cronograma, no comenzarán todas las WoE en simultáneo, luego de migrar se las irá probando y habilitando de una en una antes de lanzarlas. * Primero sera FE vanilla. * Luego SE. * Posteriormente estrenaremos las TE. * Más adelante veremos de recuperar las restricted, que deben ser migradas porque no es material nativo del emulador. Por favor, tengan en cuenta todos estos detalles para programar sus actividades.
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  16. Les dejo un video que grabe entrenando en Dohkos con mis Royal Guards y la skill Genesis Ray. Acepto sugerencias y criticas. ¡Saludos!
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  17. YA QUEDÓ!! Me ha causado bastante gracia cuando leí lo de "pisar" porque mi hermana (que también juega por aca) es programadora así que mi cerebro escuchó un "plancha ese folder!" Fué muy divertido. Después de terminar mi trabajo (literal acabo de terminar, amo estas fechas porque son muy buenas para el trabajo pero muy poco tiempo de respiro) y entrar oficialmente en vacaciones, me puse con lo del archivo... como me fué indicado, borré System y la reemplace con la que venía en el archivo comprimido. Literalmente, ahora no tenía información de nada, me asomé al comprimido y parece que el folder de System se descargó inclompleto para mi Ya estaba viendome saludando nuevamente a Dohko y disculpándome con él por traerlo de regreso a este territorio peligroso que es mi laptop... cuando recordé que tenía (a consejo de ustedes de siempre) el System de cuando estaba la versión de prueba y que medio se había actualizado más normal. Tenía la falla de "data" supuestamente pero System todavía estaba intacto Así que agarré la carpeta de System de la copia de seguridad y la coloqué sobre la corrupta... Y SANTO REMEDIO, BATMAN! ya quedó. El launcher funciona normal, con su barrita sin lanzar fallos, abre el server enterito, con sus recompensas e imagenes de todo. Mañana mientras no esté haciendo la cena (porque la empiezo desde la mañana XD), voy a revisar los Catalog System (y la edición de Zetsu-sama, vi como que ahora se usa diferente) y le pediré al esposo que le dé una mirada a su Alchemist para ver que también su mascotita hadita siga funcionando bien... pero por el momento y en lo que respecta a mi Cross, está de maravillas En serio, no sé como agradecerles toda su paciencia, dedicación y esfuerzo al server... y su paciencia para las fósiles como una servidora, que de repente tiene este tipo de incidentes Mil mil gracias, espero que tengan una Navidad increíble y un Año Nuevo brillante y magnífico. 10 de 10, no me alcanza la gratitud para todos ustedes. Y nuevamente, gracias por seguirnos regalando de su tiempo... y este hermoso espacio de aventuras que es Ragnarok Online Atlantis Ahora... A IR POR DON ANTONIO!! FELICES FIESTAS!! ♥♥♥
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  18. [SOLUCIÓN TEMPORAL - LAUNCHER NO ME ACTUALIZA] Sabemos que hay jugadores que no han podido ingresar porque no pueden actualizar el EXE con el Launcher normalmente. Por lo que temporalmente les hemos preparado estos enlaces de descarga para que puedan hacer una "actualización manual" pegando los archivos ustedes mismos, y descomprimiéndolos. Mirrors de descarga - Has click: En resumen, agrega el adata,bdata,edata, carpeta Install, carpeta System (descripciones) y los archivos install (por si abren el launcher quizás les aplique los parches aunque no conecte). Instalación Deben seleccionar la carpeta de destino y pasarle los parches (darle que si al reemplazar archivos). Esperamos esto les ayude, pero cualquier duda, ya saben, aquí les acompañamos.
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  19. PANEL DE CONTROL & PANEL DE DONACIONES EN LÍNEA Estamos trabajando en: Fixes a Items que no dejan guardarse e impiden el reset completo de Stats y Skills. Ver lo del dinput.ini que perdió compatibilidad. Resolver lo del @at para el Auto Trade con Alche Class Resolver lo del Pin en cuentas que no tenían Pin. Les mantendremos al pendiente.
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  20. ya no hay inmunidad a estados por puntos de status, solo hay resist, tendrás que tener consumibles o cartas que te den inmunidad
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  21. ¡Hola! Si ya tenían instalado Atlantis, no les hace faltan ninguna cosa más, solo abrir el launcher y este se actualiza y están listos para jugar. Hola Dimitry, gracias por tu reporte, lo veremos, el sábado se le hizo el fix de uno de sus efectos que no funcionaba, veremos si otro quedo mal.
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  22. [COMUNICADO] Server fuera de línea, en lo que se hacen los preparativos y pruebas pre-apertura oficial. Les notificaremos cuando esté nuevamente en línea.
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  23. Lo del armor undead probablemente sea por los cambios a la tabla de elementos
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  24. [COMUNICADO] Si bien finalizo las 48 horas de Open Beta, no bajaremos aún el server, lo dejaremos en funcionamiento para probar los fixes de los reportes más criticos y necesarios previos para el rollback y re abrir. Trabajamos hoy y mañana para la apertura total oficial este Lunes 22, (puede sea antes pero preferibe estimar con algo de tiempo si algo surge). Gracias a todos por asistir en las pruebas y ayudarnos a encontrar Bugs.
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  25. Picky peck y el gato en general fue mal implementado en Hercules. SI ves las formulas de daño nada indica las cifras monstruosas que alcanzaba sin nada de equipo. Si no entro en changelog es porque ninguna skill entra de manera individualizada ya que casi todas son re-balanceadas.
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  26. [UPDATE COMUNICADO] Se subio un nuevo EXE version 4.0 -> Descarga en Mediafire 🌈 Nueva build del EXE: Repara el Crash al loguear con PJs con vestimenta alternativa para 3rd Jobs Repara Crash al loguear con Pjs Doram con paletas de color. 💥 Falta: Probar que el parche para EXE del Rolling Cutter aún funciona. En cuanto confirmemos lo del Rolling Cutter se envía el EXE a Gepard, ya que será la versión final para la apertura oficial.
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  27. [COMUNICADO] - Agradecemos mucho la ayuda con los reportes, estamos trabajando en las cosas que han encontrado y anotando los casos confirmados para cuando corresponde recompensa. Pero por favor, cuando reporten en el tracker hagan únicamente un reporte por tipo de bug igual, y el título debe decir claramente el tipo de Bug. ❌MAL: Título: Errores Open Beta Reporte: Voy a dejar acá todos los errores que ecuestre. ✅BIEN: Título: Items con Restricción de Trade Reporte: Acá les dejo una lista con los ID de los items que no me deja meter en Storage, no se por que. Esto es por qué si no nos hace muy difícil localizar y seguir las cosas con nombres genéricos y listas de errores sabana, y con títulos genéricos otros reportan lo mismo porque no vieron alguien ya lo reporto por el título. ¡Gracias!
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  28. ¡Hola @NeonCat welcome back! Por favor descarga el ejecutable que se adjunta por el Admin y por mi en el Post del Open Beta: Ese te dejara loguear, es el que va, por qué como aún es provisional y estamos haciendo fixes al EXE, no se subio al lancher, se debe actualizar manualmente. Lo que si te voy avisando una salvedad, el EXE aún tiene un error con paletas de color de Doram y de Ropas Alternativas para 3rd Jobs, por lo que si tienes algo de eso en la cuenta te dara crash, y para poder loguear necesitarás antes hacer reset de apariencia en el Panel de Control.
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  29. hay un tiempo de espera entre comida y comida, ya no se pueden usar de jalon o tendriamos que meter pepto bismol para la indigestion (chascarrillo).
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  30. PROBLEMAS CONOCIDOS - ATLANTIS OPEN BETA R-Stage Problemas en el EXE Fonts en mal color en el chat. No está el parche para los colores de Ropas Alternativas y Doram, que hace que estas usen una paleta de las normales, en consecuencia todos los PJS con ropas opcionales tiran crash, por lo que deberás ir al panel de control y hacer reset de apariencia para poder logear -> https://www.atlantis-ro.info/rocp/account/ No está el parche del Zoom, se debe restaurar Se debe cambiar el Icono del EXE El botón del de los Achievements no está accesible desde el UI Problemas en el EMULADOR El query que da el cupón Eps 15 Clear Ticket (1000286 EpisodClear15) fallo, los PJs no recibieron sus cupones de Ep15. El emulador no está correctamente sincronizado, por lo que muchos NPC en español tienen textos con símbolos raros (gibberish). Los MVP no tienen Card Reward ni MVP Reward, posiblemente porque los rates de MVP están en 0x. Discount no está funcionando con todos los items, del mismo mercader de armas nuevas - EDIT: Los items tipo municion/catalista no le aplican discount, es oficial. El Query de Divergencia económica fallo, se debe volver a implementar. La Lucky sigue con su funcionamiento erróneo al faltar bronze coins. RodEx marca que hay correo nuevo pese a no existir nada en la bandeja. Problemas en el GRF o aROiinfo Las descripciones de los Enchants especiales de Temporal Boots aún son viejas. Los encantamientos especiales de Temporal STAT Boots Bear Power, Speed of light y Muscle Fool se estandarizan al resto de los enchants: Bear Power no transforma en oso, Speed of light da 200 agility y Muscle fool da 200 Vit sin penalización de daño. Problemas de Infraestructura El Panel de Control Flux marca el server como Offline. Por favor enviar reportes de Bug al Tracker en: https://www.atlantis-ro.com/foro/bugtracker/
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  31. Comunicado - Fase 2 (segundas 24 horas finalizadas) Atlas finalizo de subir el emulador y build, finalizando la Phase 2. Se hizo desde temprano un Closed Beta con los Tester de Team DRAGOON, se encontraron problemas que se comunicaran como "Problemas Conocidos", pero en un par de minutos, a 1 hora, anunciaremos la apertura del Open Beta de 48 horas con rollback, para recopilar más errores junto a la comunidad. Cuando este listo les pasaremos un EXE provicional para descargar. En cuanto estemos abiertos, por favor todos los errores remítanlos al tracker para que sea un proceso ordenado y no se nos pase ningún reporte: https://www.atlantis-ro.com/foro/bugtracker/
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  32. Creo que ya sé que estaré haciendo estas vacaciones de navidad, que emoción!! Muchas gracias por su arduo trabajo!!
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  33. Hola!, sobre las preguntas que planteas: 1- Si, ya estamos en el periodo de pausa desde las 10am (hora méxico) del día de hoy. 2- En el update entra el rebalance de skills, que debería incluir que autoshadow spell se pueda usar con arcos, puedes darle un vistazo en nuestro server de pruebas, donde ya están cargados la mayoría de ajustes. Gracias por el apoyo!
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  34. Siempre dije que 1 año del mundo fisico, en el juego se viven como 10, como el Cuarto del Espíritu y el Tiempo. Entre el proyecto de lanzar el update el año pasado, y el proyecto de migrar el corriente año, los últimos 2 años me han dejado la glándula de adrenalina, y la de cafeína, perma On (no necesito nada externo para un crunch de 72 horas). Aun la misión no está terminada, es solo un milestone más. Esto recién comienza, pero si me están reclamando baje las revoluciones, así que veremos. En lo personal, no hay victoria, cuando me pidieron migrar a Hercules, luego de haber migrado en un año desde eAthena a rAthena, hace 12 o 13 años, yo no estaba a favor, pero se hizo. Por lo que vivo más esta etapa como una reparación historica y "rectificar" la timeline.
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  35. Información de NPCs del post Habrá un reseteador de Skills y Stats gratuito por no menos de 1 mes (aún no definido por cuanto más tiempo estará luego de migrar, pero puede sea por unos meses, y este está habilitado nuevamente para todos los PJs, pero es un único reset, por lo que úsenlo sabiamente) prontera 160/184 Ingresara el Para-Market Se ingresará desde el mapa de Eden moc_para01 106/38. Se actualizó la lista de alimentos en venta de los Pet Groomer y ahora están en Lasagna. Varios NPC, ubicaciones: Divine Pride y lasagna 179/176 Se migró nuestro Card Remover Richard malangdo 220/160 y se adaptó a los nuevos equipos con Options Sloted y cartas MVP más próximas como las Illusion y las de Terra Gloria y otras que no podíamos cómo Meloring y Dark Meloring. Está habilitada la venta de Balas Elementales y la posibilidad de crear "Bundles" de munición al estilo Quivers, pero de variadas municiones. (https://hazyforest.com/useful_npc?s[]=gemstone) Varios NPC Ammunition Merchant, generalmente ubicados en alguna de las Tool Shop, Tienda de Armas o Herrería de las diferentes ciudades. Se habilitan los Emergency Kit del Mechanic. Varios NPC Mado Gear Merchant, al igual que la Ammunition Shop ubicados en alguna de las Tool Shop, Tienda de Armas o Herrería de las diferentes ciudades. Se re localiza a Coco y se agregó un 3er estilista, clon del oficial, Yves Gaultier en lo que es el "pasillo de la moda" en Prontera 111/123 Se agrega el NPC Clothing Effect Removal /navi prontera 80/106 que permite remover ciertas ropas, como las de Navidad o Bodas entre otras. El servicio de Cat Hand EX de Storage y Warps de Atlantis ahora está en Eden con la NPC Chella moc_para01 34/17 El NPC asistente de Alqumia Brewer Calculator Brusco Banner pasa a estar en /navi prontera 147/158 Se agregan equipos nuevos para enchant el NPC Mayomayo en Malangdo 213/167 Se agregan los NPC Syrup Shop y Gemstone Bagger en distintas ciudades. La primera vende pociones especiales y la segunda hace bolsas de 500 gemas azules, rojas o amarillas. Se mantienen los niveles de Gym Pass en cada personaje, pero hay que ir al NPC Ripped Cabus en /navi payon 137/141 para recuperarlos. En Morroc aparece una máquina dispensadora que recompensó a héroes del pasado que trabajaron duro para reconstruir la ciudad. morocc 52/197 Los Homun ahora requieren 1 Seed of Life para ser invocados luego de vaporizados y la misma es adquirible en los NPC de Mercaderes Viajeros de las ciudades. El Reading Spell Book de Warlocks pasa a usarse con item de libro consumible que se obtienen en Mage Guild /navi geffen_in 175/112. El item Foot_Ring #2737 pasa a dar su bono oficial de HP Regen. Se pueden canjear por su equivalente en medallas de BG en caso de no querer usarlos en su nueva versión, con la NPC Foot Ringer Shaman adentro del Battleground Waiting Room /navi bat_room 134/148 y en Eden Group /navi moc_para01 23/25. Como mecánica oficial, las cartas accesorios que digan un slot específico (Izquierda/Derecha) SOLO podrán ser equipadas en accesorios que ya presenten esa restricción. Todos los accesorios equipados con Gigantes Card [27183], Playing Pere Card [27107] y Singing Pere Card [27108] serán des-sloteados automáticamente al migrar y cualquier PJ que contengan dichos accesorios recibirán una expansión gratis de Inventario de 10 slots en la cuenta. Los Accesorios permanecerán en su lugar original, y las cartas serán enviadas al NPC del Quest Log /navi prontera 152/190 para ser reclamadas por el PJ. Como no existen en este episodio aún accesorios capaces de albergar estas cartas hasta un poco más adelante, siendo contenido que entrara en poco tiempo, se implementó un NPC especial la Clip Master /navi moc_para 50/32 y en /navi adv_guild 32/171 que venderá por una módica suma de 10.000z accesorios Clip con dichas restricciones para poder equiparlas, y también sin costo alguno, permitirá des-slotear las 3 cartas para cuando se estrenen accesorios oficiales. El EX Job Master Almigthy prontera 146/281 pasa a requerir renacer para pasar a 3rd Job, por lo que ya no se puede pasar de 2nd Job a 3rd sin previamente haber renacido, es el comportamiento oficial más reciente. Algunas mecánicas antiguas no alcanzaron a migrar y deberán ser implementadas más adelante: Cacerías de Gramps en Eden Group, repetibles y cacerías in-field (por ejemplo anolian skins), intercambiadora de cartas Putty etc.
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  36. Tantos años y aquí seguimos, se agradece la labor titánica y el amor a un servidor que lleva miles de historias en sus hombros, y estamos listos para un nuevo capitulo!
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  37. al fin pude logear en el FORO desde mi PC :D agradezco el cambio y pues a darle mas vida a Ragnarok :D
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  38. Gracias Mario, en cuanto a las recompensas diarias se retoman desde el día en que las dejaste así que si pasan 2 días no pasa la diferencia solo se te desfasa el calendario, pero el sistema está hecho para que uno pueda reclaman incluso meses pasados si no te pasas al mes siguiente, si es que uno se demoró unos cuantos días o meses en loguear. AVISO Haré un comunicado de avances diarios a partir de ahora. El referente a los avances de ayer, lo publicare aquí en unas horas, necesito descansar un poco.
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  39. Dejo unas 2 horas más el Rate x7x7x6.5 y Dohkos, ya que ayer en la madrugada luego del anuncio olvide el Rate estaba programado por horario y no se habia implementado por 3 horas.
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  40. No sé si haya más gente que opine lo mismo pero yo creo que podemos dejar fuera el evento de halloween y no porque sea bueno o malo sino porque prefiero la migración 😄 Migración > Eventos Larga vida Aro, gracias por el esfuerzo a todo el equipo = D Saludos!
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  41. A veces menos es más, el evento debió ser lo más sencillo posible porque tiene que poder correr en Hércules y rAthena, por lo que se demoro por tal motivo, pero es cumplidor. Ahora toca, luego de migrar, estar trabajando en rush para el de Año Nuevo que estimo llegara a para Enero por obvias razónes.
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  42. Muchas Gracias @Karas por la respuesta, se entiende perfectamente y gracias a ustedes por eventos así de farmeo o misiones, con buenas recompensas y un buen rato de farmeo, se pasa volando la hora jajaja, muchas gracias y que salga todo bien con la migración , animo animo
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  43. Briefing dominguero esta vez Migración En el último conteo habíamos llegado a los 143 tracks completados. Esta semana rompimos la marca de los 150 con 156 resueltos. Atlas tiene 1 track pendiente, y 1 en proceso para llegar a gold para la fecha de migración. El resto del equipo tiene 3 tracks pendientes para llegar a gold para la fecha de migración. Tenemos 12 tracks "Posponed" que se hacen durante la migración. Métricas de la Semana Destacados Eso concluye el briefing de la pasada semana, Aventurera/o. Ya estamos en los últimos detalles de la recta final, si bien aún no podemos dar una fecha, estamos ya próximos, en estas 2 semanas que serán clave para la migración en AtlantisRO. Nos vemos en el campo de batalla Aventurera/o, ¡y arrasa con todo esta nueva semana!
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  44. Hola, se desactiva en las kafra en la opción de check other information: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Kafra_Code
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  45. Nos referimos si paso denuevo a nivel 1 despues de ser nivel 99. Un assasin puede pasar a Guillotine cross sin pasar por assasin cross,pero si lo hace pierde los bonus de stat y hp/sp del proceso de renacer ademas de no ser elegible para equipar items que digan "segunda clase renacida"
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  46. [AVISO] Changelog actualizado con faltantes que estaba pendiente comunicar.
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  49. Gracias por la preocupación, pero no es necesario. Y no, ya no puede esperarse más, ni ustedes ni el equipo, ya es hora.
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