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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 10/02/19 en Record Comments

  1. Al hablar con el npc te dice en que mes estas?, puede darse que si no logeas un día, seguirás con la recompensa en la fecha en que logeaste por ultima vez. Los primeros 5 días de cada mes, el npc te ofrece cambiarte al las recompensas del presente mes (en caso de que estés con recompensas de meses anteriores).
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  2. ☠️ Entiendo la parte de ser aleatorio, una lastima que solo unos pares anden con ese problema y los demás no, en fin espero que lo tengan en cuenta para unos futuros pero cercanos updates. Gracias por responder a ambos
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  3. Saludos! son mejoras que se le hacen al item Judgement staff en Mora https://irowiki.org/wiki/Mora_Enchants
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  4. hare eso en cuanto pueda volver a entrar, gracias
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  5. El Matk si lo esta otorgando, el error esta en la descripción que no lo especifica. Se agendara su corrección. En la ventana de stats de la primera imagen, el numero de la derecha ("59") corresponde al Matk otorgado por la espada. Matk = 7x7/2 (refine*refine/2, redondeado hacia abajo) + 35 (bono refine) = 59 En cuanto al Atk es tal como indica Kayneo, solo considera los niveles sobre 70.
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  6. Gracias por el reporte, serán agregados dichos archivos a la brevedad.
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  7. Hola! Los bonus del tipo "Atk +n%" y "Matk +n%" no se visualizan en la ventana de subestatus (es el funcionamiento correcto), solamente se toman en cuenta al realizar el calculo del daño de skills basadas en ATK o MATk.
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  8. Ojalá si solucionen ese problema. Amistr es una buena base para homunculus S, pero aunque a 150 cualquier homu S llega a 190 de aspd, el originado como amistir tiene una flee menor a causa de esos puntos de agi que debieron subirse hasta el 99, lo cual puede ser molesto para tanquear mvps algunos segundos y no se diga, para subirlo afkeándose en magma. Ja.
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  9. De momento veo dificil corregirlo, basicamente por la falta de evidencia oficial sobre el crecimiento de cada homunculo, posiblemente sea revisado cuando toque la actualización de homunculos S en el contenido futuro.
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  10. Será corregido en la proxima desconexión.
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  11. Un poco tarde, pero queria comentar que el efecto de la carta está correcto, (da un 10% de chance como indica), la descripción está incorrecta (dice 5%), será corregida en la proxima actualización.
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  12. Mas vale tarde que nunca... La carta funciona correctamente, el aumento de daño es del tipo porcentual, no se visualiza en la ventana de sub-stats y se aplica al calcular el daño efectuado sobre el enemigo (similar a cartas de daño %).
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  13. El problema de los elementos fue fixeado en kRO por el 2013: http://ro.gnjoy.com/news/notice/View.asp?BBSMode=10001&seq=6325 El comportamiento que tiene iRO se supone que seria fixeado con el cambio que hizo el kRO en el update 16.2. ¿Por que aRO lo tiene fixeado si no estamos en el ep 16.2? Primero, porque no seguimos el orden de implementación de iRO (seguimos el orden del kRO), y segundo porque iRO (empresa Warp-portal) al ser una franquicia no puede actualizar ni meter muchos fixes si kRO (empresa Gravity) no le manda los cambios. Puedes ver el mismo foro de iRO en donde también están al tanto de que el comportamiento que tienen/tenían es un error y que seria fixeado (empieza en la pagina 2 y creo que termina en la pagina 9): https://forums.warpportal.com/index.php?/topic/229341-ragnarok-in-2018/ Vuelvo a recalcar que ambas skills, Arm Cannon y Cart Cannon, solo tienen disponibles 4 elementos correspondientes a las balas de cañon: Neutral, Holy, Shadow y Ghost.
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  14. @Lotus Lannister Hola, dichos items no los obtuvo de las recompensas diarias. Se obtuvieron de la quest secundaria del evento de Halloween, son diferentes ya que estan ligadas al personaje para evitar abusos (la quest es repetible en cada personaje de la cuenta). Saludos
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