Todo lo publicado por 0 1 0 2 0 e
-
Sura Glove
Ahi mismo en dewata hay dos quest que te pueden interesar y agregarle sazon a tu juego para pasar un rato. U o es para un hat y otro para una daga que puedes hacer varias veces. Aunque no es muy rentable venderla. Es nomas para tenerlas y salir de la rutina un rato ? busca las quest en la wiki (iro) no se si esten en aro wiki tambien. Estan faciles una es nomas hablar con npcs y la daga en ir a la isla donde esta el mvp (pega duro)
-
.
Creo que el matrimonio entre mismo sexo no esta implementado. Manda ticket para lograr quitar el tuxedo.
-
Impuesto a la venta
Es un 2% de tax que te cobra por el servicio de autotrade. Como puede ser el servicio de transporte de kafra o el storage. Yo no veo mayor problema, si bien quiza ese tax no va a ninguna parte viene siendo como un recordatorio de que en la vida real nada es gratis, venimos a divertirnos si! Y seria mejor que todo en el juego no tuviera tax o costo? Si! Pero tambien hay que darle dificultad a el juego y bueno que el juego nos permita tener logeado un merchant por 24hrs con una tienda es un servicio que antes no habia un 2% de nuestras ventas por tener ese servicio pues realmente no afecta mucho, 20k zenys los sacas en nada de tiempo. Si quieres evitar esto logea y pon tu vending mientras estas conectado o puedes ofrecer tus items mas caros por #map o abrir un post en la seccion de "mercado" aqui en el foro con todo lo que vendes e irlo editando conforme se acabe o vuelvas a tener.
-
Borrar tema
Este si sera un reto. Va, para el siguiente sera Niflheim
-
Borrar tema
Claro Harp. Lo pongo en mi siguiente mision por ser tu quien me lo pides ?
-
Borrar tema
Became @Natu
-
Como se obtienen los Safe to? Y como se usan?
Safe armor para todo el gear menos los accesorios.
-
Borrar tema
Agregados varios dibujos mas ? por si tenian pendiente xD
-
Excelion suit enchantment
Entras a juperos. Ahi hay un portal en la parte este (a tu derecha) sureste aproximadamente. Entrando ahi llegas a otro mapa. Ve al portal siguiente y te llevara a un pasillo cuidado con los rekon. Pasando eso llegas a verus.
-
EL PUTO AMO DE ATLANTIS: GENETISTA
Siempre ando en izlude. Pregunta por Nomada o Dibustrador.
-
Borrar tema
Podria intentarlo ? aunque al principio ya habia intentado esto y no pude terminar un pedido.
-
Borrar tema
Seguiré subiendo dibujos así en cuanto los vaya terminando.
- Borrar tema
-
[Guía] Autotrade
Es de 2% me parece.
-
Como se obtienen los Safe to? Y como se usan?
1. Los Safe como su nombre lo dice llevan directamente y a salvo cualquier equipo a el lvl sugerido sin problema de romperlo. Hay dos tipos de safe to, los de armor y los de weapon. Necesitas tener el safe to del numero al que quieres refinar ya que no son acumulables. Es decir si tienes un arma +4 y le pones un safe to +7 no lo subirá a +11 lo subira a +7. 2. Al tener el safe to no necesitas los ore como con el refinamiento normal. Solo se lo llevas al npc detras de la casa donde refinas normalmente en prontera y el te hace el refine directo dependiendo el safe to que lleves. 3. No importa el nivel del arma todos tienes succes 100% con un safe to. Las monedas para jugar la ruleta salen los dias 29 30 y 31 del mes. En las recompensas diarias al logear 1hr. Diaria. El 29 te dan 5 bronze el 30 te dan 5 silver y el 31 te dan 5 gold. Te recomiendo checar la guia de Lucky Roulete. Algunos merchants venden safe to 6, 7 , 8 y los escasos 9. Aunque existen otras formas de refinar por medio de los HD oridecon y HD elunium. Aunque esta manera tendras que primero llevar el armor o weapon a +7 y con suerte usando los HD lo puedes subir hasta +9. Los HD los puedes comprar con Platinum Coins que es la moneda para comprar en la cash shop a la que de igual manera tiene acceso en el boton a un lado del minimap o con los npc en prontera en la zona de donaciones
-
Torn Scroll
Se que hay quest para esa y para el rideword hat pero ninguno de los npc esta disponible. Estos hats se consiguen por cash point eb la cash shop. El boton junto al minimapa. Necesitas PC esas se consiguen por danacion o comprandosela a los merchants en el juego.
-
Encantar FAW
Si no mal recuerdo esta en malagndo. Pero no se si sean esas alas u otras, algo asi me dijo una vez que llevara unas alas y las encantaba. Pero no recuerdo si me dijo esas que dices tu. Esta en una casita en la isla de los gatos.
-
Quien Dropea Ring of Death
Hasta donde recuerdo nadie. Pero existe un item en la tienda de golden coins de prontera. Una cajita donde salen los taming y acces de los pets al azar. Cuesta 50GC si no mal recuerdo.
-
Borrar tema
Para que se vayan dando una idea de lo feo que dibujo xD este estilo tendrian los stickers que voy a armar de el juego. Y asi quedo ya con color. Que les parece?
-
Borrar tema
Yeah! Gracias por las ideas. A mi me gusta la rolita de charleston, los robots en general siempre me han gustado asi que si, me agrada tu sugerencia los pongo en la lista.
-
Borrar tema
La gorrita del pinguino... o no se que sea el galapago ? si es un pinguino playero no? Suenan bien. Las anotto en la lista.
-
Crear contenido
Yo no quise aceptar dichas recompensas por que no lo hacia para recibir algo a cambio, lo hacia por que realmente queria hacerlo. Incentivar a la comunidad o recompensarla por compartir su experiencia? siento que asi cualquiera escribiría lo que fuera para recibir algo a cambio y el foro se llenaría de post repetidos con 1 o 2 variantes y montones de quejas exigiendo su recompensa o incentivo. Solo basta ver la cantidad de post que se repiten con la misma pregunta...
-
Crear contenido
@Black Fish en lo personal yo creaba contenido para el foro y me empece a desanimar debido a que por interno muchos criticaban mi "guia" y hacian burla de eso. Yo se que un comentario a mal que les toma de 10 a 20 segundos postear no se compara con un post que lleva mucho mas tiempo armar. En el foro existe un post de los gms pidiendo ayuda para la creacion de contenido aqui y en el wiki de aro, quiza te interese. En lo que a mi respecta sigo creando contenido en mis redes sociales sobre el juego por que me gusta hacerlo, aunque ultimamente la comunidad se ha vuelto un tanto intolerante o irrespetuosa. Te deseo suerte en tu iniciativa. Saludos.
-
Saber lvl al que cambiaste de job
La unica manera que se me ocurre es que uses el neuralizer y te des cuenta de cuantos puntos te da al usarlo y volver a asignarlos.
-
Cómo encantar botas
Posiblemente hablas de las temporal dex. Eso se hace en la entrada a la instancia de old glast heim cerca del castillo de glast heim. Ocupas items para su creacion y el encantamiento posterior. Puedes encontrar la lista de encantamientos aqui: https://irowiki.org/wiki/Enchantment