Todo lo publicado por 0 1 0 2 0 e
-
Suspension de la WoE [22 de Mayo 2020]
.
-
Suspension de la WoE [22 de Mayo 2020]
.
-
Multicuenteo :S
Si lo dices por lo de armar partys si, es complicado armar partys ultimamente. Cada quien mejor hace multicuentas con todas las clases que ocupan y ya esta. Asi no necesitan de nadie.
-
[Actividad] El Legado de una Madre
Eso se arregla con el comando @NOKS tambien si puedes graba por que a algunos les he pedido que no lo hagan y unos me insultan y otros reinciden.
-
Desconexion 21 de Mayo 2020
Si si que saquen muchos safes para que bajen los precios
-
Desconexion 21 de Mayo 2020
Bajo al 24 ?
-
Desconexion 21 de Mayo 2020
Gracias por las modificaciones. Ya vote. Pero bajamos demasiado Staff, estabamos en los 10+ y ahora? Go go si se puede!
-
ZENYS
Por si te sirve o lo quieres complementar.
-
consumibles del quest Tripatriate Union's Feud
Lo mas parecido a esos stats son las galletas de la bolsita que da la rudolph red nose un headgear que va en low. Aunque ya no se venden mucho, con eso de las comidas+20 ahora en la tienda de golden coins hay algunos igual parecidos no tan caros, pero no se que tal se vendan, yo aun tengo ahi una comida de luk+21 de la ultima rotacion por montones y no mas he podido vender xD al igual que los GM mercenarios. El mercado se ha puesto exigente y es pobre
-
Problema con nuevo personaje
A.mi me pasa solo cuando logeo con otro personaje. Ya estoy dentro de la cuenta y al querer cambiar a otro tarda bastante y a veces me tira "no se pudo conectar con el servidor" supongo que es por el lag que se ha sentido recientemente, aunque ya los GM estan enterados de esto. Quiza sea eso por la creacion de nuevos datos y la comunicación entre el servidor.
-
consumibles del quest Tripatriate Union's Feud
Segun la pagina Di***e Pr**e estas son las restricciones. Este es el de Strawberry y es lo mismo con los demas.
-
Comandos habilitados en Atlantis RO
Cuando abres el chat para escribir en la barra pequeña que se usa para mandar whisp a un pj. Escribe #map despues en la barra mas larga escribes tu mensaje y lo mandas. Este comando se utiliza para ventas o busqueda de partys. No lo uses para escribir cualquier cosas o llenar el mapa de mensajes sin sentido ya que eso es motivo de baneo por mal uso del comando.
-
Warlock
He escuchado que no saben utilizar el job, les da pereza aprenderlo. He visto a un warlok con daños brutales funcional en niveles altos de mob y pvp. Quiza una de las mejores del server, te dejo su guia
-
[Guia] Utilizando la Lucky Roulette
1. Solo le caen al personaje con la que usaste las monedas. Asi que elige bien quien las va a cargar. 2. Asi es, el riesgo de continuar para obtener mejores premios es renunciar a lo ya ganado.
-
Cooking quest para Morroc fruit Wine
Me ignora... me dueles Dani.
-
Cooking quest para Morroc fruit Wine
Si te haces 99 te llevo a un lugar donde caen muchas comidas. Saras memory es la instancia.
-
WOE 15-05-2020
Yo me diverti en la WoE pese a los contratiempos se duo solucion y se pudo jugar y conseguir la recompensa. Yo creo que no deberian meter cambios asi de repente sin antes probar o avisarle con tiempo a la gente ya que no todos andan en el foro, rn finbuena a todos por jugar esta vez y felicidades a quienes conquistaron castillo esta semana. PD. Me da harta risa que algo tan tonto como un juego les saque coraje a la gente! Me los imagino echandole la culpa a un juego sobre lo que les pasa a su vidas cual niño chiquito.
-
Cambio en la WoE Balanceada
Ya no vayas, asi te evitas corajes. Al final la woe se pudo jugar, con retraso y todo hubo solucion. Quiza no fue buena idea implementar el cambio una hora antes, pero pues al final todos consiguieron los puntos para sus hats sin mayor problema y al final de todo es solo un juego, si tienes mejores cosas que hacer fuera del juego prioriza tus actividades tu tiempo es lo mas valioso que tienes. Saludos.
-
Muchisimo lag
Si. Es solo en ciertos mapas saturados con merchants por ejemplo.
-
[Actividad] El Legado de una Madre
Ay! Pues ya me vine a quejar del evento! La verdad es que se pasan de lanza, ustedes no tienen corazon mira que hacer una historia tan triste para sacarle lagrimas a uno no se quien esta detras del la historia pero es alguien sin corazón que solo intenta hacer sentir mal a todo el mundo con sus historias... la neta se lanzan de panza (como dice mi sobrino)... que feo, los odio a todos staff. (Notese el sarcasmo por aquellos que no lo entienden. Se agradece vamo a aproveha la exp de las repetibles )
-
[Actividad] El Legado de una Madre
Como te lo va a comprar si al romper el item lo pierdes del inventario? No quieres algo mas sencillo como en los high rates? Sea paciente nomas, ya vendran los refines, si los quiere ya pues arrieguese como todos o juegue en el de pruebas ahi esta todo lo que ocupa. Se agradece la dinamica, aun no entro para checarla y/o hacerla ya vendre mas tarde para quejarme de el como lo hacen todos... por que es lo que se hace en los foros no? Quejarse nomas (?)
-
No puedo rentar mi dragón RK
Hola. Ocupas esta skill. Una vez la tengas ve a hablar con el npc https://irowiki.org/wiki/Dragon_Training
-
¡Música!
DSBM algo asi como Burzum o Forgotten Woods.
-
Error con material exchange del gene
Segun esto es normal que falle en contadas ocasiones. A mi me ha pasado tambien el combinar y no recibir pero es muy raro. https://irowiki.org/wiki/Change_Material
-
Comprado (post reservado)
Reservado para futuras compras. De antemano gracias