Todo lo publicado por 0 1 0 2 0 e
-
Borrar tema
Gracias @Sherezzade mañana pondre a mi tool dealer CinnamonRoll a la entrada tambien con catalogos y cositas basicas. Ya empezaron a llegar mas merchants.
-
Problema en Eden Group
Intenta hablar con la monita de morado que esta ahi. La que queda justo en el scroll de tu chat en la imagen.
-
Actualizacion 11 de Feb 2020
Enterado. Muchas gracias por todo el esfuerzo. Esperamos el evento de san valentin
-
Posicionamiento Vending Merchant
@Valford empezaste la revolucion. Tomamos Alberta por la fuerza como mercantes anarquistas pero respetando el espacio entre celdas. Ponga sus merchants si tiene tambien ahi. ?
-
aumento de tamaño fuente
Intenta cambiar los tamaños de la pantalla en el setup antes de iniciar el juego. Quiza eso sirva.
-
Busco Guild Para leviar
=Eternity= en izlude
- Borrar tema
-
Posicionamiento Vending Merchant
Si los GM nos ayudan con esta modalidad al menos en Alberta seria algo muy chido. Dejo constancia de que hay interés nomas falta apoyo. #RecuperemosAlberta
- Borrar tema
-
Posicionamiento Vending Merchant
Pues a empezar a inundar los pasillos de Alberta. Al menos ahi pondre mis tiendas de hoy en adelante.
-
C> Red Lantern
Aun la ocupas? Tengo una que no se ocupa en la kafra...
-
Costume Tienda de lealtad
Eso del voto por items no me parece. Lo que si apoyo es la rotación de nuevas cosas, tengo ahi atorados unos puntitos que estoy pensando seriamente cambiar por HE por que no hay mas xD con la esperanza de que algun dia llegue algo nuevo, de todos modos son items que no son tradeables asi que meh... lo que sea es bueno, solo actualicen porfa ?
-
que puedo hacer ahora que no podia hace 10 años?
Tambien se pueden sacar con la ruleta. Aunque es mas complicado por que tienen que caerte monedas de bronce, plata y oro de las recompensas diarias hasta el final de mes. Y algunos usuarios los venden los certificados hay de armor y weapon varian de precio entre los 8m a 30m
-
Desconexion 28 de Enero 2020 [Mantenimiento]
Como toda esa lista... Terminar todas estas quest?
-
Desconexion 28 de Enero 2020 [Mantenimiento]
Obviamente no has explotado al cien el juego, el contenido en el capitulo 15.1 tiene quest e instancias para rato, asi que eso de monotono para nada amigo.
-
No encuentro a Sparkle...
Nop. No pasa nada, siempre que te mandan con un ncp externo tienes que cobrar la recompensa con ellos @Lotus en la ciudad que corresponde y ese NCP no esta en su sitio. Yo no encontre a Ancellia en Geffen asi que avance mi personaje sin cobrar eso. No se si los demas si estan en su sitio, normalmente hago las quest de Aligators y Goats para subir.
-
[Guía] Build Arch Bishop Full Support 175/60 PVM - Atlantis
Muchas gracias @[Zu] aun no la armo el todo pero todo consejo es útil estoy al tanto de actualizaciones de haber para sacarle provecho a este job. Muchas gracias por compartir.
-
Duda Stalker-Shadow Chaser
@ErwenMinelo que pasa si pasas de eogue directamente a shadow es que te faltaran skills. En este caso 20 puntos por que el 1st job son 50 puntosmientras en 2nd job 70. Para SC de magias te faltarian puntos de preserve y quiza los de intimidate para convocar las magias que copias. Asi que lo recomendable es subirlo 2 veces a 99. No es complicado con los de ataque. 40dex para no misear agi a full y str a lo que puedas después de llegar a 99 y hacer la quest de SC haces el reset con la kafra de prontera y ajustas tus stats segun tu build. Haz pruebas de esto en el servidor de pruebas ?
-
No encuentro a Sparkle...
Manda un ticket o en la seccion en privado con el staff. Toma capturas y pregunta. Yo hace mucho deje ir esa quest de eden ya hasta borre mi mago xD
-
No encuentro a Sparkle...
Es el de geffen no? Yo tampoco lo encuentro. No esta en su pocision
-
C> Red Lantern
Han bajado mucho. Andan como en 28m en prontera yo la compre en 45m hace mes y medio.
- busco a azalya
-
Volviendo al RO tras muchos años
Primer job lo llevas a 99/50 y renaces. Despues te haces segundo job (que vendria siendo una mejora del primero con algunas skills nuevas dependiendo de tu clase) y una vez siendo 99/70 de nuevo, haces la quest para tercer job. Aqui pasas del 99 al 100 de base ( es decir, al ser tercer job no hay que subir 99 lvls de nuevo pasas directo al 100) pero el de skill se reinicia para darte las skills del tercer job y el nivel maximo aqui es 175/60. Recien se integro el Rebelion que es la mejora de el gunslinger. Habra un mini evento el sabado en izlude para bajitos de 50 a 90 base lvl por si quieres aprovechar. El sabado a las 8pm hora del server. Puedes checar la hora con el comando @time Para las builds uso iro wiki aunque aqui deberia de haber algunas en la seccion de guias.
-
Volviendo al RO tras muchos años
Hola @Delques es bueno que regreses al juego. Hay muchas cosas nuevas por descubrir. Instancias, items, equipo y mucha diversion. Hay amigos con los que juego si quieres comunidad, siempre ando en izlude si ocupas ayuda o tienes dudas, con gusto comparto info para que te diviertas en el juego. Pregunta por Nomada o Tetsuo en izlude.
-
Devuelta
Iro wiki. Ahi encuentras las quest para 3rd job. Suerte y bienvenido.