Todo lo publicado por 0 1 0 2 0 e
-
Abrir directamente server sin Intro Box
Pues eso! con eso si jala, lo confirmo, espero se recupere tu mamá @Sherezzade, saludos.
-
Habra alguna compensación por las desconexiones?
Yo digo que hay que esperar a que esto disminuya... digo, uno nunca sabe cuando pase, pero bueno. Actualmente ha habido ataques al server, entonces lo mas recomendable seria esperar, también he perdido instancias, así que decidí no hacerlas de momento y subir algunos personajes o ayudarle a los demás a subir niveles. Los ataques suceden normalmente en la mañana o muy noche cuando no hay GMs activos. No es culpa de ellos y simplemente creo que no deberíamos pedir algo a cambio, por que se presta a que a alguien se le ocurra atacar el server y pedir cosas a cambio por ello. Y esto seria cada vez mas frecuente... Just saying...
-
Buscamos Guild o party por último
No hau discord pero tienes la alianza de =Eternity= si ocupas personal para instancias. Yo estoy de 9am a 5pm hora del servidor. Dibustrador o NomadaGirl
- Lag y Kicks
-
Lag y Kicks
Gracias por todo su esfuerzo.
-
Vendo mi equipo de warlock
@Celica Anthiese o_o
-
Compro Droping Neko Crew +9
Up.
-
Cómo obtener Bubble Gum GRATIS.
Gracias por compartir la info. El halter lead es la montura de los jobs.
-
Buscamos Guild o party por último
@alvrx Lionheart te estamos esperando en izlude. Reportate, estoy de 8am a 5pm. Te venció la Nomada y ya tienes tus drogas listas xD
-
Endless Tower 2 Cellar
Up al Cellar
-
[Guía] Build Arch Bishop Full Support PVM/MVP
Yo uso doble cuenta. Lo subo con los personajes que le hagan share en party, ya sabes con diferencias de 15lvls. Bounty boards de 150 kills o 30 kills para juntar las chapitas moradas y cambiarlas por cosas o exp en eden. Tanto Priest como Wizards son complicados de subir por su poca def y hp. Estan pensados para apoyo o soporte, asi que son dificiles de subir. Ahi la lleva mi High Priest de Full Support con ayuda de esta guia.
-
Obtener grandes cantidades de Zeny
Volviendo al tema...
-
[Evento] Día de Reyes - La Estrella Caída
Chicos y chicas. No es necesaria la quest de rachel sanctuary para terminar la quest. La única diferencia es que al terminar si tienes la quest te dan 500 golden, si no la tienes solo agarra la pista junto a la ventana del edificio del templo de Rachel y al terminar la quest de Reyes te daran solo 300 golden coins.
-
[Evento] Día de Reyes - La Estrella Caída
No son solo las gc, dan experiencia base y job asi que creo que esta bien. Estoy subiendo a mis chars bajitos con esto. Te recomiendo llevarles los regalos con personajes de nivel bajo. A 165 te dan 0.25% a 70 te dan aprox. 65% pero ya sabes solo se puede subir 1.9 lvls de jalon.
-
Reanudacion de WoE pospuesta
WoE? Qie es eso? Woe por niveles? Hay alguna guia sobre que tiene de especial ir a woe?
-
Regresando a mis raíces
Bienvenido de nuevo. Si ocupas ayuda whisp a Nomada Girl
-
[Evento] Día de Reyes - La Estrella Caída
Una duda @Lotus la quest es por cuenta o personaje?
-
COMPRAR PUNTOS DE DONACION
Pues puedes sacar varias cosas. Con 5dll ya puedes comprar cosas utiles en la cash shop, aunque preferentemente te sugiero intercambiarlas por PC para venderlas a los usuarios y que ellos decidan que comprar cada una la puedes vender entre 75k a 110k dependiendo de la economia en el server. Tambien puedes encontrar cosas utiles en la cash shop dependiendo del job qie seas. Desde 2 o 3 dll ya puedes sacar algunos item utiles para tus personajes. Si piensas en vender cosas te repito mejor cambia tus puntos por PC y deja que los usuarios decidan en que gastar antes de sacar algo de la shop que quiza no se venda. Saludos.
-
[Evento] Día de Reyes - La Estrella Caída
Se ve entretenido. A ver que pasa ?. Gracias por crear mas eventos.
-
Vendo equipos de Geffen Magic Tournament por pedido!
Up para Celica y sus mantitas
-
Shadow chaser ?¿?
Usa la de iro wiki. Es la forma alternativa con minúsculas y en ingles.
-
Caída del Servidor 05/01/20
Hasta cuando estaran disponibles los ncp para intercambiar letras y mandar regalos?
-
Caída del Servidor 05/01/20
Hasta que maten a antonio. Pero posiblemente dejen un poco mas el evento para intercambiar las letras a los que tienen. Quiza cierren la instancia para acabar ya esas letras y no sigan sacando mas.
-
Caída del Servidor 05/01/20
Y paso volando sobre mi un antonio y volo el server con su rasho laser
-
Caída del Servidor 05/01/20
No me molesta... mas que poner mi Merchant otra vez ? deberian rentar edificios en prontera para poner ahi mi ncp