Jump to content

AlessaEsKira

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

AlessaEsKira's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).
  • 7 días después
  • 30 días de noche

Recent Badges

1

Reputación comunidad

  1. Cuando vi los mensajes de que empezaba pensé que iba a ser como la del King Poring -no participaba pero se veían los diálogos-. Andaba cazando Droseras y ¡puff! cuando inicio la Invasión me saco, luego intente entrar, y me salía "Mapa no disponible" o algo así. ¿Tardará mucho poder volver a entrar? ¿Pasará la salida con las siguientes rondas de invasiones? Agradezco de antemano las respuestas.
  2. Hola, si es que todavía no vendes el Safe to 9 armor o si es que tienes otro me gustaría cambiarlo por la Sakay card (junto con el katar que ofreces) o solito por 100-135 Millones. Cruzo los dedos para que podamos cerrar negocio n.n
  3. Estoy muy alegre, ahora si están funcionando ? Suiza la actualización lo resolvió o quizá mejore XD Perdón por las molestias
  4. Hola, perdón por la molestia pero he tenido problema con los taming pues aunque le de al acierto me pasa a Failure. Lo he probado varias veces con los Bongun y solamente se consumen mis objetos. No se si otros tengan el mismo problema. Ojala pronto no tengamos líos con los taming porque es triste no poder capturar algunas Cute Pet. Muchas gracias por su atenciones, por su arduo y admirable trabajo y por las nuevas actualizaciones.
  5. Solo aparece esa ventana y después de eso no puedo jugar a menos que reinicie el juego. Antes de la actualización no me pasaba. Por lo que jugare sin ver mapas de Dungeons para que no aparezca. Si alguien sabe como arreglarlo les agradece mucho su ayuda. El comando refresh no me ha funcionado.
  6. Ese es el error que me sale, No me ha funcionado el comando de refresh pues ni siquiera me deja ponerlo. T-T A jugar sin mapas de Dungeons...
  7. Muchas gracias por tu respuesta. Cuando me vuelva a pasar voy a intentar con ese comando. Si es que funciona luego lo escribiré por si es que a otros les pasa lo mismo.
  8. No sabía que para refinar hay que dar dos veces en el icono de Oridecon. Pensaba que había que juntar los dos items que aparecen en la ventana de Refine. Ya pude refinar sin problema.
  9. Hola, no se si a otros les pasa pero cuando utilizo el MapaMundi para ver algunos Dungeon como los de Glas Heim, me saca al escritorio y me marca que hay un error. Vuelvo a la ventana del juego y entonces no puedo hacer nada más, la flecha se puede mover pero no puede seleccionar nada ni tampoco funciona la opción de salir del juego. Cierro desde escritorio la ventana del juego y reinicia normal pero si vuelvo a ver algunos Dungeons el problema sigue. ¿Será por la actualización del 20? Antes no me había pasado. Gracias por este maravilloso juego y por mantenerlo y repararlo cuando hace falta. ¡Felices Fiestas!
×
×
  • Crear nuevo...