Jump to content

NetherDraco

Members
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

532 visitas al perfil

NetherDraco's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).
  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche

Recent Badges

8

Reputación comunidad

  1. Y como recordatorio: La habilidad del pet Cat'o Nine Tails no está funcionando al parecer
  2. Siendo un evento relacionado a "pasteles de arroz", hubieran puesto tambien al pet "Rice Cake" (Años que lo vengo esperando 😢).
  3. Hat: Marduk Card, para que no te silencien Armor: Bathory Card y Evil Druid Card, para cualquier tipo de monstruo Dark Shield: Hodremlin Card es como la "mejorcita" para shield y Alice Card para tanquear MVP
  4. Eso es producto de la actualización que hubo en Diciembre. Después de la instalación del Gepard Shield algunos accesorios de Pc no los reconoce por tratarlos de "malignos" (programas externos). Lo la resolución quedó así, porque es la que se usa en servers oficiales (?) y creo que no se puede cambiar ? .
  5. Efectivamente, otra vez se arruinó el Rolling Cutter ?
  6. Hmmmmmm no creo que se hayan vuelto a bugear los taming...... El chance es de un 5% y como recomendación intenta dejarlos a 1 Hp de vida.
  7. He visto a varios con ese ratón.. es un Pet? si es así, como se atrapa?
  8. Y esos Unknow item para evolucionar a los pets? No creo que estén muy alejados..... o si?
  9. Hay una opción de crear el Hat of the Sun God (Sin slot) por 1000 High Purified Crystal, pero al tratar de entregarle los cristales me pide algo adicional. Cual es el item que me está faltando?
  10. Yo también tenia esa duda, de que si los taming estaban "bugueados" , pero haciendo algunas pruebas acá , están funcionando creo (Todavía pasan algunos bug que según ellos ya están reparados, como los Fly Wings ). Desde que se instaló el Gepard ya dudo de todo aca ? .
  11. Pensé que pasaba lo mismo con las Green Maiden, uso los tamings en los de Rachel y no cae niiunoooooooo T_T
  12. A los pets al ponerle un nombre les aparece "Beloved" al huevo. Yo no les pongo nombre y aún así me aparece ese término..... está bug ?
  13. Si!!! Ahora puedo sacar al Infeliz del Diabolic haHahaAH. Este fix también sirve para el Earth Deleter?
×
×
  • Crear nuevo...