Publicado 1 de Septiembre del 20196 a Vamos a tener que darle vida al foro nuevamente acá, gente. Por lo cual vamos a aplicar la más vieja de las preguntas: ¿Qué géneros musicales son sus predilectos? Hotarias Hor - Archbishop "... only in death does duty end..."
Publicado 3 de Septiembre del 20196 a uwú yo escucho de todo un poco, aunque como por lo regular me la paso viendo animes ps la mayoria de canciones en mi reproductor pertenecen a estos XDD En todo caso creo que me resulta mas facil decir que tipo de musica no me gusta, y son todas aquellas canciones que sólo hablan de sexo por hablar de alguna idiotes sin respeto alguno...
Publicado 3 de Septiembre del 20196 a hace 15 horas, Harp Note dijo: uwú yo escucho de todo un poco, aunque como por lo regular me la paso viendo animes ps la mayoria de canciones en mi reproductor pertenecen a estos XDD En todo caso creo que me resulta mas facil decir que tipo de musica no me gusta, y son todas aquellas canciones que sólo hablan de sexo por hablar de alguna idiotes sin respeto alguno... Suenas tan Friki ?
Publicado 3 de Septiembre del 20196 a hace 6 horas, Reset dijo: Suenas tan Friki ps pa que te digo que no, si sí XDDDD :v
Publicado 3 de Septiembre del 20196 a Yo depende... si estoy limando pongo un poco de música electrónica o rock. Ahora que si nomas estamos en el chisme en discord algo de cumbia, salsa, o música troll ?. Los chilenos tienen rebuena música troll Jajajajaja ??!
Publicado 4 de Septiembre del 20196 a Yo escucho mucho rock y electronica variado, desde indie hasta que te digo, metal. Ultimamente estoy escuchando mucho a Polyphia.
Publicado 4 de Septiembre del 20196 a Aca en discord ponemos la tradicional setso en el otso en etcesoo para bromear y la cantamos jajaja Si es liming busco musica gamer Si es woe pongo algo de anime music Si es mvp o endless musica relajante porque es largo eso junto con las instances Y aveces pongo los videos de nyo de rampage para motivacion de woe le quedaron muy bien al argento ese
Publicado 13 de Mayo del 20205 a DSBM algo asi como Burzum o Forgotten Woods. Editado 14 de Mayo del 20205 a por Nomada Girl Dark Evol Soul
Publicado 14 de Mayo del 20205 a En 2/9/2019 a las 17:32, Reset dijo: Me gusta esta rola! Esta la subi io ? En 13/5/2020 a las 7:40, Nomada Girl dijo: DSBM algo asi como Burzum o Forgotten Woods. Súbela! se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️
Publicado 30 de Mayo del 20205 a Me gusta una banda unipersonal de musica tecno que se llama "Mystery Skulls". Es muy buena para poner de fondo mientras trabajas.
Publicado 21 de Agosto del 20205 a Nada mejor que escuchar ost de Fire Emblem mientras leveo mis pjs ♥♥ ♥ ♥ !!!!
Publicado 29 de Agosto del 20205 a No hay con que darle... Dua 4ever! Editado 29 de Agosto del 20205 a por Anto-**
Publicado 1 de Septiembre del 20205 a En 30/8/2020 a las 0:41, Anto-** dijo: No hay con que darle... Dua 4ever! Ufff. Pero no supera a esta. El contenido de la letra y la música son de otro nivel. Editado 1 de Septiembre del 20205 a por Connors™
Publicado 2 de Septiembre del 20205 a hace 11 horas, Connors™ dijo: Ufff. Pero no supera a esta. El contenido de la letra y la música son de otro nivel. Hasta haciendo covers Dua es la mejor ❤️