Publicado 24 de Mayo del 20214 a Up! Ven a formar parte de Unreal. Eres nuevo? No sabes que job jugar? Tienes bajo lvl? Acá te ayudamos de manera incondicional! Guild de PvM y WoE ?
Publicado 24 de Mayo del 20214 a Autor UNREAL GUILD RECLUTA!!!! SOMOS UNA GUILD DE WOE Y PVM ACTIVOS! VEN Y SE PARTE DE NUESTRA GUILD!!! PRONTERA IZQUIERDA ES NUESTRO SAVE!! TE ESPERAMOS!
Publicado 26 de Mayo del 20214 a Up! Ando de visita en todos los Threads de las guilds, solo para recordarles que solo se permite un up por usuario al dia (no valen doble cuentas). Saludos y éxitos en el reclute! Spoiler
Publicado 26 de Mayo del 20214 a Up unreal en lo mas alto Busca prontera izq siempre se organiza algo para ayudar y divertirse. BIENVENIDOS!!
Publicado 26 de Mayo del 20214 a Autor UP! VEN Y SE PARTE DE LA UNICA GUILD QUE NO NECESITA DE OTRAS PARA RECLUTAR GENTE E IR A WOE! SI ERES NUEVO O VIEJO EN EL JUEGO ACA TE ACEPTAMOS SIN IMPORTAR TU LVL O JOB! EN PRONTERA IZQUIERDA ES NUESTRO SAVE! UNREAL GULD RECLUTA WOE Y PVM! ACTIVOS!
Publicado 26 de Mayo del 20214 a UP PARA GUILD UNREAL ve a prontera izq si quieres un yonki de las WOEs, te gusta jugar al RO...... Unreal es la respuesta Las actitudes son más importantes que las aptitudes y prefiere vivir una vida corta y llena de gloria.
Publicado 28 de Mayo del 20214 a Buenas, ando buscando a alguien para hablar ! Me interesa unirme a ustedes pero me gustaria hablar con alguien para ver si cuadro o no. Gracias
Publicado 28 de Mayo del 20214 a Autor hace 13 minutos, tomassely dijo: Buenas, ando buscando a alguien para hablar ! Me interesa unirme a ustedes pero me gustaria hablar con alguien para ver si cuadro o no. Gracias Hola buenas noches, siempre estoy en prontera izquierda con cualquier de mis pjs cuando gustes alli estoy. Saluditos
Publicado 28 de Mayo del 20214 a UNREAL RECLUTA ve a prontera salida izquierda y se parte de una guild activa en eventos, WOE, pvm, instancias y más. si eres nuevo en el server no te preocupes en Unreal puedes encontrar un hogar, donde aprender y ser mas fuerte cada día. "El arte de la WOE es bastante simple. Encuentra a tu enemigo. Golpéalo tan duro como puedas, y sigue avanzando "
Publicado 29 de Mayo del 20214 a Autor UNREAL GUILD RECLUTA! Ven y se parte de nuestra guild!! Buscanos en prontera izquierda!!! Somos una guild de PVM y WoE. TE ESPERAMOS! Editado 29 de Mayo del 20214 a por Kades
Publicado 30 de Mayo del 20214 a Autor UP DEL DIA! UNREAL RECLUTA EN PRONTERA IZQUIERDA!!! HOCUS, ENDLESS, BG, WOE Y MAS! VEN Y SE PARTE DE NUESTRA GUILD! Editado 30 de Mayo del 20214 a por Kades