May 24, 20214 yr Up! Ven a formar parte de Unreal. Eres nuevo? No sabes que job jugar? Tienes bajo lvl? Acá te ayudamos de manera incondicional! Guild de PvM y WoE ?
May 24, 20214 yr Author UNREAL GUILD RECLUTA!!!! SOMOS UNA GUILD DE WOE Y PVM ACTIVOS! VEN Y SE PARTE DE NUESTRA GUILD!!! PRONTERA IZQUIERDA ES NUESTRO SAVE!! TE ESPERAMOS!
May 26, 20214 yr Up! Ando de visita en todos los Threads de las guilds, solo para recordarles que solo se permite un up por usuario al dia (no valen doble cuentas). Saludos y éxitos en el reclute! Spoiler
May 26, 20214 yr Up unreal en lo mas alto Busca prontera izq siempre se organiza algo para ayudar y divertirse. BIENVENIDOS!!
May 26, 20214 yr Author UP! VEN Y SE PARTE DE LA UNICA GUILD QUE NO NECESITA DE OTRAS PARA RECLUTAR GENTE E IR A WOE! SI ERES NUEVO O VIEJO EN EL JUEGO ACA TE ACEPTAMOS SIN IMPORTAR TU LVL O JOB! EN PRONTERA IZQUIERDA ES NUESTRO SAVE! UNREAL GULD RECLUTA WOE Y PVM! ACTIVOS!
May 26, 20214 yr UP PARA GUILD UNREAL ve a prontera izq si quieres un yonki de las WOEs, te gusta jugar al RO...... Unreal es la respuesta Las actitudes son más importantes que las aptitudes y prefiere vivir una vida corta y llena de gloria.
May 28, 20214 yr Buenas, ando buscando a alguien para hablar ! Me interesa unirme a ustedes pero me gustaria hablar con alguien para ver si cuadro o no. Gracias
May 28, 20214 yr Author hace 13 minutos, tomassely dijo: Buenas, ando buscando a alguien para hablar ! Me interesa unirme a ustedes pero me gustaria hablar con alguien para ver si cuadro o no. Gracias Hola buenas noches, siempre estoy en prontera izquierda con cualquier de mis pjs cuando gustes alli estoy. Saluditos
May 28, 20214 yr UNREAL RECLUTA ve a prontera salida izquierda y se parte de una guild activa en eventos, WOE, pvm, instancias y más. si eres nuevo en el server no te preocupes en Unreal puedes encontrar un hogar, donde aprender y ser mas fuerte cada día. "El arte de la WOE es bastante simple. Encuentra a tu enemigo. Golpéalo tan duro como puedas, y sigue avanzando "
May 29, 20214 yr Author UNREAL GUILD RECLUTA! Ven y se parte de nuestra guild!! Buscanos en prontera izquierda!!! Somos una guild de PVM y WoE. TE ESPERAMOS! Edited May 29, 20214 yr by Kades
May 30, 20214 yr Author UP DEL DIA! UNREAL RECLUTA EN PRONTERA IZQUIERDA!!! HOCUS, ENDLESS, BG, WOE Y MAS! VEN Y SE PARTE DE NUESTRA GUILD! Edited May 30, 20214 yr by Kades