Jump to content

[Comunicado] Puntos obtenidos por Donaciones.


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

269645905_BannerComunicado.png.c3ee4849752ac3df2280da48fdf11301.png

¡Buenas noches aventureros!

Este anuncio se dió el día lunes via discord, sin embargo faltó comentarlo por la demás redes, así que adjuntamos el mensaje para mayor alcance.

Debido a la volatilidad de algunos mercados decidimos ajustar la cantidad de puntos que se dan por dólar donado de 200 a 250.

Si donaste por Paypal en USD en días recientes contactanos por favor para darte una bonificación manual.

Muchas gracias a todos por su apoyo.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo bien, lo único triste es que esto solo beneficia a los que donan. Los simples jugadores mortales que vivimos al dia con el zeny de lo que farmeamos, tendremos que seguir comprando platinum coins a precios elevados ; x ; XDDDD

A menos que me digan y vea que los merchant bajaron el precio a los PC, pero lo dudo hahaha capaz y hasta le suben mas el precio

En fin... aprovecho este medio para hacer un llamado a la PROFECO para que se ponga pilas y tome cartas en el asunto y sancione a esas merchant que abusan con sus precios en estos tiempos de crisis :v (?) LOL

  • Haha 3
  • Sad 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2020 a las 7:57, Sherezzade dijo:

Aprovecharé el tiempo de crisis para vender un dibu sencillo en dos dolares, se lo donaré a Atlantis y me haré ricachona antes de que bajen los precios otra vez... oye, que buen servicio! Bwahahahaha

Estaría bueno, a ver si me animara a dibujar de vuelta... lástima según tengo entendido que qn  te pague  en dólares  a tu paypal al ser uno de Mexico se hará conversion a pesos u_u

  • Sad 1

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Esme Carretilla dijo:

Estaría bueno, a ver si me animara a dibujar de vuelta... lástima según tengo entendido que qn  te pague  en dólares  a tu paypal al ser uno de Mexico se hará conversion a pesos u_u

Si y no, te dan un lapso de tiempo pequeño para usarlos antes de que te manden todo a la friega a medianoche al banco... así que tienes un "mini lapso" en el que todavía los puedes aprovechar, al menos a mi me ha funcionado =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2020 a las 13:09, Sherezzade dijo:

Si y no, te dan un lapso de tiempo pequeño para usarlos antes de que te manden todo a la friega a medianoche al banco... así que tienes un "mini lapso" en el que todavía los puedes aprovechar, al menos a mi me ha funcionado =D

uy q bien! lástima que nadie me ha comisionado en dólares u.u 

mis dibujos no gustan lo suficiente como para que alguien quiera pagar en dólares por eso tengo rato que no he hecho comisiones

  • Sad 1

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...