Jump to content

Demitri

Members
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Demitri's Achievements

Poring

Poring (1/18)

6

Reputación comunidad

  1. No es que yo farmie esta carta y aun ni puedo, pero según esta pagina en su base de datos dice que si dropean la carta los gigantes invocados durante el escape https://ratemyserver.net/npc_shop_warp.php?map=1@glast&s_block=mob_block&re_mob=1&small=1
  2. El evento malito , ni siquiera sirve para levear los pjs bajitos ATLAS yo creo que la gente agredeceria un mejor host que el actual el lag es muy molesto.
  3. El problema es que el boleto de la woe anterio ya estaba quemado usado etc ya no era valido para esta woe , el problema se solucionaba con regresar ese boleto al guild master y este te lo regresara de nuevo , así ya podía registrarte.
  4. sigue esta guía para llegar aquí tienes que llegar por splendice creo así se llama el pueblo de las adas enanas , esta a la izquierda de new world https://irowiki.org/wiki/Wandering_Guardian_Quest
  5. Cual es el nivel mínimo para entrar , yo voy con un pj 140 y me manda el pueblo sin poder entrar al castillo y eso que me registre
  6. Opino lo mismo una woe balanceada es: Todos con el mismo tipo de equipo sin miniboss y no mvps card, el refine ya depende de cada quien.
  7. Hola espero los gms del evento ya notaron la baja asistencia del evento para que vean que no siempre una encuesta es lo mejor , yo digo y de manera respetuosa que un gm debe tener un sentido común ver que 90% de la gente pueda asistir a dicho lugar scabara hole 3 es para los elitistas y pros del server dudo mucho que se llegue a 200k de basura, la semana anterior con los necros estaba bien era buen reto pero era jugable para la mayoria scabara hole 3 no lo es , hoy no participare porque simplente no puedo ya lo intente y los bichos de ahi son fuertes imposible si entrar ahi si no estas muy bien equipado, esperare la próxima semana haber si ponen algo que sea para la mayoria y no para unos pocos, saludos.
  8. El evento me pareció bien al principio antes de que lo caparan con lo de la experiencia, aunque me pareció un tanto difícil para los niveles bajos que no encuentran party , esos whithe smith no cualquiera los vence. Lo que dijo el gm como excusa de que no se esperaban tanta participación me pareció "muy gracioso" "les gusto hee! pues tomen una capada para que regresen a su rutina!" Lo que yo digo a mi parecer seria quitar la restricción de share en party y que dejen la exp como estaba , ya si no es mucho pedir quiten los white Smith.
  9. Esa quest esta muy tocada por los traductores , unas fraces las tienes que poner en ingles y una parte en español así que te recomiendo buscar una guia en ingles y otra en español , porque no creo que lo arreglen aqui en atlantis
  10. Según la descripción de la skill esta incrementa el daño, cuando la uso se supone que tengo el daño incrementado pero, cuando uso Cart Termination no veo un incremento de daño, la duda es: solo es para golpes normales? ninguna skill se ve beneficiada por : Maximum power-thrust?
×
×
  • Crear nuevo...