Jump to content

Desconexión 3 de Noviembre 2020


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una desconexión para mantenimiento general y aplicar los siguientes cambios:

Changelog:

[Cambios en items]

  • Se corrigen los items #5905 Lyrica Hat Y #18795 Night Sparrow Hat, no agregaban la reducción de Fixed Cast Time de manera correcta.
  • Se corrigen los precios de venta al NPC de los items #6609 Glast Decayed Nail y #6610 Glast Horrendous Mouth.
  • Se corrigen los efectos que fueron adaptados a pre-re de las cartas Mvp de Biolab 4, ahora pide stats base en 110 en lugar de 99 (como debe oficialmente).

[Cambios en Npc]

  • Se corrige un error en la instancia Charleston crisis, no estaba revisando el nivel base del personaje al reservar o ingresar a la instancia.
  • Se corrige un error en la pelea final durante la instancia Charleston crisis, donde no se invocaba la mob correspondiente en los perimetros del área central.
  • Se corrige un error en la instanca Sarah and Fenrir, donde las trampas ubicadas por sarah no tenia efecto alguno sobre el jugador, deberian dejar fuera de combate a los jugadores que las pisen.

[Cambios Varios]

  • Se Agregan tres nuevas cartas a las restricciones de Mini boss en woe/zonas restringidas: Dark Faceworm Card, Gigantes Card y Irene High Elder Card.
  • Se corrige un error en el efecto del Pet Miyabi Doll, que no otorgaba la reducción de Variable Cast correspondiente.
  • Se corrige el drop de la Gigantes Card, solamente debe ser dropeaba por los 6 Gigantes Invocados en las atalayas del castillo.
  • Agregadas una gran cantidad de traducciones en descripciones de items By AnnoyingCat.
  • Se retiran los siguientes articulos de la Cash Shop: #17826 "Costume Flower Garden I" y #17678 "Costume Animals III".
  • Se agregan los items #17715 "Costume Eco" y #17811 "Costume Classic III" por tiempo limitado a la tienda de novedades.(pueden ver la imagen ilustrativa en el siguiente SPOILER)
  • Spoiler

    Costama_ECO_y_Classic_III.thumb.PNG.d063fb77b1a5caddb5d2269471de3165.PNG

     

Mas Información de su contenido en los siguientes enlaces:
https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-eco.html
https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama3.html
Nota Importante: A diferencia del los "Costume Classic III" Y "Costume ECO" Oficiales de Jro, en Atlantis RO todos los items tienen la misma posibilidad de salir (se elige uno totalmente al azar).

Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla.

La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

  • Like 4
  • Thanks 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen los cambios y los arreglos, pero tanto tiempo para solo cambios y ningún contenido nuevo?. La verdad es que me gusta bastante el server y desde que volví a jugar se ha visto una baja de gente considerable que juega, después de todo este tiempo entiendo perfectamente por que la gente se aburre del servidor.

Siempre lo mismo no hay nada nuevo, se demoraron bastante con memory records, toca esperar hasta el otro año para un contenido nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Miguel dijo:

Jajajajaja eso sí es cierto jajajaja 

29767845.jpg

Ustedes hablan por su economía y sus ventajas yo hablo por los nuevos players limadores será difícil ahora sacarla es obvio que iban a quitar que salieran todos los días tu y yo debemos saber el motivo el por que ahora esa restricción yo si lo se no se tu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Bakura* dijo:

Ustedes hablan por su economía y sus ventajas yo hablo por los nuevos players limadores será difícil ahora sacarla es obvio que iban a quitar que salieran todos los días tu y yo debemos saber el motivo el por que ahora esa restricción yo si lo se no se tu 

Que tienen que ver nuevos player?? Hay muchas mas cosas que limar, igual esto no detiene el lime, los player nuevos pueden limar cosas como ogh, charles, htf por algo son nuevos ??? y que limitarán la carta o no pues da igual los más afectados son quienes querían comprar barato y según se en el oficial toda la mob la dropea y solo puedes equipar 1 de esas en acces ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos esperamos contenido, equipos nuevos cartas etc, basta de costumes. Creo que se esfuerzan en matar al server la verdad no entiendo. 

La gigantes card es dropeada por todos los gigantes en la insta (ratemyserver). No jodan

Editado por Mechanize
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, Ren Reivaj said:

Fui recien a Charleston. 

Aviso a la comunidad: esos constant explotan fuerte en serio! Mantengan la distancia a toda costa. 

Y me parece barbaro le hayan subido la dificultad al asunto.
Hace tiempo que digo que el server esta muy desbalanceado a favor de los jugadores en este momento.

 

pues no le subieron mucho, solo no ha yque andarse paseando alrededor XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Mostaza. dijo:

pero la descripción solo dice 5% no 50% ? 

Es un 5% por nivel de voice lesson aprendido, si la tienes a nivel 10, seria un 50%. https://irowiki.org/wiki/Voice_Lessons

bonus bMaxSP,200; //ARO MOD 288
bonus bFixedCastrate,-(getskilllv(WM_LESSON)*5); //aROMOD ID 355
bonus2 bSkillUseSP,WM_SEVERE_RAINSTORM,10;
if(getrefine()>8) { 
	bonus2 bSkillAtk,WM_SEVERE_RAINSTORM_MELEE,25; //aROMOD ID 307
}

Para todos los que tienen criticas o quejas respecto a la falta de contenido, se entiende y estamos al tanto se sus molestias, lo único que puedo ofrecerles de momento es que se están trabajando en varios cambios en el test server.

Estamos al tanto de que se han demorado eso es debido a que estamos puliendo detalles o solucionando errores que han aparecido, cuando se tenga una versión estable se subirá al main server, se que la espera es difícil, pero es solo cuestión de tiempo, todo el staff esta dedicando sus esfuerzos en avanzar con el update.

¿Te gustaria colaborar para que el update sea más rapido?, puedes ayudarnos reportando errores en el Beta:

 

  • Like 2
  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...