Atlas Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Estimados usuarios, habrá una pequeña desconexion para implementar algunos cambios y correcciones: Cambios en Skills Se agregan los iconos de canciones y ensambles de Bard y Dancer. Se ajusta la ultima corrección la skill Feint Bomb, ahora ya debería funcionar como corresponde; Cambios en NPC Se modifica el NPC de la quest skill Bioethics para que también vuelva a enseñar la skill en caso de perderla. Se hicieron algunas correcciones y ajustes al evento y también aplicamos algunos cambios en la configuración que esperamos solucionen los problemas para conectarse. Gracias por su comprensión y paciencia. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! (Se puede votar diariamente y cada voto cuenta y ayuda) Saludos. 7 2 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meliza-Tsukamoto Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Cuanto tiempo tardara la desconexion .... xd almenos avisen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElMax Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 ¿Cuales son los ajustes del evento? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uzi Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 hace 2 minutos, Meliza-Tsukamoto dijo: Cuanto tiempo tardara la desconexion .... xd almenos avisen avisaron 40 minutos antes en el juego, por lo general toma 30 minutos la desconexión. Por cierto cuales son esas correcciones y ajustes? @Zetsumei @Atlas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennaro Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 hace 6 minutos, Atlas dijo: Se agregan los iconos de canciones y ensambles de Bard y Dancer. OP. Se estan ganando los votos. Felicitaciones ;) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristech2 Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Muchas grgacias por las correciones. HAy informacion sobre la skill arm vulcan que en la descripcion de iro figura que afecta tanto el elemento de la bala de cañon como el del arma pero aca solo afecta el de la bala de cañon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Good luck? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REYMAO Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Espero no demore ya que no es mucho. Gracias por los cambios. Atte: REYMAO 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEHP Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Metete al Discord para que le den a Naruto ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcangel Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 hace 14 minutos, Meliza-Tsukamoto dijo: Cuanto tiempo tardara la desconexion .... xd almenos avisen Tardará 40 minutos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Yeah!! Regresamos de nuevo al puesto 14 genial! hay que llevarlo al puesto 10 chicos. Gracias por los cambios y ajustes, justo estaba pensando ayer "seria conveniente saber cuando se acaba el ensamble de To the Abbys para volverlo a poner" xD genial chicos muy agradecido con esto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[H]arvy Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 ajustes al evento donde cuando cuales???? peor no puede ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 hace 12 minutos, cristech2 dijo: Muchas grgacias por las correciones. HAy informacion sobre la skill arm vulcan que en la descripcion de iro figura que afecta tanto el elemento de la bala de cañon como el del arma pero aca solo afecta el de la bala de cañon? No estoy seguro si te refieres a la skill "Vulcan Arm" o a la skill "Arm Canon". Asumire que te refieres al segundo ya que Vulcan Arm utiliza una munición especial, hasta donde tenemos conocimiento es un "Bug" Oficial, lo llamo bug ya que solo sucede en iro y no en Kro, el funcionamiento actual es el más acertado al funcionamiento actual de Kro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heimdal Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Buenas, acabo de abrir el Launcher de Ro y me sale esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porings Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Cuales son los ajustes al evento? Informacion(? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derek21 Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Ok hay que esperar entonces....ya me estaba poniendo loco que no me dejaba entrar....una emoción..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drag0Z Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Que fue la corrección del feint bomb? Que cambió? @Zetsumei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupy Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 estoy emocionado no se por que, ya quiero jugar ajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nope Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 ¿revisaron qué todos los hats de bio 5 tuviera el efecto como deberían darlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 hace 31 minutos, ElMax dijo: ¿Cuales son los ajustes del evento? hace 14 minutos, [H]arvy dijo: ajustes al evento donde cuando cuales???? hace 10 minutos, Porings dijo: Cuales son los ajustes al evento? Informacion(? Cambios menores. Se Agrega la etiqueta "Event's" a los items ganados con la ruleta. Se agregan problemas relacionados a los checks al recibir items cuando tienes muchos items. Se soluciona un problema con la ruleta que en algunos casos solo otorgaba 9 lanzamientos y no los 10 que deberia. @Heimdal Revisa tu conexión a internet, tambien asegurate no tener otro cliente abierto a la hora de actualizar. hace 9 minutos, Drag0Z dijo: Que fue la corrección del feint bomb? Que cambió? @Zetsumei No cambió nada, solamente se solucionó un error que aparecia de vez en cuando. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celica Anthiese Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Sir Atlas ya hace un tiempo que reporte un error que solo ocurre con la Skill fire wall y la mob Dark priest, al momento de ser impactado por la fire wall en vez de recibir todos los hits el dark priest aparece adyacente a mi no importa la distancia a la que este... yo suelo subir nivel con en ese lugar y es dificil con este fallo en la skill espero que puedan solucionarlo en la proxima desconexion saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 hace 18 minutos, Celica Anthiese dijo: Sir Atlas ya hace un tiempo que reporte un error que solo ocurre con la Skill fire wall y la mob Dark priest, al momento de ser impactado por la fire wall en vez de recibir todos los hits el dark priest aparece adyacente a mi no importa la distancia a la que este... yo suelo subir nivel con en ese lugar y es dificil con este fallo en la skill espero que puedan solucionarlo en la proxima desconexion saludos y gracias! Al ser propiedad Boss, no reciben hit lock, aunque visualmente no se les ve caminar posiblemente se desplazan, puede que el error no sea tanto que se desplazen si no el "salto" que hacen, de cualquier forma por favor envianos ticket para tenerlo en cuenta (no es el tema adecuado para discutir errores, lo lamento). hace 26 minutos, Jcesar dijo: ¿revisaron qué todos los hats de bio 5 tuviera el efecto como deberían darlo? A que te refieres precisamente, si hay algún hat que creas que tiene error, por favor mencionalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esme Carretilla Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 hace 41 minutos, Heimdal dijo: Buenas, acabo de abrir el Launcher de Ro y me sale esto a mí cuando me llega a salir eso es porque olvido cerrar completamente el ro antes de actualizar Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[H]arvy Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Esto cuanto tiempo va dilatar :V quiero mober el bote me usta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
un percebe feo Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 algún comando para ignorar los mensajes de megáfono? :V 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas