Jump to content

Desconexion 10 de Abril 2020


Atlas

Publicaciones recomendadas

hace 38 minutos, Spit.Fire dijo:

Me ha pasado en la ruleta que en el décimo tiro me da 2 tiros gratis, pero como es el último me saca de la ruleta y quedo sin mis tiros gratis y con ese turno perdido, hay alguna posibilidad de que deje hacer los tiros gratis de igual manera? @Zetsumei

Yo tuve hasta 6 tiros gratis y solo los guarde, para cuando termine de hacer los tiros normales ya no me dejó hacer esos tiros, no se si también pudieran corregir eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Spit.Fire dijo:

Me ha pasado en la ruleta que en el décimo tiro me da 2 tiros gratis, pero como es el último me saca de la ruleta y quedo sin mis tiros gratis y con ese turno perdido, hay alguna posibilidad de que deje hacer los tiros gratis de igual manera? @Zetsumei

Los tiro gratis no se pierden, quedan para el siguiente día que utilizes la ruleta, y no es que pierdas el turno, hay 2 casillas digamos de "Fallo/perdida", una es la que esta en blanco y la otra es la de tiros extra, basicamente no todo puede ser ganancia, existe el chance de no recibir items.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Zetsumei dijo:

A que te refieres precisamente, si hay algún hat que creas que tiene error, por favor mencionalo.

Pregunto desde mi desconocimiento sobre la totalidad de los hats, para saber sí realmente están los efectos completos.
El único que pude ver en funcionamiento es el de la wanderer que a +8, por descripción, debería dar 8% de daño de rango, y 20% de daño con severe storm, comparado con la corona de bio 4 que da 10%, lo lógico es que el daño sea superior, pero todas las veces que se tiro la skill (severe storm) el daño era inferior al de la corona, el efecto que sí esta tomando es el del arrow vulcan. Adicional a esto, el hat de la woe balanceada para este mismo job (en el de pruebas), tampoco esta aplicando los efectos para el severe storm. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Jcesar dijo:

Pregunto desde mi desconocimiento sobre la totalidad de los hats, para saber sí realmente están los efectos completos.
El único que pude ver en funcionamiento es el de la wanderer que a +8, por descripción, debería dar 8% de daño de rango, y 20% de daño con severe storm, comparado con la corona de bio 4 que da 10%, lo lógico es que el daño sea superior, pero todas las veces que se tiro la skill (severe storm) el daño era inferior al de la corona, el efecto que sí esta tomando es el del arrow vulcan. Adicional a esto, el hat de la woe balanceada para este mismo job (en el de pruebas), tampoco esta aplicando los efectos para el severe storm. 

Yo también note ciertos fallos en el old stone hat pero hay que enviar ticket como dice zetsu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...