Roughxvr Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 Hay un error con el skill mencionado del gene, se gastan los items pero no da el objeto a cambio en este caso alcohol, gaste lo de 100 crafts y no me dio nada Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 Saludos! etiquetare a mis compañeros de soporte para que se pasen por este post. @Zetsumei @Dohko Citar Spoiler Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 (editado) Que items usaste para el craft? aunque creo que seria mas rapido y viable usar la mano de kimi para juntar alcoholes. Editado 13 de Mayo del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 si lleva razon te apartece el que ha sido un exito y no te sale el alcohol 50 orchis voucher y 40 sklen bone mira la imagen Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 Se que talvez sea tardado o tedioso, pero tendrías oportunidad de grabar un video del procedimiento?, ya que se hicieron pruebas con pocas y grandes cantidades y en las 2 si da los items. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 Segun esto es normal que falle en contadas ocasiones. A mi me ha pasado tambien el combinar y no recibir pero es muy raro. https://irowiki.org/wiki/Change_Material Citar Enlace al comentario
Tarkem Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Change Material tiene probabilidad de fallar independientemente de cuántos 'sets' le metas, por eso es mejor hacer de poquitos en poquitos. Citar Enlace al comentario
Arhansan Publicado 20 de Abril del 2021 Share Publicado 20 de Abril del 2021 Tegno una duda, el changue material para hacer witch starsand usando los 100 shell y 100 moth dust no funciona como tal, no falla ni nada solo no acepta los items, cuando en la pagina dice que se pueden usar estos para la creacion de material, saludos!. Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 20 de Abril del 2021 Share Publicado 20 de Abril del 2021 hace 2 horas, Arhansan dijo: Tegno una duda, el changue material para hacer witch starsand usando los 100 shell y 100 moth dust no funciona como tal, no falla ni nada solo no acepta los items, cuando en la pagina dice que se pueden usar estos para la creacion de material, saludos!. Son 10 Insect Feeler + 15 Chung Jah para hacer 2 Witch Starsand o 100 Moth Dust + 100 Scell para hacer 1 Witch Starsand. En realidad lo unico que rinde en Change Material es hacer alcohol y fabric. Lo demas son muchos materiales por una infima cantidad de otro material. https://irowiki.org/wiki/Change_Material Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas