Jump to content

Cambio en la WoE Balanceada


Atlas

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Nomada Girl dijo:

Ya no vayas, asi te evitas corajes. Al final la woe se pudo jugar, con retraso y todo hubo solucion. Quiza no fue buena idea implementar el cambio una hora antes, pero pues al final todos consiguieron los puntos para sus hats sin mayor problema y al final de todo es solo un juego, si tienes mejores cosas que hacer fuera del juego prioriza tus actividades tu tiempo es lo mas valioso que tienes. Saludos.

Disculpe pero no debería generalizar, mucha gente ya no pudo jugar por la hora, ya sea porque debían hacer cosas al otro día temprano o porque sacrificaron cosas para lograr ir una hora en especifico y luego seguir con sus obligaciones; La situación de anoche fue sin lugar a dudas una falta de respeto para ellos y YO pienso que desafortunadamente eso les importa muy poco a los GM de este servidor.

Otra cosa que quiero decir es que fue un error aplazar la woe 1 hora, en mi opinión, ya que la habian defecado de esa manera, era mejor suspenderla, re evaluar para corregir todo, pedir sus respectivas disculpas y retomarlas con todo el otro viernes. Lo digo porque así, efectivamente TODOS, hubieran tenido el mismo grado de afectación.

P.D. Voten por el servidor (?)  

  • Haha 1

RegNier.jpg.3ce5a0c698a99896c2132ed92a367b69.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Nomada Girl dijo:

Ya no vayas, asi te evitas corajes. Al final la woe se pudo jugar, con retraso y todo hubo solucion. Quiza no fue buena idea implementar el cambio una hora antes, pero pues al final todos consiguieron los puntos para sus hats sin mayor problema y al final de todo es solo un juego, si tienes mejores cosas que hacer fuera del juego prioriza tus actividades tu tiempo es lo mas valioso que tienes. Saludos.

Exactamente eso fue lo que hicimos. No fuimos a woe después... yo no juego woe por los puntos, ni por los hats, juego porque es lo único que es diferente y divertido del juego. Ponen un cambio así sin probarlo, este no funciona esto genera que la aplacen.. mucha gente se va y ya no es divertido ir a una woe que duré toda la semana programando donde todos son jobs claves. 
 

PD: quizás en esta cuarentena hay cosas más importantes que jugar ro todo el día, te lo dejo de reflexión

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...